¿quien va al concierto de Transfer en Madrid el 3 de abril?
-
Estoy haciendo una lista de los pros y contras de ir el sábado a guada o a madrid.
Guada: pros: tocan luz oscura, va gente de guada, después hay fiestecilla, me pilla cerca casita (por fin un finde). contras: ninguno.
Madrid: tocan transfer (que me encantan). contras: van luiso, keops, kurtco, tatxu, adiskide, colinas...... jajajajjajaajaj (es bromita, eh?)
Guada: pros: tocan luz oscura, va gente de guada, después hay fiestecilla, me pilla cerca casita (por fin un finde). contras: ninguno.
Madrid: tocan transfer (que me encantan). contras: van luiso, keops, kurtco, tatxu, adiskide, colinas...... jajajajjajaajaj (es bromita, eh?)
Pos me parece que el que aquí escribe, al final tb se quedará en Madrid este finde (y sin que sirva de precedente) por lo que es más que muy posible que nos veamos en el concierto.
Luiso, Moni... a llevar nuestras respectivas malicias, quel último finde lo pasé muy mal sin poder hacer ni una... jejeje
Hale pues, ya concretamos la hora y demás.
Luiso, Moni... a llevar nuestras respectivas malicias, quel último finde lo pasé muy mal sin poder hacer ni una... jejeje
Hale pues, ya concretamos la hora y demás.
la respuesta esta clara....isma despistao escribió:Estoy haciendo una lista de los pros y contras de ir el sábado a guada o a madrid.
pufffff ya si que siento miedo,isma y tatxu por un lado,malicias por otro,emilio y luiso que les veo mas que a mis padres,MIR,5 años compartiendo cafeteria en la uni y no nos conociamos(ahora al menos borrachos si,ah y una vez sobrios,no dire donde que tenemos reputacion),pa colmo al final more tb se queda...............por favor id preparando higados nuevos pa todos.............