Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Feb 26, 2008 5:04 pm

jajajaja...yo es que me meo con este post jajajaja...
ina...

Mensajepor ina... » Mar Feb 26, 2008 5:09 pm

pero tendrás cafe? o tampoco....

(puf vasco...a este paso ir a casa del kolmi será igual que ir debajo del puente...)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Feb 26, 2008 6:05 pm

jajajajajaja...igual que riko....entre ayer y hoy estoy joddio que te cagas y entro aqui y me sacais una puta sonrisa!!

inaina,llevate todo lo necesario para una paella y yo te ayudo a cocinar que soy un manitas en la cocina...pero yo creo que te tendras que traer hasta la vitro o el fuego porque me estoy imaginando la casa de kolmillo...jaja

bueno,salgo del curro ya y a ver si puedo meterme cuando llegue a casa y me sigo echando unas risas...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 26, 2008 6:24 pm

Inaina:

Para el VillaMagna!!! :roll:
ina...

Mensajepor ina... » Mar Feb 26, 2008 6:31 pm

no cuchi...
inaina se queda en villa tortas....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 26, 2008 6:36 pm

inaina. escribió:no cuchi...
inaina se queda en villa tortas....
Tu veras... :roll:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Feb 26, 2008 7:33 pm

jajajaja
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Feb 26, 2008 10:24 pm

Joder no puedo kon vosotros, hacer lo ke os salga de la polla, de los ovarios o de las 2 kosas, pero vamos yo no seré el ke me koma una paella de inaina kocinada por ella.

Kambo, al parke al ke te refieres es el Azorin, al lao del campo del rayo y enfrente del Jimmy. Bajando está la Asamblea y la fuente del Rayo ke este año espero visitar, y si seguimos bajando están las vías del tren, pues cruzando esas vías ...... Voalá, Entrevías y yo tuve una epoka de 10 años komo de no ir por esos antros, hace un par de años ke volví.

Sigo buscando mi mando del Tdt, esto de ke la vieja te venga a limpiar la kell, luego no encuentro ná. Mañana no encuentro ni los gallumbos, si eso os pongo foto, vestido de informatico kurrante sin gallumbos.

Estoy kon Riko, kada vez ke leo este post me parto la polla, es subrealista. (y todavía keda un mes)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Feb 26, 2008 10:28 pm

tranqui kolmillo,que la paella va a ser cocinada fifty fifty entre inaina y yo...ya veras...te vas a chupar los dedos!!
ina...

Mensajepor ina... » Mar Feb 26, 2008 10:34 pm

oye vasco, pero el arroz lo echas tú tio, que yo todavía no he conseguido que me salga sequito...todavia calduo...vamos, que no pillo la medida exacta....

eso si, al kolmi que le den...ni paella ni paello....pa nosotros dos solos....
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Feb 26, 2008 10:39 pm

dios santo...estos dos haciendo una paella...no podré verlo porque tengo partido el domingo pero quiero fotos!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Feb 26, 2008 10:52 pm

Vasko esto pa tí y pa mí (lo ke hablamos el sabado), en bajito el Riko no existe, debe de ser un holograma o algo raro de lo ke decíamos el otro día. Si el viernes no le haceis foto no me lo creo, ya se raja hasta para vuestra paella.
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Feb 26, 2008 10:56 pm

soy un ente autosuficiente!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 27, 2008 9:11 am

Kolmillo, pero no se puede comer algun bocadillo u argo que no sea realizado por el Vasko???
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Feb 27, 2008 9:15 am

jajaja,estais colgaos...

tengo el movil del riko,cuando mañana hable con el os dire si es un ente autosuficiente o es un ente con telefono movil y que habla...jaja

inaina,yo soy ben cocinero pero no soy mucho de paellas,mi plato estrella es una especie de patatas asadas que hago con jamon y queso y que estan...buffff!!eso si,tardo casi dos horas en hacerlas,pero vamos,que si me tengo que estudiar el libro de recetas de arguiñano para que salgan secos los granos de arroz pues lo hago...jeje

riko y kambo,lo del viernes,lo mejor sera quedar en el metro de legazpi porque he estado mirando y por esa zona no me conozco ningun sitio mejor...si en google maps poneis la opcion satelite en vez de mapa vereis en la plaza de legazpi a la izquierda como una zona que tiene pinta de solar,alli seria un buen sitio para quedar, pues yo creo que la gente se reunira en la plaza delicias esa que hay mas para arriba. ya me direis a ver que os parece ok?

