FIESTA DESPEDIDA DE PITITAKO IRRATIA
Yo se de unos que entraron de papo y alguno que otro incluso hasta presumia de ellotxefo escribió:Rectificacion al señor Colinas, MDH dio su concierto despedida en La Kelo junto a los navarros MAREA el sabado dia 20 de octubre del 2001, ante mas de 250 personas.

VAMOS QUE NOS VAMOS!!! AL BOLLUUUUUUUUUUUUUUU
Pues yo toy en el curro ya
jajajja
Ke vamos, ke la verdad...merecio la pena perderse a Gluecifer!! Wapos conciertos, wapos melones, jajajaj, esas tartas...ays!!jajaj
Joder, si a Parabellum no le falto una de tocar, jajajj. Yo le habria kitado tres temas a ellos y ke los hubiesen tocado de mas los Segis
jajaj, ke se salieron!! Pero bueno, ke de puta madre asi tambien, jejej
Lastima ke algunos tenian ke currar....y hubo ke volverse.
Pero bueno, tubo de PUTA MADRE !! y...menos mal ke era un funeral!!ajjajaj
Ala, gracias a los Pitikalatrava, por todo!!
SAaalud

Ke vamos, ke la verdad...merecio la pena perderse a Gluecifer!! Wapos conciertos, wapos melones, jajajaj, esas tartas...ays!!jajaj
Joder, si a Parabellum no le falto una de tocar, jajajj. Yo le habria kitado tres temas a ellos y ke los hubiesen tocado de mas los Segis

Lastima ke algunos tenian ke currar....y hubo ke volverse.

Pero bueno, tubo de PUTA MADRE !! y...menos mal ke era un funeral!!ajjajaj
Ala, gracias a los Pitikalatrava, por todo!!
SAaalud
-
- Contactar:
Pues no estuvo mal, no, es mas, estuvo de puta madre... aunq el jamon lo debi ver durante un segundo, ¿habia notario para el sorteo?
Pero bueno, a lo que ibamos, desde la primera gota de patxaran, hasta la ultima de kalimotxo, pasando por los conciertos, pasteles, gente, y todo lo que habia alli, un diez
Pd. Por si alguno no lo noto, en la Zierbana hacia algo de frio

Pero bueno, a lo que ibamos, desde la primera gota de patxaran, hasta la ultima de kalimotxo, pasando por los conciertos, pasteles, gente, y todo lo que habia alli, un diez
Pd. Por si alguno no lo noto, en la Zierbana hacia algo de frio
ZEKE escribió:Pues yo toy en el curro yajajajja
Ke vamos, ke la verdad...merecio la pena perderse a Gluecifer!
con toos loos respetos Zeke zoqueta los GLUECIFER son palabras mayores,en Barna demostraron que siguen en buena forma.
Pa llevarte la contraria más que naa.Gluecifer heart of a bad machine.
salutti per tutti
piratapantani from hell
-
- Contactar:
Eskerrik asko a todos los que fuisteis jojo, agusto si señor, cansaos pero agusto!!
Joder la verdad es que merecio la pena todo en general, ver la cara de felicidad de algunos viendo a los Segis, de MCD y sobre todo a Parabellum jajaja como el Mata y compañia.
Y na mas, que la fiesta estuvo de lujo, mucha gente, muchos amigos, mucha musika, mucho curro, mucho pastel y mucho de tó!!
Despues de recoger la Kelo, pal Gaua, ostias ke de gente, gente venida de tos los laos, Santander, Asturies, Villarcayo (Disidentes) etc...
Lo de Colinas... sin palabras, ya colgaremos fotos!
Y ya despues del Gaua, como de costumbre, a acabar la velada en Zierbana, de una inmejorable compañia.
Ale, ya he akabao, por cierto os he dao las gracias????
Joder la verdad es que merecio la pena todo en general, ver la cara de felicidad de algunos viendo a los Segis, de MCD y sobre todo a Parabellum jajaja como el Mata y compañia.
Y na mas, que la fiesta estuvo de lujo, mucha gente, muchos amigos, mucha musika, mucho curro, mucho pastel y mucho de tó!!
Despues de recoger la Kelo, pal Gaua, ostias ke de gente, gente venida de tos los laos, Santander, Asturies, Villarcayo (Disidentes) etc...
Lo de Colinas... sin palabras, ya colgaremos fotos!
Y ya despues del Gaua, como de costumbre, a acabar la velada en Zierbana, de una inmejorable compañia.
Ale, ya he akabao, por cierto os he dao las gracias????
Juanin escribió:Supongo que soy el anteultimo en llegar a casita
Ya estais reculando una posición, q yo todavía no he llegao: Dl gaua a la rioja, d la rioja a madrid (peazo fiestón tras el conci d Konsumo y Kondenados) y dsd ayer x la noxe en Granada. A ver q tal se porta la noxe granadina conmigo q ayer no la catéColinas escribió:Y yo el ultimo??

Tiene usted toda la razon. Pero lo 1º es lo 1º.Colinas escribió:Y yo el ultimo?? aunq lo de dormir va a ser mas complicao la verdad...... es que noto como si me faltara algo sobre mi cabeza........ no se que será y eso que un cabroncete se marcho sin cumplir ninguna de las 2 promesas ni encima del escenario ni cortar el pelo......... muy mal juantxu muy mal
Yo al dia siguiente me piraba a un camping y habia que salir prontito y en condiciones.
Me alegro de que os lo pasariais bien en el Gaua, pero sabia que si me acercaba....