Rock y punto. 24 de Septiembre; Rafal
-
- Contactar:
concierto albertucho
Wenas peña ¿alguien sabe si hay autobuses directos desde alicante hasta rafal? es que me molaría ir un huevo pero sin coche va ser chungo. Enga, taluego...
Directo a Rafal no hay, pero lo tienes facil, hay un alsa que te trae hasta callosa y desde callosa me llamas y yo mismo voy a recogerte no es problema, to sea porq venga peñita, jejeje. mas info en www.alsa.es
-
muy wenassssssss!!!!!!!
Que pasa peñita????? nada presentarme ante todo; soy Jesús uno de los que van a tocar en el festi rock Y punto en Rafal, con el grupo Dirección Prohibida, asi que ni que decir tiene que yo voy a ir,jejejeje, y nada, que animo a todo el mundo a que se venga pa´ aqui a colaborar con el fiestorro que vamos a montar el viernes. venga y a ver si os pasais por la web del grupo y os bajais algun tema asi pal que no conozca el grupo le suenen las canciones en el concierto,(y de paso hago algo de publi,jejejeje) hay va; www.direccionprohibida.com venga chaval@s nos vemos las caras en Rafal!!!!! un abrazo.