Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Jul 04, 2008 11:03 am

Vaskote, el conci de esta noche es en frente del monasterio las huelgas al final de la avda las huelgas :wink:

nos vemos
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Vie Jul 04, 2008 11:32 am

oido kozina pues, io a esas horas de dios ia estare por ahi mas tajado ke nada, asike avisadme y la liamos komo esta mandado.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 04, 2008 11:45 am

vasko47 escribió:por cierto kutxi,que se me ha olvidado decirtelo: no salgas de aqui por favor..de la eskina del zorro,grupos discos y conciertos no salgas tio....que cada vez que pones algo en las lombrices sube el pan ostias!!!jajajaja

eres un puto levantador de polemika!! :lol: :lol: :lol:

Te juro que nunca es mi intencion, es mas se lia porque creo que hay gente que esta aqui solo y unicamente que para decir tonterias...

... Yo soy muy tranquilito y nunca diria nada para ofender a nadie.

Por cierto, QUE OS VUELVAN A DAR POR CULO!!!
... Otra Juerga que os Vais a pegar sin mi.
En el Lumbreras no me vais a poder llevar el Ritmo.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Jul 04, 2008 12:14 pm

jajaja

axo como va el tema de los 2 primeros findes de agosto kutxi???que te kiero ver aunque sea una tarde joder!!

javi,gracias tio,ya esta el plano imprimio asik no habra perdida :wink:
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Jul 04, 2008 1:01 pm

jeje ve cogiendo fuerzas

llego a las 17,27 pero no tengo tu phone

llamame: 667 325 314

que alguien le envie mi tfno al vaskote por si no ve esto!!!

jeje hoy cebollón
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 04, 2008 1:02 pm

vasko47 escribió:jajaja

axo como va el tema de los 2 primeros findes de agosto kutxi???que te kiero ver aunque sea una tarde joder!!

javi,gracias tio,ya esta el plano imprimio asik no habra perdida :wink:
Pues el Primer finde de Agosto, va a ser que no. VOY A ESTAR DE VACACIONES!!!!

El siguiente sabado 9 de Agosto. Es mi Cumpleaños, y voy a hacer una fiesta con otro colega, tipo "CUMPLEAÑOS RONALDO", estas Invitado tu y quien querais, pero bueno tu vas a estar cerca... (Creo que coincide con el MareaRock, en principio lo iba a retrasar pero al no ir Segis :( , mi compañero no puede otro finde, y seguramente lo celebre ese)

... Y bueno que quitando el Primer finde de Agosto, estoy a tu disposicion, pues aunque tendre que currar, los fines de semana estan libres...

A ver si montamos algo.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Jul 04, 2008 1:07 pm

eres un mierda tio... :(

ya te pegare un toke pa ke te vengas a mi casa de alli tio!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 04, 2008 1:49 pm

vasko47 escribió:eres un mierda tio... :(

ya te pegare un toke pa ke te vengas a mi casa de alli tio!
Lo que tu quieras!!!!
inaina

Mensajepor inaina » Vie Jul 04, 2008 2:42 pm

ala javi, que te crees tio? que esto es una pagina de contactos como para ir dejando tu movil?
(me lo apuntaré pa por si :lol: ....)

bueno, pues yo este finde no me voy de conciertos, pero pienso salir en plan loca, a ver si cae algo... :roll:

a los demas os deseo que os lo paseis bien...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Jul 04, 2008 3:00 pm

Bueno, yo esta noche me estreno como Dj... No me ha dado tiempo a aprenderme el uso de los programas que se usan normalmente asi que me llevare el portatil con mi Winamp y una session mas o menos programada... las cosas sencillas a veces son terriblemente bellas... Ando nerviosillo, eso que este ahi la peña pendiente y encima se lo pase bien es jodidamente preocupante y dificil, ademas con la session que me he preparado... voy a arriesgar un pelin, asi que lo que salga ha salio...

Asi que si alguien se quiere pasar, en SALA DILEMA, SANTOMERA (MURCIA) a partir de las 22:00. Yo no se a que hora empezaré, unos me dicen a las 22:00 y otros a las 03:00... pero vamos no problemo!

El sabado me piro a ver a S.A en el Bigast Rock, a ver si traigo buen material de los notas estos que hace tiempo que no los veo y lo mismo hasta me gustan! :P

Pues lo dicho cariños y cariñas, lo pasen bien, mucho cuidado y no olviden supervitaminarse y mineralizarse... a shupaaaaaaaarla!
inaina

Mensajepor inaina » Vie Jul 04, 2008 3:05 pm

suerte salvita, espero que no tengas problemas...

que pincharás?? música disco? espero que no...(seguro que ya lo has dicho mil veces pero leo poco por aqui...)
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Jul 04, 2008 4:04 pm

Ese Salva, ke tengas suerte, y si ves la kosa txunga rekurres a lo de siempre, Barricada, Ska-P, Reincidentes y la Rocio Jurado, y sales a hombros del garito.

Nadal practicamente en la final de Wimblendon.

¡¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!!!!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Jul 04, 2008 4:44 pm

Bueno, pues principalmente, el track list principal de un principiante, usease un servidor es este:
Imagen

Tengo supuestamente una hora, asi que he intentado plasmar en ese track list lo que viene siendo mi programa, algo de fusion pseudo alternativa punki rockera de postal + las mezclas que suelo usar en programa con la voz de mi compañera. Ademas, claro, me llevare un grandes exitos para lo que pueda pasar!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Jul 04, 2008 4:48 pm

Joder la 6, si ke es buena kon esa triunfas, mira ke la he escuchado veces y no me kanso, grande el Track 01, aunke kuando me kanso de ella pongo el Track 02 ke también está muy bien.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 04, 2008 5:21 pm

Para Liarla del todo te falta.

Ellos dicen Mierda. La Polla
Vicio. Reincidentes

Esas dos canciones Miticas tienen que sonar siempre, SIEMPRE!!!

Esta claro que luego depende del rollo que lleves y tus gustos, pero yo hubiese puesto Algo de Boikot, EUkZ, Un Marrihuana ...

Aunque el Tiempo es muy poco el que tienes.

OJO tu Lista tambien me gusta, pero hay un par que las habia cambiado por las que te dicho.

Ejempl.
Pista 4
Pista 11
Pista 13

Mucha Suerte y que te salga todo muy bien.

:wink:
kambote

Mensajepor kambote » Vie Jul 04, 2008 5:40 pm

Quitando 4 o 5 canciones SOLO HAY CAÑA Y MÁS CAÑA!!! DEMASIADA TRALLA JARCORE: fuckop, Narco, Ktulu, SA, Habeas... solo faltó Koma!! :D

La que me gusta es la sección rock kalimochero y la del buenrollismo: Pongamos q hablo de Madrid, Ellos dicen mierda, Ama... Manu Chao, Eskorzo, O´Funkillo ( q grandes!!).

Yo metería algo más punk-rock... Tipo: Reincidentes (siempre triunfan), Kuero, Offspring, Boikot, La Polla, Piperrak... Y luego algunos clásicos: Rage against the machine, Leño, ... y cosas varias... jejej Y pa finalizar: el JARTOS DE AGUANTÁ!!! :D

De todas formas!! SUERTE!!!!!!!! Y QUE VAYA BIEN TODO!!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Jul 04, 2008 7:35 pm

Gracias!

Me alegra que os mole, salvo excepciones, pero esas excepciones son las que me molan, aun asi me he portado bien, por que a mi me gusta mas de cambio a cambio y tiro por que me toca, pasar el punk al famenco asi, asin darnos cuenta, pero no creo que sea el palo de la fiesta y no pegaria mucho, bastante ya con meter los primeros temas que mas o menos dicen algo...

Ya os contare perlas mias! besis a todas y que viva el track 01 !!!!!!!!!
inaina

Mensajepor inaina » Vie Jul 04, 2008 8:43 pm

no, que coño el track 01, que viva el valle del jerte!

mañana crónica de la noche, eh salva??
pero porfa, resumela en 10 líneas maximo, vale?? que sino se me cansan los ohos...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Jul 05, 2008 11:57 am

Ok

Minicronica de anoche:

Me dicen que la historia empieza a las 10 de la noche. Dados una serie de problemas familiares, me veo obligado a llegar 10 min tarde. No me preocupaba por que habian mas y si no ponia uno ponia otro... al llegar no habia ni dios, solo el jefe que estaba poniendo carteles de S.A. Total me tomo unas cervezas mientras charlamos de motos y empieza a venir gente y compañeros. Conforme empieza eso a tomar ambiente, me subo a pinchar, 50 personas, no mas, transcurre una hora y media, con esa gente, algunos pegando saltitos, algunos agitando cabezas y viendo el ambiente speudo jebi, decidi hacer una serie de cambios en el track list.

Diria yo que bastante aceptable la session. Salió despues un compañero de TNT, empezo a poner jebi jebi de ese de cagar cadenas y la peña empezo a largarse poco a poco, hasta quedar menos de la mitad del principio. Estuvo una hora y salió el maestro Chema, este se tiró como 3 horas sin parar de cagar temazos, quizas un poco royo popero para los estilos de musica que sonaron alli, total, que al final de la noche, nos quedamos los jefes, juan el del avispero, yo y la camarera que pa mi que queria que la pusiera mirando pa la meca :definitivo:

Asi que se puede decir perfectamente, que moví mas peña que el resto de tios!!! :D

Asin brevemente vi yo la cosa, y desde luego que espero repetir en breve por que me gustó mucho la movida. Pena que al estar cerca de la playa, pues la peña se vaya a la playa y pase de pasar calor en un poligono... PROXIMO DESTINO, MAREAROCK BAR???? :D

EA!
kambote

Mensajepor kambote » Sab Jul 05, 2008 1:01 pm

Y el TRACK 1 triunfó entre las nenas???? :P

Yo les hubiera pinchao una sesión de "Energía positiva" de Paco Pil que te estarían recordando en ese garito por años inmemoriales!! :D :D
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Sab Jul 05, 2008 3:02 pm

jeje inaina tu guardalo pa lo que sea :wink:

Vaskote te toca hacer la cronica jeje, eres un fenómeno capitan!!! :lol:

voy a ver las fotis que tengo por aquí, jeje

un abrazo compa, y come joder pa que te sirvan las camis "L" Cjones!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Jul 05, 2008 3:34 pm

jajajaja,pero si era M kabronazooo!!!y ai algunas XL ke no me valen asik...

grande tu!!!vaya risas pasamos...eso si....vaya paliza de burgos a madrid...llegamos a casa a las 6 i kuarto...y estaba muertooo
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Sab Jul 05, 2008 4:31 pm

jeje fué la bomba!!!

La peña de Burgos, Soria, Bizkaia, Palencia, Madrid, La Organización un 15, Sonido un 26, la peña del Pub Coliseum de puta madre!!! Los colegas de RockAlcohol y The Undead Family un 127¡¡¡ una noche que te cagas!!! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos vemos en la próxima!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Jul 05, 2008 4:34 pm

dios que fotos wapas maxo!!!que grande!!!
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Sab Jul 05, 2008 4:41 pm

vasko47 escribió:dios que fotos wapas maxo!!!que grande!!!
jeje tu preparate la cronica canalla :wink: