Si ademas sales con la del Barça en la mano perfecto, me sirve
Terra lliure

trankilo que te lo pondre bien!! aun no estan puestos todos losnombre, pienso hacerlo ponerlos bien todos!Vincent Vega escribió:nayki... no es por ser quisquilloso... pero me podrias poner bien el nick en la pagina? es ViNcent Vega, con N...(ya se ke me aburro mucho y ke es una tocada de cojones pero jeje... weno, cuando puedas lo pones jaja)
tb pienso hacerlo de esta forma en una seccion kedarian los foreros, en otra kedarian las fotos del zaidinrock (o como se escriba) y en otra seccion las fotos de la kdd alicantina.wel escribió:nayki, un consejo, podias hacer subsecciones, y fotos de quedadas ponerlas juntas aparte, que te parece la idea ?
yo he dicho que esta bien, no ke me lo kede, son cosas diferentes, jejeje.Albertzale escribió:A mi no me ha gustado, yo me kedo con la camiseta y vosotras con el, hace???nayki escribió:y a kien no??mtoykitando escribió: joer que pasa, me ha gustado el chico...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado