No me he presentado
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
kill_em_all escribió:
Lefties? Bigotudas maman?
Lógicamente una chica no escribe esas cosas, a mi me da pena por la chica a la que le han robado la foto (que ya se podría manifestar aquí ya...)
A la vista está que es algun forero con ''o'' que se lo está pasando muy bien, y creo saber quien es.
Desde luego empieza a ser un troll, lástima, con lo bien que empezó
HOSTIAS! JAJAJA, esto se me había escapado!!!
dios! jajajaaj, ya no sabemos ni podemos insultar? porque no conozcas tías que se expresen de esa forma ya por narices una pierde su género? killer, has caido en el juego del fascismo machista nacional surrealista! eres un franquista! hijo de netón! muahahahahahha
lógicamente las tías son unas estúpidas finolis, tampoco escupen por la calle, tampoco beben a morro, tampoco bailan en el pit...y que ni se las ocurra votar!
-
- Contactar:
y no se tiran pedosIsidora_skingrill escribió:kill_em_all escribió:
Lógicamente una chica no escribe esas cosas, a mi me da pena por la chica a la que le han robado la foto (que ya se podría manifestar aquí ya...)
A la vista está que es algun forero con ''o'' que se lo está pasando muy bien, y creo saber quien es.
HOSTIAS! JAJAJA, esto se me había escapado!!!
dios! jajajaaj, ya no sabemos ni podemos insultar? porque no conozcas tías que se expresen de esa forma ya por narices una pierde su género? killer, has caido en el juego del fascismo machista nacional surrealista! eres un franquista! hijo de netón! muahahahahahha
lógicamente las tías son unas estúpidas finolis, tampoco escupen por la calle, tampoco beben a morro, tampoco bailan en el pit...y que ni se las ocurra votar!
-
Como dice eskiva es la manera de escribir de un chico, desde luego me pasa como a ella, jamás en mi vida desde que tengo internet he visto a ninguna chica que escriba lo más mÃnimo parecido a como tú lo haces.Isidora_skingrill escribió:kill_em_all escribió:
Lógicamente una chica no escribe esas cosas, a mi me da pena por la chica a la que le han robado la foto (que ya se podrÃa manifestar aquà ya...)
HOSTIAS! JAJAJA, esto se me habÃa escapado!!!
dios! jajajaaj, ya no sabemos ni podemos insultar? porque no conozcas tÃas que se expresen de esa forma ya por narices una pierde su género? killer, has caido en el juego del fascismo machista nacional surrealista! eres un franquista! hijo de netón! muahahahahahha
lógicamente las tÃas son unas estúpidas finolis, tampoco escupen por la calle, tampoco beben a morro, tampoco bailan en el pit...y que ni se las ocurra votar!
De todos modos cambias la escritura conforme pasan los dÃas, empezaste muy correcta o correcto, y te he leido un par esta mañana con 20 fallos por lÃnea, que raro, no?
Y lo más triste de esto, no es que yo sea el machista nacional franquista que piensa que las mujeres son unas estúpidas finoles que no escupen por la calle ni beben a morro etc.. si no que eso lo piensas tú como supuesta mujer.
De todos modos, que cojones hago yo escribiendo serio.
Culos y tetas!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
cagate que no lo habia leido... po no tio, yo no soy, las tetas que me he puesto ahora estan bastante mejores que la de la tipa esta.... además tengo mas estilo!Foluba-dos escribió:Yo creo que es nuestro amigo de la ContinuaOdisea... con otro de sus nicks cachondos xDDDDDDDDDD
Mira tio, como hace mucho que no me ves, te pongo una foto reciente, y asi alimento vuestro deseo sexual mas manubrial...

-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Yo tengo mi propia teoria de quien es.
Usan las mismas palabras (leftie, commies, floro...
), sabe de música especialmente ska, reggae, oi!...además de saber del rollito skinhead.
O es alguien que se ha pateado mil veces el subforo de punk, o directamente es alguien de ahí.
A todo esto, ¿agradecido y lucia no ve las IPs? Pues que den el chivatazo xDDD
Usan las mismas palabras (leftie, commies, floro...

O es alguien que se ha pateado mil veces el subforo de punk, o directamente es alguien de ahí.
A todo esto, ¿agradecido y lucia no ve las IPs? Pues que den el chivatazo xDDD
-
-
- Contactar: