Rosendo en Hortaleza
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
YO es que vivo en hortaleza no en canillas, no obstante, ya lo dije.. bajarse en canillas y es bajar toda la calle enterita hasta el pinar, hay buses como el 73, que te hacen el camino facil , no obstante si quereis bares, cerca de la gasolinera hay unos cuantos....y luego ya , cualquier camino se hara corto.
PD:la otra opcion para muy vagos, es Av de la paz y bus hasta el mismisimo auditorium.
PD:la otra opcion para muy vagos, es Av de la paz y bus hasta el mismisimo auditorium.
-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
El 73 en dirección Diego de Leon desde Canillas deja tambien en el mismísimo Auditorio, si soy vagos y no os apetece andar.
vale, cojonudo, acabo de mirar por la ventana y ver que han instalado una atracción que tiene un brazo metálico de unos 20 metros de alta que da vueltas, como una noria pero a lo jebi, así que entre el olor a bocatas de morcilla, el ruido y el armatoste ese os deberíais localizar.
vale, cojonudo, acabo de mirar por la ventana y ver que han instalado una atracción que tiene un brazo metálico de unos 20 metros de alta que da vueltas, como una noria pero a lo jebi, así que entre el olor a bocatas de morcilla, el ruido y el armatoste ese os deberíais localizar.
-
-
-
-
Ey, yo estare en molinicos esta tarde... si te viene bien puedo pasar a buscarte.......... aunque lo de la entrada ya es mas chungo.......... creo que la tendras q comprar majete (no todo el que saca mete)Cascales escribió:igual me paso!! si alguien pasa por ayna a recogerme, me da donde dormir y me paga la entrada....
Ahhhh yo te dejo y continuo viaje a salamanca
-
jejeje estuvo genial, aunq llegue un poco tarde, y el ir a por el mini fue una odisea... estuvo molto bene. Aunq lo de ir a vallekas me fue imposible... (lo siento Beita...
) hoy a las 9 en pie, y a las 11 30h ensayo.. asi q no se pudo terciar.
Conocia a muchos ayer, y a otros q ya conocia.. estuvo genial. ya quiero ver la foto de familia q nos hicimos!! aupa ahi.
pd. ah! rosendo,... Bien,

Conocia a muchos ayer, y a otros q ya conocia.. estuvo genial. ya quiero ver la foto de familia q nos hicimos!! aupa ahi.
pd. ah! rosendo,... Bien,