Martxo a bilbo
-
Colinas, yo te espero con los brazos abiertos y las botelllas cerradas...
Joder, esque no se que harÃa ayer q m voló el alcohol...
salà con 6 litros y medio en la mochila, un amigo q curra en txozna m estuvo sacando kalimotxo, y Susi me sacó otro katxi de cerveza, vamos, que podrÃa ser un total d unos 9 litros. Y a casa la mochila ha vuelto vacÃa... preocupante
Y no m retiré muy tarde... pa las 5 y algo o asÃ, pero joder, he dormido hasta las 5 de la tarde... qué gusto... he pasao la resaca dormido y m he despertao sanote 
Por cierto, conocà al Pisha, un saludo cuando lo leas al volver a Cadiz, y otro pal mozo d Susi, q m cayó mu simpático

Por cierto, conocà al Pisha, un saludo cuando lo leas al volver a Cadiz, y otro pal mozo d Susi, q m cayó mu simpático

-
- Contactar:
el sr colinas se acerca a Bilbao ??Colinas destrangistopa escribió:SSSSSSSShhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no se lo didais a nadie, pero me han dicho que el impresentable del colinas se quiere pasar por allí algún dia................. creeis que lo logrará o se rajará como casi siempre??
¿¿¿se puede usar el comodin de no hay huevos???

-
Weno pues. Hoy toco a retirada ya pal soleado Alicante a poner el hombro d nuevo en la clínica.
Han sido 3 días estupendos en Bilbao, mi querida Bilbao... pero todo lo bueno dura poco.
Cuidarme las fiestas apartir d ahora. Saludos a todos los q vayan dsd "españa" (jeje) y disfrutar d mi Marijaia.
besos varios
Han sido 3 días estupendos en Bilbao, mi querida Bilbao... pero todo lo bueno dura poco.
Cuidarme las fiestas apartir d ahora. Saludos a todos los q vayan dsd "españa" (jeje) y disfrutar d mi Marijaia.
besos varios
-
- Contactar:
pos a la vuelta del mini tour de semanas grandes... decir k las de Donosti no son tan malas como las habiais pintao... pero no llegan a las de Bilbo y tampoco a las fiestas del puerto... jejeje
Joer k harton de fiestas... wuapisimo y el año k viene seguro k me paso por las fiestas de Bilbo... aunque sea solo pa tomar "tortilla" pa desayunar... jejeje
Todos los k vayais ya vereis k estan de puta madre las fiestas
Asias a todos los k me visteis por aguantarme y sobretodo a Chiwi!! (esao boca cuidatela tio!!!)
Susi... el año k viene yo kiero ir a la Tintigorri... k como nu estabas tu no fui...
Venga nus vemos en proximas y apasionantes aventuras!!!
Joer k harton de fiestas... wuapisimo y el año k viene seguro k me paso por las fiestas de Bilbo... aunque sea solo pa tomar "tortilla" pa desayunar... jejeje
Todos los k vayais ya vereis k estan de puta madre las fiestas
Asias a todos los k me visteis por aguantarme y sobretodo a Chiwi!! (esao boca cuidatela tio!!!)
Susi... el año k viene yo kiero ir a la Tintigorri... k como nu estabas tu no fui...

Venga nus vemos en proximas y apasionantes aventuras!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar: