Solo muletas joven, solo muletas, ademas que contare con el apoyo de tu hombroJuanin escribió:(+ uno escayolado y en silla de ruedas jijijiji)

Solo muletas joven, solo muletas, ademas que contare con el apoyo de tu hombroJuanin escribió:(+ uno escayolado y en silla de ruedas jijijiji)
Tu crees que despues de haber sacado a la maquina de tabaco a la calle, robos varios de cuadros y otras cosas de peor calado en el bar se va a asustar porque aparezcas con un pino? Ese bar no tuvo ley ni orden durante mucho tiempo.... es mas no tiene ni puerta del baño porque a alguien le molo y se la debio llevar para casa.NeKeN escribió:En la buhardilla lo mejor fue la cara del de la barra cuando me vio entrar con el pino. Me dice: donde vas???? y yo: Esto viene con nosotros, q somos de bilbao. El se kedo planchao y yo me kede tan pancho xDDD
Haciendo amigos![]()
Encantado Deviot!!! Saludos a todos los asistentes q se acuerden de mi!! Yo me acuerdo de pokos...![]()
Fue facil pasar de Astillero, ha sido una placida conkista. Solo nos fuimos a la cama cuando se acabaron las cervezas. Martuca! volveremos a llenarte la nevera...
Txiwa cabron! como roncas...como se hace eso de acostarse y dormirse en... ¡¡15 segundos!!...brutal!!
Joder si eske la gente no saluda ¬¬elsiestas escribió:que andabas tu por ahí? jajaja pues si te veo te invito al Katxi que no quisiste en derrame ajajajaj que estando en mi tierra no me lo ibas a negar? jjajajaRaSKAmel Zipote escribió:Juas, pues sí que iban a ser ellos, sí...
Coño, a mí me conoces, haberme saludao si me viste o algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados