Transfer + Insolenzia + Mala Reputación en Zaragoza, 9 Abril
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ya se verá, ya se verá, si voy serÃa para ir el viernes, aun no tengo entrada y no la via pillar en takilla ni de coña..j0chemY escribió:Lega vente lexes, si vamos de valencia y barcelona como no vas a venirte tu?juum![]()

vosotros ke dia ireis? sólo el sábado?
no sé si ire, eske no va nadie de aki, hostia puta!
el sabado alli,y punto.Desde Valencia vamos salimos 4 en el VelozTechingCar...jajajajaLega escribió:ya se verá, ya se verá, si voy serÃa para ir el viernes, aun no tengo entrada y no la via pillar en takilla ni de coña.. Laughing
-
- Contactar:
puse viernes????j0chemY escribió:el sabado alli,y punto.Desde Valencia vamos salimos 4 en el VelozTechingCar...jajajajaLega escribió:ya se verá, ya se verá, si voy serÃa para ir el viernes, aun no tengo entrada y no la via pillar en takilla ni de coña.. Laughing
joder ke mal ke estoi!!!!!
esto de ke los petas matan neuronas va a ser verdad, jarl!
-
- Contactar:
-
Lega tienes ke venir, coño, ke todos los días no viene a zaragoza la gran Teching (no me peguéis el resto), voy a ir hasta yo y no me gusta ninguno de los grupos, y además viene el komando barcelona, esa Susiiiiiii.
Lega no te lo puedes perder, yo no se en ke condiciones llegaré, pk el viernes me espera una juerga ke... sin comentarios.
Lega no te lo puedes perder, yo no se en ke condiciones llegaré, pk el viernes me espera una juerga ke... sin comentarios.
-
- Contactar:
Joder kel lunes tengo examen de mates y lo llevo bastante penosamente porke me he estado tokando los huevos de mala manera y esto no puede ser, sé que o voy a estudiar nada pero me resisto a afrontarlo y me auto convenzo de que si que voy a estudiar...
y despues de esta paranoia pues....igual voy, ke aun no lo sé, de momento voy a estudiar ahora ke sino mal...
y despues de esta paranoia pues....igual voy, ke aun no lo sé, de momento voy a estudiar ahora ke sino mal...