Jeje... es muy grande. Me pasé todo el concierto con una sonrisa de oreja a oreja... se me hizo corto.^SUSI666^ escribió:En definitiva... que tal Loquillo????
BCN.ROCK
-
- Contactar:
Pos hay va mi critiquilla.
Cubatazos de antes
a 3,25 de smirnof cerca del pavellon.. lastima haber hecho tarde (lo siento)
33cl.
Gran grupo con mucho futuro, muy buenos temas propios y muy buenas las versiones. De la mas familiar para mi (como la luna) decir que el tono de voz que pusieron me gusto más que el de Ricardo (y eso que ricardo es el más grande que hay despeus de el loco), pero la cancion en general no me llego tanto. el sonido patetico... costaba cojer dos frases sonidas y se hoy con una aglomeración rara.
los nonanoise...
No son mi estilo y se me hicieron cansinos, eso si la version de los barricada para guardarla
dikers...
Pusieron todo de su parte, pero ante un pavellón vacio no supieron ganarse al público.
barricada
ufff muy grandes como siempre, entregados de pincipio a fin y dejando un gran sabo r de boca como siempre. Se dejaron en el tintero al colaboración con el loco "el loco se ha perdido" dijeron al final del "no se que hacer contigo"
loquillo
ufffff! de lo mejor de la noche, un estilo completamente diferente al de barricada pero ganandose al publico desde que salio al escenario le pego una patada al pie del micro y lo cojio al vuelo. Quiza le sobran otro tipo de chulerias, que en un hombre de su edad empiezan a quedar raras... pero jose maria seguira siendo el loco mucho tiempo. Tocaron el no se que hacer contigo que no suelen hacerlo y pocas novedades más.
la organización se dejo en el bote las colaboraciones... que ascendieron a un total de cero. por problemas de horarios y de ganas.
Post concierto
fue lo mejor de la noche... el JBH hablando catalan

Cubatazos de antes
a 3,25 de smirnof cerca del pavellon.. lastima haber hecho tarde (lo siento)
33cl.
Gran grupo con mucho futuro, muy buenos temas propios y muy buenas las versiones. De la mas familiar para mi (como la luna) decir que el tono de voz que pusieron me gusto más que el de Ricardo (y eso que ricardo es el más grande que hay despeus de el loco), pero la cancion en general no me llego tanto. el sonido patetico... costaba cojer dos frases sonidas y se hoy con una aglomeración rara.
los nonanoise...
No son mi estilo y se me hicieron cansinos, eso si la version de los barricada para guardarla

dikers...
Pusieron todo de su parte, pero ante un pavellón vacio no supieron ganarse al público.
barricada
ufff muy grandes como siempre, entregados de pincipio a fin y dejando un gran sabo r de boca como siempre. Se dejaron en el tintero al colaboración con el loco "el loco se ha perdido" dijeron al final del "no se que hacer contigo"

loquillo
ufffff! de lo mejor de la noche, un estilo completamente diferente al de barricada pero ganandose al publico desde que salio al escenario le pego una patada al pie del micro y lo cojio al vuelo. Quiza le sobran otro tipo de chulerias, que en un hombre de su edad empiezan a quedar raras... pero jose maria seguira siendo el loco mucho tiempo. Tocaron el no se que hacer contigo que no suelen hacerlo y pocas novedades más.
la organización se dejo en el bote las colaboraciones... que ascendieron a un total de cero. por problemas de horarios y de ganas.
Post concierto
fue lo mejor de la noche... el JBH hablando catalan

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
A mi me impresiono más el tipo que iba con una especie de bandaja vendiendolas por el publicoKapo De Espaldas escribió:Yo solo fui el sabado y vi a Dikers y Barricada,grandes los Barri y ke buen rollo kon la birra,2x1 jejeje,por 2,50 te daban 2 birras!
A los que me vieron yo no era yo

birras 2 x 1?wel escribió:A mi me impresiono más el tipo que iba con una especie de bandaja vendiendolas por el publicoKapo De Espaldas escribió:Yo solo fui el sabado y vi a Dikers y Barricada,grandes los Barri y ke buen rollo kon la birra,2x1 jejeje,por 2,50 te daban 2 birras!
A los que me vieron yo no era yopero es que em salio todo mal

yo nunca habia visto las birras en las bandejas i con las linternas , eran birras iluminadas o birras gusiluz aajjajaa
si tu no eras tu, kien era yo?, no entiendo esa frase
-
komo esta eso de las birras 2x1????diox, y yo gastandome las pelas...
disidencia y eukz por la puerta grande, y los barris, bufff!!! kon esa kancion k nadie se esperaba para abrir, barras y estrellas!!subidon, subidon
y la version de todos mirando de nonoise(komo se eskriba), genial
en general, los dos dias, de lujo
disidencia y eukz por la puerta grande, y los barris, bufff!!! kon esa kancion k nadie se esperaba para abrir, barras y estrellas!!subidon, subidon
y la version de todos mirando de nonoise(komo se eskriba), genial
en general, los dos dias, de lujo
-
"Ahora venimos"... joder, fue largo de cojones, ¿eh?.mariajo_ escribió:Tienes razón, el rato que tocó Loquillo, lo mejor de la noche
Jaja, lo de hablar catalán no me acordaba, pero hombre, yo soy un caballero, si me hablan en valenciano pues guapamente me marco yo mi catalán de Burgos.
Por cierto, no sé cuándo coño te fuiste, Albert, tss, ya te vale, yo que estaba dispuesto a mear todos los containers de Barcelona por ti

-
Mira,yo solo fui el sabado,y al llegar y estar tokando los Dikers,en la barra ke estaba al lado de las kamisetas pedi una birra,y va el tio y me pone 2,y le digo,e dixo 1,y me dijo ke era 2x1.Yo alucinando despues fui a otra barra y le digo,dame un 2x1 de birra,y me dijeron ke no,asi ke volvi a la barra de antes y al mismo tio.Kreo rekordar ke me bebi 3 2x1 (6 birras) en un rato de Dikers y en Barricada.Ke puntazo lo de las birras y las bandejas kon la linterna jajaja