ima - GENES DE BERGARA....
-
joder hijoputismo
No habia estado por este foro, un saludo a todos.
Rusbo majo Ale ahi, te han pillado llamando a tu ama jejejejejej
no ves que donde van vuelven, tu te reias de que colgamos la foto del culo de gelo y ahora te la han liado a ti jejejejej
Sigo siendo la misma hijaputista que siempre y me alegro que volver a juntarme al clan de los hijoputistas jejejejeje
Un saludo y buen humo desde Villarcla
-La bruja mala- 
no ves que donde van vuelven, tu te reias de que colgamos la foto del culo de gelo y ahora te la han liado a ti jejejejej
Sigo siendo la misma hijaputista que siempre y me alegro que volver a juntarme al clan de los hijoputistas jejejejeje

Juas!! la ke faltaba por aparecer...No habia estado por este foro, un saludo a todos.
pues na, gente, ke aki os presento a la Bruja de Viziarkayo!!! Temblad...si eramos pocos...llegan los refuerzos!! jajaj
Bruja, wapa, has caido en la trampa, jajaja, o mas bien, en la red!! ajjajja
-
-
-
-
juer me he quedado sin espacio! jajaja na na otra cuenta que es gratix!!! jajaja... q quedan mas eh? jajajaja
ehhhhhhhh coleguitas eh? que todas las imagenes vistas son solamente un producto de vuestra imaginación, que aun estais borrach@s eh eh eh?
si alguien es abogad@... pq creo que habrá criminalización....

ehhhhhhhh coleguitas eh? que todas las imagenes vistas son solamente un producto de vuestra imaginación, que aun estais borrach@s eh eh eh?
si alguien es abogad@... pq creo que habrá criminalización....

-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAtxefo escribió:Ostias esto es como el anuncio ese:
Un katxi en la Jam: 7.50 euskos
Un bolsita de polvos triunfadores: 12 euskos
Un rioja riko riko: 4 euskos
Ver la foto del hijoPPutisimo en la foto con los carteles del PP: NO TIENE PRECIO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Pero ke he hecho yo para merecer esto?
kiero declarar ke esas fotos son un robado, y estan totalmete trucadas y dejar claro ke mi afliacion a Alianza Popular no em deja hacer mas declaraciones al respecto.
Por favor ke al campaña esta acabando ya, dejemos ya el tema hasta el dia de reflexion CABRONESSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Talla kien eres?
solo pido respeto es tanto pedir? jajajajajajajaja
kiero declarar ke esas fotos son un robado, y estan totalmete trucadas y dejar claro ke mi afliacion a Alianza Popular no em deja hacer mas declaraciones al respecto.
Por favor ke al campaña esta acabando ya, dejemos ya el tema hasta el dia de reflexion CABRONESSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Talla kien eres?
solo pido respeto es tanto pedir? jajajajajajajaja