post de fotos (este es el definitivo)
Yo creo ke se merece una seccion especial, aparte de estar con todos nosotros por supuesto.nayki escribió:teching lo ke me faltaba, jejejeje que sepas que contigo he hecho una excepcion en la web de fotos, puesto que el maximo de fotos de lada forero ahora es de tres fotos y tuyas... cada cual es mejor ke la anterior!!!
usuarios.lycos.es/keskonya/teching'sworld

Ke menos, cada uno lo ke se merece
jijiji me gusta la idea jejejeje os imaginais??
teching en la playa, teching sentada, teching borracha, teching en el suelo, teching de concierto, teching de kdd, teching besando a un hada, teching okupa, teching kalimotxera, teching ligona, teching ladrillo, teching litrona, teching...
pd: fuera las barby´s!!!! llego la teching!!!!

un besazo teching!!!!
teching en la playa, teching sentada, teching borracha, teching en el suelo, teching de concierto, teching de kdd, teching besando a un hada, teching okupa, teching kalimotxera, teching ligona, teching ladrillo, teching litrona, teching...
pd: fuera las barby´s!!!! llego la teching!!!!

un besazo teching!!!!
-
Tio komo se nos pudo pasar este negozio, tio vamos a patentar lo de liarse kanutos y kada vez ke alguien se kiera hacer un porro no tendra ke pagar.Albertzale escribió:Espero Nayki ke cuando empiezes a hacerte rica te acuerdes de kien te dio la idea, y sobretodo Teching, ke el dinero no consiga deteriorar tu esencia, por lo menos de aki al sabadonayki escribió:teching eres puro negocio!!!!!
Nayki Albertzale y yo te kompramos la idea de las muñekas Teching.
-
Este es mi socio.
Lo de patentar los canutos ya lo intente, ahora tengo una kerella via penal por eso, al señor Garzon no le hizo muxa gracia ke digamos, Ley de seguridad ciudadana la llaman, no tienen ni puta idea.
Pero las muñekas teching, mmmm, me gusta la idea, ademas Nayki todo esto empezo por mi, asi ke... te dejamos entrar en el negocio si kieres. De las clausulas hablaremos mas adelante
Lo de patentar los canutos ya lo intente, ahora tengo una kerella via penal por eso, al señor Garzon no le hizo muxa gracia ke digamos, Ley de seguridad ciudadana la llaman, no tienen ni puta idea.
Pero las muñekas teching, mmmm, me gusta la idea, ademas Nayki todo esto empezo por mi, asi ke... te dejamos entrar en el negocio si kieres. De las clausulas hablaremos mas adelante

-
Lolo ya sabes como son los negocios, te paso una lista de los precios por la propaganda, ke de gratuita nada 
Por Teching barby:
Parte delantera 5€
Parte trasera 4€
Pantalones, mini faldas y demas accesorios 2€
Camiseta de Akto Vandaliko 7€
Y si kereis podemos hacer la Teching gruppy, con todo el kit de Akto Vandaliko, por el modico precio de 10€, por ser vosotros
Si tienes alguna duda, consulta con mi socio Kosto.

Por Teching barby:
Parte delantera 5€
Parte trasera 4€
Pantalones, mini faldas y demas accesorios 2€
Camiseta de Akto Vandaliko 7€
Y si kereis podemos hacer la Teching gruppy, con todo el kit de Akto Vandaliko, por el modico precio de 10€, por ser vosotros

Si tienes alguna duda, consulta con mi socio Kosto.
-