jejeje...me imagino (o espero) que ahora entre la nave8 esta, y la karisma, habrá mas de un encuentro forero en tierras levantinas..
salú!!!
tb tenia concierto.. si eske ultimamente dgenera estan ke se saken!!!BOLA escribió:ahi ahi naiky!! tu siempre a la esquiva...jejejej...y tu munch igual, la semana pasada tampoco estuviste por xixona...si es que no pue ser!!
bueno, los que vayamos dejaremos el pabellon alto, como esta mandao!
salú!!!
pues...aqui antes teníamos la gaita eletrika, (la seguimos teniendo por poco tiempo) pero ya no se hacen conciertos, y en elda hay un garito que están empezando a hacer conciertos ahora, los hacen sobre las 12 de la noche, ya que luego es un garito de estos de musica electronica. Los grupos que han tocado iban enfocados a estilos nu-metal, rock, otro grupillo tocó un poco mas en plan goticos..nose, podría ser un local donde tocar. si quieres que mire algo...me lo comentas, que preguntar es gratisnayki escribió:tb tenia concierto.. si eske ultimamente dgenera estan ke se saken!!!BOLA escribió:ahi ahi naiky!! tu siempre a la esquiva...jejejej...y tu munch igual, la semana pasada tampoco estuviste por xixona...si es que no pue ser!!
bueno, los que vayamos dejaremos el pabellon alto, como esta mandao!
salú!!!
no sabras de algun local por ahi no?? jejejjeje
ey pachis!! pues tio tuve la oportunidad de verlos el año pasado de teloneros en villena, el dia de eskorzo y kultur shock...(creo que eran ellos no??) van asi en plan jagger, no? por lo menos el nota que cantaba, y la verdad no es el estilo que me mola, pero tenían una buena puesta en escena.. la liaban bastante, recuerdo que el nota del teclao, se subió encima o algo asi, y se le cayó todo por el suelo..fff...menudo pollo.pachis escribió:a ver si os molan a los que vayais al concierto los teloneros que son de mi pueblo y a mi no es q me maten pero me sorprendieron bastante.
ya me direis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados