Sobre el bolo de Onda de Parabellum... ...para Chivoloko
xd
vivan las flores y los jipis y vivan las morasjajajajajaj
jotas_kolico escribió:vivan las flores y los jipis y vivan las morasjajajajajaj
Merecéis morir y lo sabéis... Al jotas tovÃa le perdono un poco la vida, pero a ti es pa matarte...to-chin escribió:weno, mas jipi ke el gueva igual no eres... pero vamos, que puedes echar unos rounds con el. Jotas y yo no somos jipis, somos chicos G
BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensaba que solo iba a tener que acabar con comepétalos, pero ahora encima se me ponen en contra los ultradefensores del remache.....
PelayÃn, no me tokes los cojones.... Va ofreciendo ayuda y da osties, tócate los pies.... NINGUNA AGRESIÖN SIN RESPUESTA, que lo sepas
PelayÃn, no me tokes los cojones.... Va ofreciendo ayuda y da osties, tócate los pies.... NINGUNA AGRESIÖN SIN RESPUESTA, que lo sepas

No, ahora tu ayuda te la puedes meter en el pakete de goma2 que siempre llevas en tu mochila. Acabas de pasar al otro bando, lo sabes y no tienes nada que hacer para volver a la verdadera lucha-AvIxPa0 escribió:Ayuda te ofrezco para salir de esa espiral de petunias y amor libre en la que, por lo visto, te has insmicuido este fin de semana. Tu antes no eras asÃ, pero no te preocupes, ye pasajero![]()
Brenga Punk xUnida en Llucha Escontra La Escoria Jipiosa Brandon Buals de Lugones, sin AvIxPao
-
- Contactar:
Jaye escribió:No, ahora tu ayuda te la puedes meter en el pakete de goma2 que siempre llevas en tu mochila. Acabas de pasar al otro bando, lo sabes y no tienes nada que hacer para volver a la verdadera lucha-AvIxPa0 escribió:Ayuda te ofrezco para salir de esa espiral de petunias y amor libre en la que, por lo visto, te has insmicuido este fin de semana. Tu antes no eras asÃ, pero no te preocupes, ye pasajero![]()
Brenga Punk xUnida en Llucha Escontra La Escoria Jipiosa Brandon Buals de Lugones, sin AvIxPao

Eso te aseguro que lo veremos, te voy a retar a un duelo de opineles, a ver donde vas tú con una del 6 preadolescente conflictivo.AvIxPa0 escribió::lol::lol::lol::lol::lol: Ea,Ea,Ea, Alba se cabrea. Mira como rabia jaaaaajajajajaja. AvIxPa0 es la verdadera lucha y bien lo sabes, rudegirl
Avixpao lo que es es un flipao, que ye una de les coses con les que rima la palabra.
-
- Contactar:
Habló de puta la Dolores...Jaye escribió:Eso te aseguro que lo veremos, te voy a retar a un duelo de opineles, a ver donde vas tú con una del 6 preadolescente conflictivo.AvIxPa0 escribió::lol::lol::lol::lol::lol: Ea,Ea,Ea, Alba se cabrea. Mira como rabia jaaaaajajajajaja. AvIxPa0 es la verdadera lucha y bien lo sabes, rudegirl
Avixpao lo que es es un flipao, que ye una de les coses con les que rima la palabra.
Yo me quedo con mi gaseo, mucho mas util y practico para duelos que la Opinel. Cuando quieras rude girl

OPINEL PUNKS MANDAN EN LAS CALLES
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ONGI ETORRI TXIBO!!!!!!!!!!!!!
XD
ajaja TODOS SABEMOS KE ALBA ES LA PERSONA MAS JIPI KOMA TORTILLA O NO SOLO KE NO ES KAPAZ DE ACEPTARLO KE EN SU KASA TIENE UN JARDIN Y KE LE GUSTAN LAS PLANTAS Y LS FLORES ANDA KE....
Bueno Jotas, lo tuyo es de lo más indecente!!!!!!!! ¬¬
¿Os dan puntos o algo por insultar gratuitamente a mi persona jipis askerosos? Me llaman jipi con todos sus santos cojones el de los cordones de los playeros de colorinos, la alegre de les medies de colorinos, el punki que se despide con besinos, el franin que no sabrÃa ni como llamalu, el to-chÃn del que mejor me ahorro el comentariu.... Vais a empezar a caeme peor de lo que me caieis... y mira que pensaba que eso era improbable del todo....
¿Os dan puntos o algo por insultar gratuitamente a mi persona jipis askerosos? Me llaman jipi con todos sus santos cojones el de los cordones de los playeros de colorinos, la alegre de les medies de colorinos, el punki que se despide con besinos, el franin que no sabrÃa ni como llamalu, el to-chÃn del que mejor me ahorro el comentariu.... Vais a empezar a caeme peor de lo que me caieis... y mira que pensaba que eso era improbable del todo....