Fiesta del vino en Jumilla
teching escribió:jojojo,murió dice... si no la llego a koger kuando iba derechita al bordillo si ke habría muerto

Eh eh, yo no era la única violenta bailando pachanga...wel escribió:Nosche 4: Abanadonados solos gema y yo, ( quien coño me ha dejado solo con esta mujer!!!), nos hemos ido a cenar con toda mi familia, que bonito para gema oir solo hablar en valenciano, hasta mi primo le ha contado chistes verdes en valenciano solo 8 añitos pero un hijoputa como su primo jeje) na luego hemos visto bailar un poco y hemos sido invitados tanto por mi primo como por mi tia ( dos cubatas gratis jeje) de ahi nos hemos ido a el Camp de Mirra ( pequeño pueblo con una gran historia) a ver una "tipica" bervena de pueblo a beber barcelo con cola y ha bailar los exitos del verano, bisbal chenoa, I vwill survive, buscando en el baul de los recuerdo UUuhhhh, na que mañana tengo que ir a la policia a que me haga un parte de lesiones, que la gema esta es una violenta bailando pachanga....
ale que mañana ya me quedo solitoy de vuelta a la rutina, alguien qeu se quiera venir ??? Victoria TU NO

Por cierto, añadir que el jueves los suaves tocaron a mi lado!!!! Y repetir que a los bolos gané yo

Agradecer a wel y a su familia todo, porque me sentí como en casa, por no decir mejor que en casa

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Gemika escribió:Es lo suyo... si nos puedes hacer chantaje ¿donde está lo divertido? Así mola más
Aunque espero que pase mucho tiempo hasta que nos veamos para ya no haya sed de venganza xD
es verdad :S pues creo ke hasta el vinya del año ke viene... no nos vermos. n a no ser ke vengas a banyeres o nos invites al bilbao en invierno... pero ya no se.... :Roll: en fin... tampoco es tanta venganza...

Tienes secretos que solo se yowel escribió:gemika no tengo secretos, :Pumm no o tenia secretes para ti solo, uis ahora no me aclaro.
BUeno me voy a clase que ayer no fui por que estube hablando con alguien

Ale, ahora no tienes excusa para saltarte las clases, que te sean leve.
Victoria a Bilbo ya estais invitados