Viñarock X 2005

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
estherilla

Mensajepor estherilla » Mié Nov 24, 2004 12:25 pm

ni tanto ni tan calvo.... yo hablo de un clima asi a lo mayo... en manga corta x el dia se esta de rechupete y x la tarde noxe con una sudadera aguantas sin pasar frio....
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Nov 24, 2004 1:31 pm

teching escribió:
estherilla escribió:yo con q haga calorcito me conformo, q no llueva q el año pasao fue demasiado.... un un cochino botellon sentaos en el suelo pudimos hacer

pozi tia,ke haga kalor por dios,ke vengan los grupos ke vengan,el kalor va bien,nos tiramos awa por encima nos kitamos ropa y arreglao,pero frio y lluvia nunka mais
Donde hay que firmar para que venga el calor :shock: ?
illa

Mensajepor illa » Mié Nov 24, 2004 2:08 pm

Tam escribió:Yo kiero ir al Viñaroooooooooooooooooooooooooooock. El año pasado compré la entrada como un mes antes y la devolví cuando sólo faltaba una semana porque me pegó la neura y decidí que no iba
hiciste bien porq la verdá esq fue lo peor, asfaltado? q era lo q estaba asfaltado? debajo de los escenarios y poco mas, en la zona de acamapada era un barrizal y los servicios nos pillaban mas cerca los de la gasolinera y q los del viña. (eso si, estaban mas limpios q el año pasao, seria porq iba menos gente) Por lo menos el primer dia pudimos hacer un botellon en condiciones.

jajaja yitara te has delatao con lo de las mejores tortillas del viña ( sobre todo la mia) y con lo de after forever.

Un minuto de siliencio para las ratas de vir :___(
sus echaremos de menos :(

Vir! esa estherilla no era yo es otra, jajajaja, opino como ella, prefiero el calor q la lluvia pero tampoco pasarnos, alguien estuvo en el tinto del año pasao en aranda de duero? jajajaja. El desierto.
LIber

Mensajepor LIber » Mié Nov 24, 2004 7:25 pm

yo con que no vayan los de levantina de seguridad me conformo.
nazis fuera del viñarock
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Mié Nov 24, 2004 7:31 pm

Yo conozco al calor... pero no sé si podrá venir este año. Creo, que al igual que el año pasado, le pilla el curro por los huevos y no viene :P

SAludos _CaMeL_
Rojja

Mensajepor Rojja » Jue Nov 25, 2004 3:08 am

estherilla escribió:ni tanto ni tan calvo.... yo hablo de un clima asi a lo mayo... en manga corta x el dia se esta de rechupete y x la tarde noxe con una sudadera aguantas sin pasar frio....
Ya,ya. Os entiendo, pero no he podido resistirme a hacer la broma :oops: Os garantizo que despúés del Metal no he vuelto a pasar calor nunca 8)

De todos modos, lo que pedis es lo normal por aqui en esa época. Pero no se que pasa que para lo poco que llueve aqui en primavera, se las arregla para procurar caer algo en el viña :? Mala suerte.
estherilla

Mensajepor estherilla » Jue Nov 25, 2004 11:01 am

q malvados los cambios climaticos!!!! aiss!!
Terziox

Mensajepor Terziox » Jue Nov 25, 2004 6:23 pm

Estherilla, mira que me extraña que si fuiste tu no brillara el sol.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 25, 2004 8:05 pm

esperemos que no llueva como este año pero que tampoco haga un sol insoportable como otros y sobre todo que ya que es el 10 aniversario tiren la casa por la ventana y traigan a todos los grupos posibles mas carismaticos del mercado que la peña lo agradecera con creces
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Jue Nov 25, 2004 8:08 pm

¿Soy el único que quiere que llueva? :twisted:
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 25, 2004 9:46 pm

Creo q si q eres el unico, yo me conformo con q no llueva el tiempo me da igual.