ala,que paseis un buen dia todos
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Feb 27, 2008 9:17 am

kutxiart escribió:Kolmillo, pero no se puede comer algun bocadillo u argo que no sea realizado por el Vasko???
:evil:

si algun dia tienes la suerte de comerte un bocata vasko (como su propio nombre indica,realizado por el vasko) vas a comerte todas tus palabras...que sepas que mis bocatas eran el clamor de los recreos del instituto..jaja (y no es broma eh?)
kambote

Mensajepor kambote » Mié Feb 27, 2008 9:23 am

vasko47 escribió:
kutxiart escribió:Kolmillo, pero no se puede comer algun bocadillo u argo que no sea realizado por el Vasko???
:evil:

si algun dia tienes la suerte de comerte un bocata vasko (como su propio nombre indica,realizado por el vasko) vas a comerte todas tus palabras...que sepas que mis bocatas eran el clamor de los recreos del instituto..jaja (y no es broma eh?)
Le echabas un ingrediente secreto????? Como la cocacola????? Como el TOMACO?? Sólo el chef vasko conoce la receta de sus bocadillos... :definitivo:
kambote

Mensajepor kambote » Mié Feb 27, 2008 9:28 am

vasko47 escribió:
riko y kambo,lo del viernes,lo mejor sera quedar en el metro de legazpi porque he estado mirando y por esa zona no me conozco ningun sitio mejor...si en google maps poneis la opcion satelite en vez de mapa vereis en la plaza de legazpi a la izquierda como una zona que tiene pinta de solar,alli seria un buen sitio para quedar, pues yo creo que la gente se reunira en la plaza delicias esa que hay mas para arriba. ya me direis a ver que os parece ok?

ala,que paseis un buen dia todos
Ok vasko, pero que tampoco hay que complicarse tanto... Quedamos por Legazpi, a la salida del metro a una hora concreta, y si todos llegamos más o menos puntuales no hay problema. El problema es que alguno se pierda o llege más tarde de la hora.

Sabes cuantas salidas tiene el metro de Legazpi??
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Feb 27, 2008 9:30 am

ni puta idea,pero que vamos que da igual,que es como dices tu,que no hay que complicarse la vida...yo a ti si te veo,te reconozco,cuando nos veamos llamamos al riko y fuera....no hay mas problema
ina...

Mensajepor ina... » Mié Feb 27, 2008 10:24 am

chacho, pues poneros algo para reconoceros...
una boina o un gorro de vaquero...

bueno vasco, en realidad a mi no me gusta cocinar, asique he decidido que ya que a tí si, pues delego en tí la comida...
a mi me da igual un bocata, que una paella, que unas patatas...la cuestión es que me lo den hecho...
y sino, pedimos al chino...

ademas no quiero estropearle al señor de la casa la vitro, no vaya a ser que algún día le de por utilizarla y no funcione....
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Feb 27, 2008 3:25 pm

yo mantengo mi plan vaskito...mochila al revés y algo que vaya de negro en plan cucaracha pegado a la boca...es fácil XD
ina...

Mensajepor ina... » Mié Feb 27, 2008 3:34 pm

pan-riko escribió:algo que vaya de negro en plan cucaracha pegado a la boca...es fácil XD
es una adivinanza???

ocir se : nóiculos
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Feb 27, 2008 3:43 pm

:lol: :lol:

Cucarachas Powa!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Feb 28, 2008 11:02 am

rikokuando tienes la uni tu?mañana o tarde?lo digo pa no llamarte y comprometerte??a la 13 30 o las 14 00 es buena hora?

a ti kambo se que estaras estudiando asik....a esa hora te llamo y dejamos todo zanjado.

ale..buen dia a todos
kambote

Mensajepor kambote » Jue Feb 28, 2008 11:09 am

vasko47 escribió:rikokuando tienes la uni tu?mañana o tarde?lo digo pa no llamarte y comprometerte??a la 13 30 o las 14 00 es buena hora?

a ti kambo se que estaras estudiando asik....a esa hora te llamo y dejamos todo zanjado.

ale..buen dia a todos
Mañana dices?????Estaré viajando camino de Madrid... Y esta tarde, a partir de las 8 mejor q por la mañana, q estaré liado. Pero vamos, con q me mandes un privado y me digas hora y lugar... LISTO!!