QUEDADA EN MADRID???
-
nono, es q soy un tio con estilopsik0 escribió:Lo q pasa q el calist se cree carlos herrera y tiene q ir a sitios de wen beber y wen comer jajajaja. kwendios kalist no se pue ir asi por la via. Menos mal q esta aki el papi pa hacernos unos calamares y hoy vamos a cenar caliente jajajajaja.

PD: pisha, en lo de la comida vale, pero en lo del sevilla el mundo entero me da la razon

PPD: ese cadiz a primera ya!!!!
PPPD: kedada en madrid pa concierto de esparzios fale

-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Sip...ese esta en metro BILBAO.UrKiXo escribió:A mi m han hablao de un alemán en Madrid en el que por 22 euros comes todo lo que seas capaz de zampar y bebes toda la cerveza de importación que quieras antes de caer al suelo...
PD:parafraseando a Colinas y otros varios...en otros foros...a mi que me apunten que me da vagueza.
-
-
Pues yo conocí en estos lares, los madriles claro, a un tio que mide 2 metros, y encima de gigante rastafari, luego una kostrilla, si si con su botas de punta de acero, otro era profe, el pobre con su cami de los rolling, tb a un gaditano y a una de galicia, oiga cuanta cultura eh! jajaja esa gente del foro, sos quiere bribones en estos días las fotos!
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
SUpongo que se estarán refiriendo al 27 de Enero q tocan Esparzios en el hebe ..(bonita semana.... 28 despistaos..29 Castellon...te suena???...JEckylleando q es gerundioBNCA escribió:si decis el dia yo voy

èl profe era un gran maeztro en Mas de cien mentiras...ya no escribe en este Foro.urkixo escribió:quienes son el profe y el rastafari?
El rasta....El que aqui escribe.
Delto en Febrero Ola de Calor! Seguro.....

No, el 27 de enero no, jeje, yo decia de quedar cuando consiga que toquemos los cuatro grupos que mencione por ahi, seria como mas bonito y mas acogedor, eso si el 27 de enero el que quiera pasarse por el hebe alli nos vera tocar unos temas.
Ya ire informando del evento multitudinario de Akto, Konsumo, Kolico y Esparzios.
Ya ire informando del evento multitudinario de Akto, Konsumo, Kolico y Esparzios.
-