TROPICAL (pa comentar todo sobre Arriondas)
recuerdos del finde:
-alguien comía moviles
-jarras de kalimotxo a 4 euros
-mentiras piadosas a las tantas en un taxi
-escaurciando sidra
-una pizza de algarrobas
-el colinas bailando bakalao
-la cata de birras
-una cama q no aguantó
-sidra sidra y más sidra, em y más sidra
-un viaje en coche q nunca existió (arriondas-cangas)
-una habitación llena de ronquidos
-creo q un concierto
-... de este no me acuerdo
-el tropical no?
dejo la lista abierta a quien recuerde más cosas
-alguien comía moviles
-jarras de kalimotxo a 4 euros
-mentiras piadosas a las tantas en un taxi
-escaurciando sidra
-una pizza de algarrobas
-el colinas bailando bakalao
-la cata de birras
-una cama q no aguantó
-sidra sidra y más sidra, em y más sidra
-un viaje en coche q nunca existió (arriondas-cangas)
-una habitación llena de ronquidos
-creo q un concierto
-... de este no me acuerdo
-el tropical no?
dejo la lista abierta a quien recuerde más cosas
-
-
ya lo que me faltaba, llegué a casa a eso de las 22.30, y joder, que no podia entrar, pues resulta que un vecino no sabía que tenia el perro fuera del piso, nada, un lindo perrito que se llama Tro (trueno) un simpático y jovencito rottwiller, el muy cabrón cada vez que intentaba poner las llaves en la cerradura se acercaba a la puerta con una cara que yo flipaba, llamé a ese vecino, y joer que no estaba
, en fin ya me veis esperando a que viniera el colega para llevárselo, y yo con las agujetas de rigor (secuelas de un largo viaje, de un morao que creo que todavia me duraba, puesto que el domingo por la mñn, nos fuimos a desayunar, Marijose, Ainanai y un servidor, y cayeron unas cuantas cervezas), bueno en la espera tuve tiempo de recapitular todo lo acontecido en este fin de semana, por cierto, Tatxu, encontraste la pila de la radio?, jeje, vaya viaje le diste, si es que no puede ser y Chewbacca sobando, sin enterarse de nada.
Bueno deciros a todos que me lo he pasado de puta madre, que tenian todos razón (Marijose, Aianai, Papixulo y Bnca, cuando me dijeron que fuera con ellos a Arriondas), sois todos estupendos, sin excepción, y que ya tengo ganas de volver a veros pronto, venga a cuidarse.

Bueno deciros a todos que me lo he pasado de puta madre, que tenian todos razón (Marijose, Aianai, Papixulo y Bnca, cuando me dijeron que fuera con ellos a Arriondas), sois todos estupendos, sin excepción, y que ya tengo ganas de volver a veros pronto, venga a cuidarse.
-
- Contactar:
no no no!!! todas las fotos aki y YA!!! sin excepcion!!!luiso escribió:acabo de ver las fotos y....por esta vez y sin que sirva de precedente.. no las pondré aquí,que no es plan de acabar con amistades profundas recién comenzadas...cada una de las víctimas de mi cámara recibirá su propia galeria de los horrores...

sino yo me enfado y me aguanto la respiracion... jejeje
Kike tio k putada... mira k es mala suerte lo del puto perro... jejeje hablando de suerte nada de nada a tocao... otro dia sera...
-
- Contactar:
hay fotos ke demuestra que no me cai yo solo... !! que alguien "sin identificar" levanto el colchon.agradecido escribió: BNCA que se tiró de la cama, según Uoho. Cosa dificil, viendo como quedó la cama (vertical), si no le "ayudo" nadie.
Gracias a javi que me ayudo a levantar... si no sigo hay durmiendo toda la noche. Bueno mas que la noche el dia.
Bueeeeeeeeeeno
me he leido las 4 paginas del tiron, kopón k rapidos soys todos la oxtia!
Yo ayer llegue a kasa a las 12:30 y no era persona yo komo pa meterme en el foro!!
Pos eso, k me lo pase de puta madre
aer pa kuando laproxima xo k me de tiempo a ahorrar.....jeje.
Me mal influenciais letxe! xDDDD
me he leido las 4 paginas del tiron, kopón k rapidos soys todos la oxtia!
Yo ayer llegue a kasa a las 12:30 y no era persona yo komo pa meterme en el foro!!
Pos eso, k me lo pase de puta madre

Me mal influenciais letxe! xDDDD
Última edición por KeopS el Lun Mar 22, 2004 10:22 am, editado 1 vez en total.