Y si nos ponemos a pedir: q venga Fermin Muguruza!!!jejejeje aunq creo q no va a ser posible pero bueno, soñar es gratix
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 25, 2004 10:53 pm

y ke vuelvan a separar los eszenarios y se metan la barra ke metieron en medio del eszenario matarile por el kulo!!!!

kada anyo son mas penosos!!!!!!!! y nosotros a lo nuestro komo ovejitas,
pa abajo!!!!!!!

este anyo ha sido una mierda entre la lluvia y la musika y si no fuese por la fiesta ke te kojes y ke te enkuentras a un moton de gente ke no suele s ver, iria su puta madre!!
fItÉn

Mensajepor fItÉn » Jue Nov 25, 2004 11:52 pm

como me cundía q se celebrara cerca d madrid o en las proximidades para q no me quedara a tomar por culo d esta eskina del mapa dond habito
erika___

Mensajepor erika___ » Sab Nov 27, 2004 5:17 am

Llueva ono k vaya SA y tan contenta, nom ace falt+++++++++
--

Mensajepor -- » Sab Nov 27, 2004 5:45 am

Por ser el X aniversario podria llevar a Metallica pa la oreja metalica aunque sea... :roll:
estherilla

Mensajepor estherilla » Sab Nov 27, 2004 9:42 pm

terziox escribió:Estherilla, mira que me extraña que si fuiste tu no brillara el sol.

:oops: :oops: pues llovio... y muxo y el sol pos salio poco la verdad.... aun asi disfrute como una enana

muackkkkkk :bday:
colinas

Mensajepor colinas » Dom Nov 28, 2004 1:20 pm

pues a mi me gustaría ver a sínkope este año la verdad, lo del tiempo............ rocanrol q le vamos a hacer
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Dom Nov 28, 2004 1:33 pm

Vamos a mandar mails a Matarile pa' que contraten a Sínkope ¿no?
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Lun Nov 29, 2004 6:21 pm

deberian de venir todos los grandes grupos, toooooooooooooodos, que venga extremo, que venga barricada, que venga el ultimo que zierre, que venga segismudno toxicomano, que venga def con dos, que venga the cagas, que venga rosendo, que venga reincidentes, que fito toque con extremo, y que mare tb se una a la fiesta, y los de la gripe. Que toque fermin, que vayan inadaptats! boikot, qu tb vaya skalariak, que vengan todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, (LOS DE MARRAS AL VIÑA ROCK JODERM QUE SE LO MERECEN!)(FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN)(FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN)
Isra

Mensajepor Isra » Lun Nov 29, 2004 9:25 pm

y obrint pas :lol:
j_k

y...

Mensajepor j_k » Mar Nov 30, 2004 10:30 am

Y KOLICO KE AKABAMOS DE SAKAR CD NUEVO "VERDADES A GRITOS"POR 6 EUROS DE NA CON LIBRETO A COLOR 16 PAGINAS,14 TEMAS INKLUIDO UNO DEL GRUPO DESERA,BANDEJA TRANSPARTENTE,PISTA ITNERACTIVA PARA PC,NO SE KE MAS KEREISS...DE MOMENTO DE VENTA EN NUESTROS KONCIERTOS,O EN LOS DE LOS DE MARRAS,TRASNFER,DESERA,BARRAFIJA...Y EN LA ALDEA EN BENIKALAP,POR CORREO OS LO PODEMOS ENVIAR CONTRAREEMBOLSO PERO OS SALDRA POR MAS O MENOS 10 EUROS EN TOTAL AKI OS DEJO INFORMACION SALUDSO Y AGUR!

kolicobenikalap@lycos.es
655 63 32 66(jotas)kontratacion
www.kolico.cjb.net
teching

Mensajepor teching » Mar Nov 30, 2004 3:00 pm

estherilla escribió:
terziox escribió:Estherilla, mira que me extraña que si fuiste tu no brillara el sol.

:oops: :oops: pues llovio... y muxo y el sol pos salio poco la verdad.... aun asi disfrute como una enana

muackkkkkk :bday:
piratilla,nos lo pasamos piratilla :lol:
estherilla

Mensajepor estherilla » Mié Dic 01, 2004 12:48 pm

ajajjaa, si nos faltaba el barco, q casi nos hundimos!!!
teching

Mensajepor teching » Mié Dic 01, 2004 12:49 pm

pos pk la tienda flotaba,jajaja
estherilla

Mensajepor estherilla » Mié Dic 01, 2004 12:59 pm

ajajaja, ya me veia haciendo una balsa con palitos, a saber como hubieramos salio de alli!!!