FIESTA DEL VINO EN JUMILLA (murcia) 20 agosto

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Ago 16, 2005 2:21 pm

Lolo [Akto Vandaliko] escribió:Jumilla es murcia, mi joven padawan.
entonces iras, no? :mrgreen:
nayki

Mensajepor nayki » Mar Ago 16, 2005 4:14 pm

Lolo [Akto Vandaliko] escribió:Jumilla es murcia, mi joven padawan.
:lol: es verdad :P
panxa
Contactar:

Mensajepor panxa » Mié Ago 17, 2005 10:52 am

pos yo este año tampoco voy, i eso ke de mi pueblo salen 4 o 5 cotxes llenos para allà XD
bola

Mensajepor bola » Jue Ago 18, 2005 6:05 pm

nayki escribió:
bola escribió:wenasss gentuzilla!!!

a ver el lumbreras es en octubre, y pa la fiesta del vino, yo no fallo, naiky a ver si quedamos y nos vemos por alli, que nosotros ya nos hemos convertido en asiduos a esa fiesta!
hasta el sabado pues!!! :wink:

salú!!!
ya tengo gans de veros!! tengo tu movil! nosotros iremos por la mñn porke pensamos dormir en tiendas y habra k e montarlas antes y hacer fiestecilla ya asi ke cuando llegues avisame o ya te llamo ;)
oye wapissima como esta el tema para acampar alli??? :shock: me interesa muchisisimo, nosotrxs bajaremos por la tarde...ya me dices algo o te pego un toque ok?

salú!!!
nayki

Mensajepor nayki » Vie Ago 19, 2005 1:43 pm

bola escribió:
nayki escribió:
bola escribió:wenasss gentuzilla!!!

a ver el lumbreras es en octubre, y pa la fiesta del vino, yo no fallo, naiky a ver si quedamos y nos vemos por alli, que nosotros ya nos hemos convertido en asiduos a esa fiesta!
hasta el sabado pues!!! :wink:

salú!!!
ya tengo gans de veros!! tengo tu movil! nosotros iremos por la mñn porke pensamos dormir en tiendas y habra k e montarlas antes y hacer fiestecilla ya asi ke cuando llegues avisame o ya te llamo ;)
oye wapissima como esta el tema para acampar alli??? :shock: me interesa muchisisimo, nosotrxs bajaremos por la tarde...ya me dices algo o te pego un toque ok?

salú!!!
hemos llamado al ajunta-miento de jumilla y dice que no por no se que decreto de no se ke ley no se puede acampar, aun asi han dicho que kizas habiliten alguna zona del parking.. y sino siempre nos keda montar la tienda al lado del coche.. total no creo que hayan muchas tiendas. ;) nosotros al final iremos a las 4 de la tarde. a las 5 estaremos por alli, cuando llegue te envio un sms ;)
bola

Mensajepor bola » Vie Ago 19, 2005 5:34 pm

oido chikilla, nosotrxs nos bajaremos las tiendas tambien por si acaso! que todos los putos años sobando en el coche ya cansa!
lo dicho pues, hablamos mañana y nos vemos por el parking ese cerca de las barracas!

salú!!!
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Sab Ago 20, 2005 10:57 am

salú nenes, yo akabo de venir de mazarron esta mañana y ta tarde iré pa jumilla. Como perdí mi movil no tengo el numero tuyo nayki, asi que si cuando llegues a jumilla si lees esto mandame un sms.
nayki

Mensajepor nayki » Sab Ago 20, 2005 11:11 am

okis a los dos :P

selu vente!!!

enga nos vemos alli!!
bola

Mensajepor bola » Dom Ago 21, 2005 5:44 pm

arrgggg que resaka diox!! estuvo de pm! una pena que no nos juntasemos mas tiempo naiky pero bueno a ver si subo pa banyeres el finde del 30 como hablamos y ya nos la pegamos por alli!
y psik0 spero que fuese todo bien, no tuvimos ocasion de conocernos pero weno...en otra será!

salú!!!
nayki

Mensajepor nayki » Dom Ago 21, 2005 5:55 pm

bola escribió:arrgggg que resaka diox!! estuvo de pm! una pena que no nos juntasemos mas tiempo naiky pero bueno a ver si subo pa banyeres el finde del 30 como hablamos y ya nos la pegamos por alli!
y psik0 spero que fuese todo bien, no tuvimos ocasion de conocernos pero weno...en otra será!

