yo las probé una vez y recuerdo que no me gustaronMeni escribió:pero las pizzas dominos estan buenas? en pila de series se meten con ellas xD

No necesitas mas respuestaAwamba escribió:No me jodas??sensenom escribió:joe fulu, actualizate, pizza hut quebró hace años!!Awamba escribió:Yo las probé hace casi una década y no me gustaron nada. Donde esté pizza hut...pero si en Juez Dredd de Sylvester Stallone decian que el futuro de los restaurantes era Pizza Hut...
Pizza Hut ahora es Domino?s Pizza
http://reysombra.com/estilo/pizza-hut-a ... nos-pizza/
ina... escribió:es que son semi transparentes...tony_bolinga escribió:aqui las pizzas de rigolleto son las que estan mas buenas
pero la putada es que yo me como una entera y me cabria otra mas
veo que te tira la tierra, pero pizza movil es otra gran mierda, la ultima vez ke pille unas pizzas vinieron practicamente medio echaskaart escribió:Paul Vazo escribió:Yo en Frankfurt, cuando me quedé tirado por lo del volcán islandés aquel...
Te quedaste tirado? Que putada, yo casi me quedo sin la visita casa, por un finde! Casi me da algo.
Aqui las unicas pizzerias que vi son Domino's, tendre que probarlas nuca lo hiciera... yo era de pizza movil snif.
Eso depende mucho de la pizzeria donde la pillaras, no puedes generalizar. No es porque sea marca gallega porque me da igual, a mi, me parecen las mejores, en comparacion con telepizza y pizza hut.Meni escribió:
galicia calidades? una mierda! con la de cosas ricas que teneis. El marisco (aunkie mai no me gustes) el pulplo (aunke no me guste) los vinos, el resurrection fest, la coca
xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado