Cumple del Waxter + Conci Boikot (5/11 Granada)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
ninfis

Mensajepor ninfis » Sab Oct 16, 2004 6:18 am

tranki. Nopasa na! aunke he vivido casi toda mi vida x valencia,xo no me siento de aki.
Por cierto, necesito excusas creibles xa decierles a mis padres xa irme xa alla. No me sirve ni lo dl conicerto, ni lo del cumple ni ke voy a comer pizza...
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Sab Oct 16, 2004 2:11 pm

di que vas a comprar tabaco... Casi todos los maridos o mujeres q han querido abandonar a su familia yendose de casa han usado la escusa de: "Voy a comprar tabaco al bar, vuelvo enseguida" .... y todavia están comprando tabaco :P

SAludos _CaMeL_
ninfis

Mensajepor ninfis » Sab Oct 16, 2004 2:34 pm

el problema eske yo soy una xica sana... y nose, kieroir a granada, xo no creo ke decida empezar a fumar solo xa ke pueda ir. Ademas, ke les digo amis padres cnd vuevla? ke en la puerta del estanco habia un cartel ke ponia: "vuelvo en 5min" y esos zinko minutos han resultado ser un par de dias?
No,no. Ha de ser una excusam as elaborada, una ke me permita volver a casa... sino me acoplo en la casa de kualkiera de vosotros hasta ke encuentre piso granaino (y sino vivo en cajeros automaticos hasta ke encuentre pisito; y pué ke tb curro)
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Oct 16, 2004 2:49 pm

La casa del Jimmy!!!! es la Okupa del foro jajajajaja ;)
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Sab Oct 16, 2004 5:15 pm

pos yo no fui a esa okupa... :D a mi me llevaron a otra! :D
ninfis

Mensajepor ninfis » Sab Oct 16, 2004 5:24 pm

papi, tu ke me recomiendas? ke kasa okupo?
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Sab Oct 16, 2004 7:57 pm

depende si han terminao los albañiles de debajo del jimmy o no jajaja? Y los compis del jimmy que?? q en su casa se supone q viven mas..

En to caso me la suda la casa q sea jejeje. Pero al jimmy hay q tenerlo cerkika pa q se lie sus petas jajajaja.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Oct 16, 2004 8:13 pm

Jajajaja, mira los albañiles, me cagaré en sus muertos toda la vida, eso era un infierno, menos desde las 10:30 a las 11:00 era el descanso de los cabrones!
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Dom Oct 17, 2004 2:57 pm

jojojo, no os olvideis de mi q todavia no me he matao con el coche, eso quiere decir q voy! XDD
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Dom Oct 17, 2004 8:34 pm

A ver, en mi casa hay unas 5 plazas creo.... aunque algunos tendrían que dormir mas arrejuntaos de la cuenta...
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Lun Oct 18, 2004 7:55 am

Waster
Camel
Jimmy
psik0
Deltoya
Calist Drake
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Oct 18, 2004 10:14 am

pos guevara... mi recomendacion es... k decida los mozos kien te acoje... jejeje no voy a ser yo kien cree mal rollo eligiendo sitio... tu conformate con lo k te den k seguro k es mejor k el rithz... en serio con lo askerosamente buena gente k son...

Waxter... y lo bien k va dormir mas arrejuntao de la cuenta... ;-)
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Lun Oct 18, 2004 7:16 pm

weeeeeenas ke paxa panda de ijos de puta!!!!
hablando aki de mi kasa okupa sin mi permiso??mmmm :evil:
jejeje eskoña,weno ke sepais k la obra ha akabado ya,pero ya hay peña habitando en la habitacion(valgame la redundancia) k faltaba,gente de puta madre a to esto...
asi ke en mi piso hay sitio,komo noi,eso sempre,pero no hay kamas,asi k los sofas o al suelo...jojojo es lo k hay,
pero de toas formaS la Guevara no me konoce y no kreo k se kiera meter kon un desaprensivo komo yo en un piso,yo kreo k hay otro sitio mejor pa ella....y ahi lo dejo...ala!

kien vaya a veni paka k me lo diga por aki,k yo esto lo miro en de vez en kuando aki en la fakultaz...pero faxas no,k hay muxo por este foro...

Psiko me enkanta k te akuerdes de mi solo pa los petas,yo tb te kiero,lo tendre en kuenta kuando vengas,no te voy a pasar ni uno,pa kitarme la puta famay koger la de joputaaaaa jojojojojo

un saludo zorros!!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Oct 18, 2004 7:42 pm

jimmy kaos escribió:weeeeeenas ke paxa panda de ijos de puta!!!!
hablando aki de mi kasa okupa sin mi permiso??mmmm :evil:
jejeje eskoña,weno ke sepais k la obra ha akabado ya,pero ya hay peña habitando en la habitacion(valgame la redundancia) k faltaba,gente de puta madre a to esto...
asi ke en mi piso hay sitio,komo noi,eso sempre,pero no hay kamas,asi k los sofas o al suelo...jojojo es lo k hay,
pero de toas formaS la Guevara no me konoce y no kreo k se kiera meter kon un desaprensivo komo yo en un piso,yo kreo k hay otro sitio mejor pa ella....y ahi lo dejo...ala!

kien vaya a veni paka k me lo diga por aki,k yo esto lo miro en de vez en kuando aki en la fakultaz...pero faxas no,k hay muxo por este foro...

Psiko me enkanta k te akuerdes de mi solo pa los petas,yo tb te kiero,lo tendre en kuenta kuando vengas,no te voy a pasar ni uno,pa kitarme la puta famay koger la de joputaaaaa jojojojojo

un saludo zorros!!!
Bueno bueno.... que yo tampoco te conocía bribón y mira me llevaste al mal camino! si hay sitio en tu casa con el lenny! jajajajaja amos pa ya, pero tengo que comentaros una cosa, que a lo mejor me acerco por huelva, todavía no es seguro, pero si voy en barco, tendre que ir un jueves, iria el viernes y estaría el mismo viernes en granada, no os preocupeis, de esto ya so confirmaré, esta todavía en el aire... Jimmy, fumaremos esta vez del jachi bueno jajajaja no me pillaran lo aseguro, si tengo ke ir de corbata iré! jajajaja ;)
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Lun Oct 18, 2004 7:57 pm

kompra botes de vip-vaporup,ponlo en una bolsa todo rekubierta de oregano,metelo en kadenasde musika,donde se ponen las pilas....etcetc...
no deberia haber dixo esto,por si akaso,pèroami me funciono en Italia y habia perros....jojojo
digo lo del vip vaporup....juasjuas
salud afrikano
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Lun Oct 18, 2004 11:35 pm

jimmy cari no tenfadesss, y las weltas q nos emos dao por zaidin, y las cocinitas q nos hemos exo, q noo, q no meolvidooo jajaja. pero tus petas dignos de recordar jajajaja. ;)
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Mié Oct 20, 2004 7:27 pm

jojojojojo
si,estoy por presentarme a un konkurso de petas a ver si gano....jojojo
salud murciano!!!!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Nov 05, 2004 12:55 am

Que ya es su cumple! todos a felicitarle!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasen por aquí y vean
teching

Mensajepor teching » Vie Nov 05, 2004 1:01 am

FELICIDADES WAXTERRRRRRRRRRRR :D
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Vie Nov 05, 2004 12:40 pm

Waxter felicidades!!!!!!!!!!11 kwendiooosSSS
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Sab Nov 06, 2004 5:07 pm

y nos amanece en las calles... que no es poko en las condiciones ke ibamos... Fue una notxe pa recordar!

SAludos _CaMeL_