salú!!!
:DD dyo eske me perdi por ahi, en un principio los deje a los mios en las carpas y demas... y me fui a la feria en busca de algo para comer!! y alguna paraeta donde vendiesen sudaderas (ke frio pase) y ya no me acuerdo de mas, estuve en el parking todo el rato. y la fiesta del vino fue brutal jejeje me tuve que separar de mis a migos porke kerian arrancarme la camiseta (como ya es tradicion entre nosotros) pero en fin; al año ke viene volvere a ir!!
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Dom Ago 21, 2005 6:43 pm

ya ves, la mia pudo ser mejor... Eso de bailar empapao en vino de puta madre. Pero luego desaparecio uno. Y cenamos. Me encontre a mimi :D y no veas q gusto encontrarte a una persona q se supone q estaba en nueva york jajaja. Luego estos muermos se fueron a sobar al coche. Yo me volvi a dar una vuelta, nayki taba tb porai , mimi se perdio, un colega que hice estaba con una piba... Total q mi noche sufrio una muerte prematura. Si se me hubiera okurrio hubiera llamao al bola, pero esq pa oir hablar a alguien ahi es bastante jodio. Y pa kedar si ademas no lo conoces mas.

PD: Si, era el tio del chaleco fluorescente (aunke nayki me lo roba) que ademas tuvo llevandose una señal pal aparcamiento durante un kilometro xDDD.
nayki

Mensajepor nayki » Dom Ago 21, 2005 7:18 pm

no se tu pero yo...
estoy muerta.
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Dom Ago 21, 2005 11:42 pm

nayki escribió:no se tu pero yo...
estoy muerta.
yo creo q me acostumbrao a base de festivales y conciertos seguidos, y de los dias esos que me tire por el norte. Y creo q cada vez aguanto mas, no me canso mucho, podia haber seguio bastante. Eso si, morire antes xDDD. A los 30 no llegamos nayki. :lol:
panxa
Contactar:

Mensajepor panxa » Lun Ago 22, 2005 12:54 pm

ya veo ke estuvo bien :roll: juas
nayki

Mensajepor nayki » Lun Ago 22, 2005 12:58 pm

psik0 escribió:
nayki escribió:no se tu pero yo...
estoy muerta.
yo creo q me acostumbrao a base de festivales y conciertos seguidos, y de los dias esos que me tire por el norte. Y creo q cada vez aguanto mas, no me canso mucho, podia haber seguio bastante. Eso si, morire antes xDDD. A los 30 no llegamos nayki. :lol:

yo con llegar a los 40 me conformo... pues a los 50 es cuando empia la decadencia y... :S
teching

Mensajepor teching » Lun Ago 22, 2005 8:12 pm

no kambies de tema nayki,vienes al lumbreras o no?ke es oktubre!! :P
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Lun Ago 22, 2005 8:41 pm

emmmmmm
kien toka en el lumbreras'??
nayki

Mensajepor nayki » Lun Ago 22, 2005 9:30 pm

teching escribió:no kambies de tema nayki,vienes al lumbreras o no?ke es oktubre!! :P
voy a buscar el post y si puedo ire ;)
bola

Mensajepor bola » Mar Ago 23, 2005 6:46 am

psik0 escribió:PD: Si, era el tio del chaleco fluorescente (aunke nayki me lo roba) que ademas tuvo llevandose una señal pal aparcamiento durante un kilometro xDDD.
anda coño, (no es que te llegase a ver) pero cuando naiky me comentó que iba con un colega con el chaleco y perilla pensaba que era alguien de banyeres....no pensaba que fueses tu!
la verdad es que si te podias haber venido de fiestecilla un ratico, pero bueno, la proxima vez será!!

salú!!!
nayki

Mensajepor nayki » Mar Ago 23, 2005 9:19 am

XDDDDDDDDDDDDD es no es de banyeres! ya kisiera el! :lol::lol: ;)
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mar Ago 23, 2005 3:33 pm

jimmy kaos escribió:emmmmmm
kien toka en el lumbreras'??
El File decia q se venia a puerto lumbreras jimmy. Esta cerkilla de guadix. Por cierto, despues de los examenes os pienso visitar :D. Aupa graná,sus tapas, su gente y el zaidin !!
Vente de sevilla y trate a la mami ;)
bola

Mensajepor bola » Mar Ago 23, 2005 8:29 pm

nosotrxs andamos pensando tb en bajar pal lumbreras, solo que buscando alguna casica rural, camping o algo por el estailo....

salú!!!
Diva

Mensajepor Diva » Mar Ago 23, 2005 9:12 pm

bola escribió:nosotrxs andamos pensando tb en bajar pal lumbreras, solo que buscando alguna casica rural, camping o algo por el estailo....

salú!!!
no lo penseis ke yo ya estar ey kiero bajar yo el anyo pasado fui y conozco una pension :lol:
bola

Mensajepor bola » Mar Ago 23, 2005 11:15 pm

oido cocina ;)

salú!!!