fiesta Manerasdevivir EN VALENCIA!!
-
Y desde cuando eso fue un problemateching escribió:hablemos sobre la fiesta ke esto se está deskarrilando demasiao ya.

A mi me encanta deskarrilar, asi ke aki dejo una noticia-adelanto para mis queridos amigos Valencianos.
Estuvimos hablando (TOW) con Monkey Hole ke kerian tokar en zgz para el Pilar, pero nosotros ya tenemos todo pillado y no podemos, y nos comentaron que cuando keramos tocar en Valencia con ellos ke les demos un toke y organizamos algo wapo por esas tierras, asi ke señores y señoritas pronto (espero) iremos con todos los bartulos a dar cañita por esas tierras.
Atentamente,

-
-
Ole!Gueva escribió:Bueno bueno bueno...desde un pc extraviado y si se puede...el nene se va para valencia! siempre y cuando encuentre algun medio de transporte economico...Chin! Martuca! cuento con vosotros
Salud

Jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!Albertzale escribió:A mi me encanta deskarrilar, asi ke aki dejo una noticia-adelanto para mis queridos amigos Valencianos.
Estuvimos hablando (TOW) con Monkey Hole ke kerian tokar en zgz para el Pilar, pero nosotros ya tenemos todo pillado y no podemos, y nos comentaron que cuando keramos tocar en Valencia con ellos ke les demos un toke y organizamos algo wapo por esas tierras, asi ke señores y señoritas pronto (espero) iremos con todos los bartulos a dar cañita por esas tierras.
Atentamente,
TOW

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
somos 33 mas o menos, que haya en la lista. ahroa falta juntarnos todos!Ska escribió:buff 150 y solo de maneras ya vamos 30 o por ahi ... buff jejeteching escribió:Ska escribió:alguna noticia nueva sobre las entradas?
dice kono ke las pondrá por internet tb,y habrá ke darse vidilla,porke kreo ke son unas 150,el ke kiera venir...aire aire...ya nos informará de kuando las pone.
Albertzale escribió:Teching Kandela Ximet Ska ChinIsralev Estherilla Guarrior? NuMb Bola Nayki zero (?) Lolo BNCA Mariajo agradecido wel Nerón Cawen ToNiToWeR Munch Su Ta Gar Avix Kalimotxo Diva zucila Papixulo La_guevara
gemika ale
Joder, quiero ir, pero es que viendo la gente ke va... me estais obligando panda de cabrones, Wel, no te he puesto en negrita... pk me das miedo, y weno... nuestro primer encuentro....que es coña, pero esta vez no me grites.
Al resto... pues supongo ke sus conocere y algun dia sereis privilegiados y estareis en negrita jojojojojojo. Lola tu nunca, no hasta ke me pages las cervezuelas

a mi wel tb me da(ba) miedo!!!!

-
No, tú vienes. no te borro.ToNiToWeR escribió:borradme a mi, va...
Jijijij, parte del komando seta se uneSuTa escribió:por cierto, ese fnde me iba yo pa malloka en teoria, q se lo dije a mi madre, pos se pilla avión desde valencia al dia siguente ( o el otro ) i punktooooo!!Laughing
S.A. (soluciones alba, porsupuesto)