Però que he dit ara?!Runa escribió:ummmm...Ciudadano Terrorista escribió:Si, un aspirante a soumellier o algo asi... jojojo na, el tio decia que nos odiaba pero que en persona le caiamos bien, ad+ dijo que habia ganado puntos por tener las uñas pintadasRuna escribió: JBH???
Zonas de bares Barcelona Capital
-
Ciudadano Terrorista
- Contactar:
Laura, consiste en tirar aros...Laureta_^ escribió:JBH escribió:No me jodas. ¿Llevabas las uñas pintadas?, ¿dije que os odiaba?. A la próxima tenéis permiso para darme un par de ostias.
De lo único que me acuerdo es de lo de "es más guapa de lo que me imaginaba".
Pensaba que sólo tenía que disculparme con Laureta, pero veo que no... mil perdones a todos.
si te sirve de consuelo, por el foro pensaba que eras un gilipollas integral y bueeeeno dejé que me cantaras y todo! tsss![]()
Ostiaaaa!! en la uni hay teclados con lector de esos pero no sabiamos para qué era!!ya decía yo que cuando metíamos el carnet de la uni no pasaba nada....
A todo esto, ¿el valenciano sigue vivo? Creo que no me despedí de el...
Última edición por Inadaptat el Lun Mar 23, 2009 9:50 pm, editado 1 vez en total.
pos ya sabes,...mañana lo primero k teneis k hacer es meter un dni eectronico y a ver k pasa jejeejLaureta_^ escribió:JBH escribió:No me jodas. ¿Llevabas las uñas pintadas?, ¿dije que os odiaba?. A la próxima tenéis permiso para darme un par de ostias.
De lo único que me acuerdo es de lo de "es más guapa de lo que me imaginaba".
Pensaba que sólo tenía que disculparme con Laureta, pero veo que no... mil perdones a todos.
si te sirve de consuelo, por el foro pensaba que eras un gilipollas integral y bueeeeno dejé que me cantaras y todo! tsss![]()
Ostiaaaa!! en la uni hay teclados con lector de esos pero no sabiamos para qué era!!ya decía yo que cuando metíamos el carnet de la uni no pasaba nada....
-
Ciudadano Terrorista
- Contactar:
-
Ciudadano Terrorista
- Contactar:
Vaya por dios.Laureta_^ escribió:pero si yo no tengo DNI electronicoo!!el mio es el de hacer clenchas de toda la vida!!
Sergio, a mi me consta que el valenciano llegó a valencia anoche pero ya no se si continua vivo o que...
Nada, pues si hablas con el dale recuerdos de mis partes.
Bueno, muchachada, uno que se va yendo al pueblo que ya va siendo hora.
-
Laureta
naaah, si seguro que no ha habido suerte y sigue vivo....vivanlosporroskopon!! escribió:Vaya por dios.Laureta_^ escribió:pero si yo no tengo DNI electronicoo!!el mio es el de hacer clenchas de toda la vida!!
Sergio, a mi me consta que el valenciano llegó a valencia anoche pero ya no se si continua vivo o que...
Nada, pues si hablas con el dale recuerdos de mis partes.
Bueno, muchachada, uno que se va yendo al pueblo que ya va siendo hora.
y eee tsss menos, que yo no te robé la chaquetaa!! aunque ahora que lo pienso....el tio tendria que ser colegui, porque lo unico que no se llevó fueron mis patatas....
-
usuario eliminado 080113
no has dit res, tonto, era per JBHCiudadano Terrorista escribió:Però que he dit ara?!Runa escribió:ummmm...Ciudadano Terrorista escribió: Si, un aspirante a soumellier o algo asi... jojojo na, el tio decia que nos odiaba pero que en persona le caiamos bien, ad+ dijo que habia ganado puntos por tener las uñas pintadas
No si picar, picaban.. pero estaban buenísimas!!issam escribió:Pero si os estabais quejando de que eran superpicantes !!! nenazas !!vivanlosporroskopon!! escribió: P.D: Que buenas que estaban esas mierdas que vendían los pakistanies joder!!!
Vete a saber de que estan hechas tio, llevo varios dias sin cagar bien ...
Pero es lo que dices tu, a saber que llevaba eso por que el domingo yo cagaba fino fino jajaja
-
usuario eliminado 080113
No, no, era un pakistaní que iba pululando por la calle (o eso creo retener en uno de los nublosos recuerdos de esa noche).kovenant escribió:el pakistani delk hablais no sera uno k donde se pedia el papeo era como al final del pasillo de una casa no?? nosotros paramos ahi y casi nos dan las uvas...el tio se lo tomaba con mucha calma jejeje asi k nos dedikamos a jugar con su hijo pekeño k andaba por alli jeje
En ese que dices, estuvimos unos cuantos colegas y yo, borrachos igual que perros y nos metimos en la cocina a echarle una mano al colega pakistaní por que si no teniamos que montar campamento allí y todo... que parsimonia la ostia!!
45 minutos estuvimos esperando y solo habian 3 personas delante jejevivanlosporroskopon!! escribió:No, no, era un pakistaní que iba pululando por la calle (o eso creo retener en uno de los nublosos recuerdos de esa noche).kovenant escribió:el pakistani delk hablais no sera uno k donde se pedia el papeo era como al final del pasillo de una casa no?? nosotros paramos ahi y casi nos dan las uvas...el tio se lo tomaba con mucha calma jejeje asi k nos dedikamos a jugar con su hijo pekeño k andaba por alli jeje
En ese que dices, estuvimos unos cuantos colegas y yo, borrachos igual que perros y nos metimos en la cocina a echarle una mano al colega pakistaní por que si no teniamos que montar campamento allí y todo... que parsimonia la ostia!!