No me he presentado

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Mar Nov 18, 2008 1:02 am

Con la bandera...y con el tricornio :D
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mar Nov 18, 2008 1:08 am

Terziox escribió:
Isidora_skingrill escribió:me retaron a subir una foto, y con escote, yo la subí, hubiera subido otras, con mas o menos ropa, en la playa por ejemplo, pero no se me pidio
Te reto a subir una foto con escote, lanzandote al vacio desde un precipicio, ¿aceptas?

Icono pleiteando!!!!! :lol: :lol:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Nov 18, 2008 1:09 am

Mariate escribió:Con la bandera...y con el tricornio :D

calla muchacha que no respondo!!
eskiva

Mensajepor eskiva » Mar Nov 18, 2008 2:46 am

Esta chica no debe tener tan claro "lo buena que está" cuando quiere a toda costa colgar su foto para que sean los demás los que le alegren la oreja( u otra cosa).
Eso sí, está cargadita de prepotencia y se lo dice todo a sí misma "estoy buenisisisima oigan!, estoy encantada de haberme conocido, vaya..."
No se corta tampoco un pelo en intentar, y digo intentar, dejar por tierra a otras mujeres así, alegremente... Ahí demuestra su falta de amor propio de la que tanto alardea lineas arriba.

jejeej, me encantan éstas petardas.

Pues querida... déjame comentarte que me pareces además de prepotente, sosa y garrula.. una tía del montón, como la mayoría.Algunas de nosotras te pegamos tantas vueltas que acabarías mareada.

Cuántas leches te vas a dar en ésta vida, y desde alto eh?

Un besito cari PDT_Love_17
Última edición por eskiva el Mar Nov 18, 2008 8:52 am, editado 1 vez en total.
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Mar Nov 18, 2008 3:27 am

Jo jo jo jo.

Bravo!
Mo Cuishle

Mensajepor Mo Cuishle » Mar Nov 18, 2008 3:47 am

eskiva escribió:Pues querida... déjame comentarte que me pareces además de prepotente, sosa y garrula.. una tía del montón, como la mayoría.Algunas de nosotras de pegamos tantas vueltas que acabarías mareada.
Vamos, que no es ella, sino vosotras, las que estais situadas en algún lugar indeterminado por encima del montón. Con tanto movimiento de jerarquías uno no se aclara, créeme, pero.. ¿de verdad estoy viendo una actitud competitiva en lo referente a lo físico? Te aseguro que el menor problema de ese simulacro de mujer que se pasea por aquí entre petalos de rosa es que este buenísima o tenga unas narices como la quilla del Titanic. Y dudo mucho que a la hora de criticarla sea lícito apelar a si esta en lo cierto respecto a su aspecto físico o se engaña. ¿Acaso unas horas de quirófano la conferirían la autoridad de comportarse así? No, ni mucho menos, porque no se trata de eso, es completamente irrelevante que los estereotipos os sitúen por encima o por debajo de ella, porque sencillamente no debería ser un parámetro de competición válido. Bonita forma de demostrarlo...
--

Mensajepor -- » Mar Nov 18, 2008 6:14 am

Juassssjuasjuajsuas no sé si es más patético el personaje de isidora o el grupete de 3 o 4 chicas poniendo absurdos argumentos en contra de su belleza o el chicho en cuestión diciendo que si pone una foto sexy mira para otro lado :D
Ahora resulta que es una tía del montón, que sale apretándose las tetas, que tiene una cara de lo más normal... joder, son argumentos absurdos para justificar que el personaje en cuestión es patético. Resulta que la tía está muy rica y lo sabe, alardea de ello (cosa algo fea pero no tanto como muchas de las cosas que aquí se han leido) y en vez de juzgarle el comportamiento única y exclusivamente le juzgais el físico con argumentos tontísimos para justificar nosequé.
He leido muchas de las cosas que ha escrito y en todos da lástima, pero sea quien sea isidora, en este hilo desde luego (n)os ganó por K.O. hace mucho.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Nov 18, 2008 7:22 am

Vaya como está el corral...nada, esto con una macro quedada más de uno/A soluciona sus diferencias... :P

Salud!!
eskiva

Mensajepor eskiva » Mar Nov 18, 2008 9:10 am

Mo Cuishle escribió:
eskiva escribió:Pues querida... déjame comentarte que me pareces además de prepotente, sosa y garrula.. una tía del montón, como la mayoría.Algunas de nosotras de pegamos tantas vueltas que acabarías mareada.
Vamos, que no es ella, sino vosotras, las que estais situadas en algún lugar indeterminado por encima del montón. Con tanto movimiento de jerarquías uno no se aclara, créeme, pero.. ¿de verdad estoy viendo una actitud competitiva en lo referente a lo físico? Te aseguro que el menor problema de ese simulacro de mujer que se pasea por aquí entre petalos de rosa es que este buenísima o tenga unas narices como la quilla del Titanic. Y dudo mucho que a la hora de criticarla sea lícito apelar a si esta en lo cierto respecto a su aspecto físico o se engaña. ¿Acaso unas horas de quirófano la conferirían la autoridad de comportarse así? No, ni mucho menos, porque no se trata de eso, es completamente irrelevante que los estereotipos os sitúen por encima o por debajo de ella, porque sencillamente no debería ser un parámetro de competición válido. Bonita forma de demostrarlo...
ey... has patinado. NO me refería a lo fisico cuando he dicho, y mantengo, que muchas de las tías de aquí le damos un buen repaso a Antoñita la Fantástica.
Mi referencia a lo fisico ha sido unicamente para decir que es una chica corriente y moliente, como la mayoría .No le busques otras vueltas a la tuerca porque no he ido por ahí. No confundas al personal. Yo no voy a entrar al trapo con el debate de lo físico,por ahí vas mal.

Antes de soltar parafadas como ésa pregunta
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Mar Nov 18, 2008 9:41 am

Leitza_ergaster escribió:
Dimitri HxC escribió:Dejadnos babear en paz, cojones !!

Que nos atraiga sexualmente, no significa que comulguemos con sus ideas o que vayamos a rebajarnos a intentar follar con ella
Jajajajajaja, no, ¿eh? ¿No implica nada más? ¿No eras tú (tal vez me equivoque) el que solicitaba conocer sus gustos musicales? ¿Antes de exhibir su cuerpo no le dabas menor oportunidad para resultarte interesante? Hablando por mí misma, prefiero conocer otras facetas de la personalidad de alguien (como la bondad, la honradez, la dignidad...) para masturbame con su imagen. ¿No sería una forma de complementar su belleza exterior con otros datos de suma importancia para ti, para poder recrearte agusto con su imagen idealizada, obviando otros factores que en comparación con su cara bonita carecen absolutamente de consideración?

Hay diferencias sustanciales entre el trato recibido antes y después de la foto. A mí que os pajeéis con una foto me da igual. De hecho me parece sanísimo. Lo que me toca las narices es que esta chica tenga más derecho a soltar soplapolleces que yo y tantas otras por el mero hecho circunstancial de que esté buena. Aquí se ha condenado mil veces la prepotencia, creo que es uno de los defectos más críticados. Esta chica hace pleno uso de ella sin miramentos y se aplaude su valerosa actitud. Se están pidiendo baneos a diestro y siniestro, y sin embargo podemos "salir a cenar" con una franquista, militarista anti-palestina, partidaria de la pena capital, porque sólo necesita limar sus confusas ideas de bombera despistada (por si acaso vamos a darle la oportunidad de replanteárselo, se la ha ganado con creces) para ser "perfecta". No me invento nada. Todo está escrito.

Se criticó muy duramente a venus (yo incluída) por tratar la libertad dexual de una forma completamente indigna e insultante, en abstracto, dicho sea de paso. Pero ella os llama directamente babosos en el mismo post en el que os ha arrancado las babas y no tenéis la compostura de quejaros, porque la veis lo suficientemente sueltita como para poder agarraros a la ilusa posibilidad de que su orientación sexual sea sólo circunstancial y pueda cambiar de "opinión" o pasarse a la bisexualidad para alimentar de una forma más creíble vuestras fantasías eróticas.

En serio, me producís más gracia que otra cosa. Pero a veces me toca la moral darme cuenta tan de sopetón de mis propias desventajas.
estoy contigo 100%
asi nos va
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Mar Nov 18, 2008 10:01 am

Se necesita un cursillo xpress para apender a leer entre lineas.
El físico de esta persona en cuestión, como el de muchas otras por no decir todas, me parece secundario y es más, no tiene peso alguno si su mente no es ni mínimamente aceptable en lo que es, como no, mi referente de persona interesante.
Hasta que no empezó a irse de madre nadie le ha dicho nada y los que se lo hemos dicho creo que ha sido precisamente por su tono y por las mongoladas varias que ha ido soltando no solo en este post sino en otros, siempre en la misma linea de soy la más mejor.
Físicamente a mi no me parece guapa, quizá porque mi idea del guapa va más por la bellaza de Mari y su simpatía, la de Candela y su desparpajo, la de Leitza y sus reflexiones...
Igual que dije que no me parecía ridiculo que dijerais que os parecía guapa, a algunos tras conocer un poco como soleis pensar y es más, como soleis pensar de gente que se comporta como ella, no es que me parezcais ridículos, me pareceis imbeciles.
Ignatius

