Viñarock X 2005
-
-
- Contactar:
Donde hay que firmar para que venga el calorteching escribió:estherilla escribió:yo con q haga calorcito me conformo, q no llueva q el año pasao fue demasiado.... un un cochino botellon sentaos en el suelo pudimos hacer
pozi tia,ke haga kalor por dios,ke vengan los grupos ke vengan,el kalor va bien,nos tiramos awa por encima nos kitamos ropa y arreglao,pero frio y lluvia nunka mais

hiciste bien porq la verdá esq fue lo peor, asfaltado? q era lo q estaba asfaltado? debajo de los escenarios y poco mas, en la zona de acamapada era un barrizal y los servicios nos pillaban mas cerca los de la gasolinera y q los del viña. (eso si, estaban mas limpios q el año pasao, seria porq iba menos gente) Por lo menos el primer dia pudimos hacer un botellon en condiciones.Tam escribió:Yo kiero ir al Viñaroooooooooooooooooooooooooooock. El año pasado compré la entrada como un mes antes y la devolví cuando sólo faltaba una semana porque me pegó la neura y decidí que no iba
jajaja yitara te has delatao con lo de las mejores tortillas del viña ( sobre todo la mia) y con lo de after forever.
Un minuto de siliencio para las ratas de vir :___(
sus echaremos de menos

Vir! esa estherilla no era yo es otra, jajajaja, opino como ella, prefiero el calor q la lluvia pero tampoco pasarnos, alguien estuvo en el tinto del año pasao en aranda de duero? jajajaja. El desierto.
Ya,ya. Os entiendo, pero no he podido resistirme a hacer la bromaestherilla escribió:ni tanto ni tan calvo.... yo hablo de un clima asi a lo mayo... en manga corta x el dia se esta de rechupete y x la tarde noxe con una sudadera aguantas sin pasar frio....

De todos modos, lo que pedis es lo normal por aqui en esa época. Pero no se que pasa que para lo poco que llueve aqui en primavera, se las arregla para procurar caer algo en el viña

-
y ke vuelvan a separar los eszenarios y se metan la barra ke metieron en medio del eszenario matarile por el kulo!!!!
kada anyo son mas penosos!!!!!!!! y nosotros a lo nuestro komo ovejitas,
pa abajo!!!!!!!
este anyo ha sido una mierda entre la lluvia y la musika y si no fuese por la fiesta ke te kojes y ke te enkuentras a un moton de gente ke no suele s ver, iria su puta madre!!
kada anyo son mas penosos!!!!!!!! y nosotros a lo nuestro komo ovejitas,
pa abajo!!!!!!!
este anyo ha sido una mierda entre la lluvia y la musika y si no fuese por la fiesta ke te kojes y ke te enkuentras a un moton de gente ke no suele s ver, iria su puta madre!!
-
-
deberian de venir todos los grandes grupos, toooooooooooooodos, que venga extremo, que venga barricada, que venga el ultimo que zierre, que venga segismudno toxicomano, que venga def con dos, que venga the cagas, que venga rosendo, que venga reincidentes, que fito toque con extremo, y que mare tb se una a la fiesta, y los de la gripe. Que toque fermin, que vayan inadaptats! boikot, qu tb vaya skalariak, que vengan todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, (LOS DE MARRAS AL VIÑA ROCK JODERM QUE SE LO MERECEN!)(FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN)(FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN)
y...
Y KOLICO KE AKABAMOS DE SAKAR CD NUEVO "VERDADES A GRITOS"POR 6 EUROS DE NA CON LIBRETO A COLOR 16 PAGINAS,14 TEMAS INKLUIDO UNO DEL GRUPO DESERA,BANDEJA TRANSPARTENTE,PISTA ITNERACTIVA PARA PC,NO SE KE MAS KEREISS...DE MOMENTO DE VENTA EN NUESTROS KONCIERTOS,O EN LOS DE LOS DE MARRAS,TRASNFER,DESERA,BARRAFIJA...Y EN LA ALDEA EN BENIKALAP,POR CORREO OS LO PODEMOS ENVIAR CONTRAREEMBOLSO PERO OS SALDRA POR MAS O MENOS 10 EUROS EN TOTAL AKI OS DEJO INFORMACION SALUDSO Y AGUR!
kolicobenikalap@lycos.es
655 63 32 66(jotas)kontratacion
www.kolico.cjb.net
kolicobenikalap@lycos.es
655 63 32 66(jotas)kontratacion
www.kolico.cjb.net
-
-