VIVENCIAS EN EL VIÑA 2004
Al final creo que se quedó con la púa de koma y le invitaron a un porro pa que cerrara la bocateching escribió:Waxter escribió:Yo recuerdo a las 7 de la mañana medio adormilao en la tienda y un tio fuera gritando....
"CAMBIO PÚA DE KOMA POR UN PORRRRROOOOOOO"
Estuvo dando el coñazo to la puta mañana con la pua de koma. Al final supongo que alguien se la cambiaria.
Y luego otro también sobre las 9 de la mañana que salta y grita....
" ALGUIEN TIENE DROGAS DE DESTRUCCION MASIVA ??? "
Jajajaja lo que me pude reir con los dos colgaos a los que nunca llegue a verles el careto...
jojojojo,yo de eso me akuerdo!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()

SAludos _CaMeL_
Jejejeejejeejejejeejejeje, a mi no me dejaban por lo mismo... pero anecié y subà por cojones, y tenÃa más ropa, pero bueno..... Puta limpieza.....jejeejejejeLeNuSka escribió:jjojojojo si lo malo es k es verdadmenkanta rebozarme (pero luego me duxo ehh?) jaoajoaojaojajo lo malo es k no me dejaron subir al koxe kuando me vieron k iebaba encima unas 3 hektareas de villarobledo en los pantakas
![]()
me tuvieron ke dejar unas mallas rosas! de una amiga k era lo k la sobraba limpio![]()
![]()
yo ya he perdio la vergüenza deltó
Eso sÃ, pa volver pa Asturies tuvieron que dejarme calzao... el tipo del alsa no era tan tolerante como el mozu de la mi colega

yo era la 1ª vez q iba
el cartel no era gran cosa aunq siempre habia querido ir (pero nunca gente con kien)
no se, de ver los reportajes en revistas, en la tv, donde se podían ver los escenarios, toda la peña d buen rollo, y musica rock en el ambiente pues era algo q una vez allí intenté disfrutar al máximo y pensaba: "joder, estoy akí..."
conocí un buen puñado d foreros d los q me keda un grato recuerdo(y tb sus messengers... jejejej)
creo q es un vivencia única e irrepetible y lo más importante, poder regresar sano y salvo sabiendo donde has estado metido 3 días y haciendo qué cosas....
este año se estan columpiando muxo con los precios....
el cartel no era gran cosa aunq siempre habia querido ir (pero nunca gente con kien)
no se, de ver los reportajes en revistas, en la tv, donde se podían ver los escenarios, toda la peña d buen rollo, y musica rock en el ambiente pues era algo q una vez allí intenté disfrutar al máximo y pensaba: "joder, estoy akí..."
conocí un buen puñado d foreros d los q me keda un grato recuerdo(y tb sus messengers... jejejej)
creo q es un vivencia única e irrepetible y lo más importante, poder regresar sano y salvo sabiendo donde has estado metido 3 días y haciendo qué cosas....
este año se estan columpiando muxo con los precios....
wuaaaaaaaaaa!!!
yo la pase rerererere bien!!
era la primera vez q iba, fui desde valencia con el bus de unos pibes, q despues me hice re amiga... (chicos los amooooooo!!)
el vinia estubo exelenteee.. ademas de ver a LA RENGA (banda argentina, como yooo jijiji), pude ver un monton de bandas de aca q no conocia.
espero poder ir este anio... parece ser q viene attaque 77.. ojala!!
bueno.. un saludo a todos..
chauuuuu
yo la pase rerererere bien!!
era la primera vez q iba, fui desde valencia con el bus de unos pibes, q despues me hice re amiga... (chicos los amooooooo!!)
el vinia estubo exelenteee.. ademas de ver a LA RENGA (banda argentina, como yooo jijiji), pude ver un monton de bandas de aca q no conocia.
espero poder ir este anio... parece ser q viene attaque 77.. ojala!!
bueno.. un saludo a todos..
chauuuuu
joaojajoaojaoaooajoj makaban de rekordar una frase k me dijeron ke me kedo ya kon la expresion pa toa la vida: "TAS MAS SUZIO KEL RABO DE UN OSO"Jaye escribió:Jejejeejejeejejejeejejeje, a mi no me dejaban por lo mismo... pero anecié y subí por cojones, y tenía más ropa, pero bueno..... Puta limpieza.....jejeejejejeLeNuSka escribió:jjojojojo si lo malo es k es verdadmenkanta rebozarme (pero luego me duxo ehh?) jaoajoaojaojajo lo malo es k no me dejaron subir al koxe kuando me vieron k iebaba encima unas 3 hektareas de villarobledo en los pantakas
![]()
me tuvieron ke dejar unas mallas rosas! de una amiga k era lo k la sobraba limpio![]()
![]()
yo ya he perdio la vergüenza deltó
Eso sí, pa volver pa Asturies tuvieron que dejarme calzao... el tipo del alsa no era tan tolerante como el mozu de la mi colega

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJEJEJEEJEJEJ EJEEJEJEJEJEJ EJEEJEJEJEJEJEJeLeNuSka escribió:joaojajoaojaoaooajoj makaban de rekordar una frase k me dijeron ke me kedo ya kon la expresion pa toa la vida: "TAS MAS SUZIO KEL RABO DE UN OSO"
En el viña no habÃa más que rabos de oso, Tod*s somos rabos de oso!!!!!