Mensajepor Ignatius » Mar Nov 18, 2008 10:03 am

kill_em_all escribió: He leido muchas de las cosas que ha escrito y en todos da lástima, pero sea quien sea isidora, en este hilo desde luego (n)os ganó por K.O. hace mucho.
+1

No sé si este personaje es tío/tía, está buena o no, pero lo que es seguro es que ha conseguido lo que quería, que era polemizar. Ni entiendo por qué encuentra satisfacción con esos comentarios ni entiendo como entráis tanto al trapo. Eso sí, hay que reconocerle el mérito de haber conseguido tanta polémica en sólo 5 días, ¡chapó!

Y joder vale que esa foto os ponga palotes, pero se piensa, actúa y no se postea :lol: .
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Nov 18, 2008 10:06 am

jojojo,y yo sin entrar aqui...ya tengo diversión para un rato
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mar Nov 18, 2008 10:20 am

Isidora_skingrill escribió:estoy pensando hasta posar para vosotros.

es lo que tenemos las de derechas, que en vez de oler a jabon lagarto y vacilar de pelos en la sobaquera tenemos cierta armonia estética, que vosotras, con la tontería del feminismo progresista y el complejo de gorda nunca entenderéis.

pero cuanta envidia...
Pero que grima me das.
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Mar Nov 18, 2008 10:26 am

Isidora_skingrill escribió:estoy pensando hasta posar para vosotros.

es lo que tenemos las de derechas, que en vez de oler a jabon lagarto y vacilar de pelos en la sobaquera tenemos cierta armonia estética, que vosotras, con la tontería del feminismo progresista y el complejo de gorda nunca entenderéis.

pero cuanta envidia...
.Pensar ke la gente de izquierdas es así te hace sentirte mejor, también se comen a los niños.

Además hablas por ti misma, si tienes pareja de tu mismo sexo y eres de derechas eres más burra ke un obrero del PP

Es triste ke lo unico ke puedas ofrecer es un triste escote y tu imagen, ke segun tu estás superbuena de la muerte.

Imagen

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img171/019d3gp11ej9.jpg/1/][IMG]http://img171.imageshack.us/img171/019d
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Mar Nov 18, 2008 10:46 am

No pares, sigue sigue!!
A ver con qué me encuentro esta noche...jojojo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 18, 2008 11:15 am

vasko47 escribió:jojojo,y yo sin entrar aqui...ya tengo diversión para un rato
Eso mismo pense yo...

... Pero esto es muy complicado!!!! :lol:
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Mar Nov 18, 2008 12:10 pm

la jarta de reir se tiene que estar pegando alguien detras del pc!! y con razon
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Nov 18, 2008 12:14 pm

sky_callejon escribió:la jarta de reir se tiene que estar pegando alguien detras del pc!! y con razon
Pues ya te digo y yo se de una... que estará llorando xDDDDD
EvaL

Mensajepor EvaL » Mar Nov 18, 2008 12:15 pm

jojojo! y yo que no entro casi nunca en la esquina del zorro y mira lo que me estoy perdiendo

Pd: pos tampoco es pa tanto la muchacha, no entiendo porqué se cree tan maravillosa de la muerte :roll:

edito por que yo no presenté en su día, ¿era obligatorio?
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Nov 18, 2008 12:23 pm

EvaL escribió:jojojo! y yo que no entro casi nunca en la esquina del zorro y mira lo que me estoy perdiendo

Pd: pos tampoco es pa tanto la muchacha, no entiendo porqué se cree tan maravillosa de la muerte :roll:

Viendo las salvajadas que se hacen... mejor no presentarse y meter fotito xD
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mar Nov 18, 2008 12:32 pm

EvaL escribió:jojojo! y yo que no entro casi nunca en la esquina del zorro y mira lo que me estoy perdiendo

Visto lo visto ni se te ocurra!! o mejor, ni se te ocurra poner foto de escote!!
EvaL

Mensajepor EvaL » Mar Nov 18, 2008 12:36 pm

no! fotos con escote nunca! que se lía parda :lol:
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Nov 18, 2008 12:44 pm

Buena chica...
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Mar Nov 18, 2008 12:44 pm

No se lia por la fotos con escote...