Ya sabes brother! pa q no te de un manporro el conductó xDDLeona escribió:Traidores...![]()
¡Todos contra la pared! Las manos en la nuca y vayan abandonando este post en fila de uno...
SAludos _CaMeL_
Bueno, bueno, ahora no te lo creas demasiado, que si me da vuelvo a lo de puto rancio en un momentitoChin escribió:Jo macho, que leo esto asi de sopeton... y me sacas la lagrimilla, ke majo es mi polakin :_)JBH escribió:Yo la primera vez que te conocí fue en el Viña y eras un puto rancio... jojo. No sé porqué... me preguntaste "¿quién está tocando ahora?" de una forma que no me gustó y pensé "joder, que tío más borde".
No obstante, he de decir que luego rectifiqué y ahora me pareces un tío de puta madre. Venga sí, me sirves.
Eso se llama... quedarte sin petas ... el monoJBH escribió:Bueno, bueno, ahora no te lo creas demasiado, que si me da vuelvo a lo de puto rancio en un momentitoChin escribió:Jo macho, que leo esto asi de sopeton... y me sacas la lagrimilla, ke majo es mi polakin :_)JBH escribió:Yo la primera vez que te conocí fue en el Viña y eras un puto rancio... jojo. No sé porqué... me preguntaste "¿quién está tocando ahora?" de una forma que no me gustó y pensé "joder, que tío más borde".
No obstante, he de decir que luego rectifiqué y ahora me pareces un tío de puta madre. Venga sí, me sirves.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados