entonces iras, no?Lolo [Akto Vandaliko] escribió:Jumilla es murcia, mi joven padawan.

oye wapissima como esta el tema para acampar alli???nayki escribió:ya tengo gans de veros!! tengo tu movil! nosotros iremos por la mñn porke pensamos dormir en tiendas y habra k e montarlas antes y hacer fiestecilla ya asi ke cuando llegues avisame o ya te llamobola escribió:wenasss gentuzilla!!!
a ver el lumbreras es en octubre, y pa la fiesta del vino, yo no fallo, naiky a ver si quedamos y nos vemos por alli, que nosotros ya nos hemos convertido en asiduos a esa fiesta!
hasta el sabado pues!!!![]()
salú!!!
hemos llamado al ajunta-miento de jumilla y dice que no por no se que decreto de no se ke ley no se puede acampar, aun asi han dicho que kizas habiliten alguna zona del parking.. y sino siempre nos keda montar la tienda al lado del coche.. total no creo que hayan muchas tiendas.bola escribió:oye wapissima como esta el tema para acampar alli???nayki escribió:ya tengo gans de veros!! tengo tu movil! nosotros iremos por la mñn porke pensamos dormir en tiendas y habra k e montarlas antes y hacer fiestecilla ya asi ke cuando llegues avisame o ya te llamobola escribió:wenasss gentuzilla!!!
a ver el lumbreras es en octubre, y pa la fiesta del vino, yo no fallo, naiky a ver si quedamos y nos vemos por alli, que nosotros ya nos hemos convertido en asiduos a esa fiesta!
hasta el sabado pues!!!![]()
salú!!!me interesa muchisisimo, nosotrxs bajaremos por la tarde...ya me dices algo o te pego un toque ok?
salú!!!
:DD dyo eske me perdi por ahi, en un principio los deje a los mios en las carpas y demas... y me fui a la feria en busca de algo para comer!! y alguna paraeta donde vendiesen sudaderas (ke frio pase) y ya no me acuerdo de mas, estuve en el parking todo el rato. y la fiesta del vino fue brutal jejeje me tuve que separar de mis a migos porke kerian arrancarme la camiseta (como ya es tradicion entre nosotros) pero en fin; al año ke viene volvere a ir!!bola escribió:arrgggg que resaka diox!! estuvo de pm! una pena que no nos juntasemos mas tiempo naiky pero bueno a ver si subo pa banyeres el finde del 30 como hablamos y ya nos la pegamos por alli!
y psik0 spero que fuese todo bien, no tuvimos ocasion de conocernos pero weno...en otra será!
salú!!!
psik0 escribió:yo creo q me acostumbrao a base de festivales y conciertos seguidos, y de los dias esos que me tire por el norte. Y creo q cada vez aguanto mas, no me canso mucho, podia haber seguio bastante. Eso si, morire antes xDDD. A los 30 no llegamos nayki.nayki escribió:no se tu pero yo...
estoy muerta.
anda coño, (no es que te llegase a ver) pero cuando naiky me comentó que iba con un colega con el chaleco y perilla pensaba que era alguien de banyeres....no pensaba que fueses tu!psik0 escribió:PD: Si, era el tio del chaleco fluorescente (aunke nayki me lo roba) que ademas tuvo llevandose una señal pal aparcamiento durante un kilometro xDDD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados