Propuesta de ir a Fallas y ver a Transfer.
-
- Contactar:
Eso es lo que hay que hacer, jejejeje. Si empezais a las 19 os da tiempo de todo
El concierto de la Republicca empezará sobre las 21 más o menos, y acabará a las 0:30, con lo que da tiempo de sobra de llegar a ver a Transfer que, teóricamente, empezarán a las 2, que seguro que será más tarde porque irá acumulándose el retraso...
El concierto de la Republicca empezará sobre las 21 más o menos, y acabará a las 0:30, con lo que da tiempo de sobra de llegar a ver a Transfer que, teóricamente, empezarán a las 2, que seguro que será más tarde porque irá acumulándose el retraso...
-
-
- Contactar:
Perfecto. Pero podeis ir rezando pa que mi novia no curre, y nos lleve de un lao a otro, porque yo por dentro de Valencia soy como un elefante en un cacharreria. Ni se ni quiero aprender a moverme en coche por dentro de la capi.isma despistao escribió:Bueno badvices, pues nosotros te adoptamos a ti el viernes y tú a nosotros el sábado.
Uy, ojalá fueran mios. Malos Vicios sólo son unos colegas, no formo parte del grupo, aunque sí que hago la web y mando algunas veces cosas de merchandising y tal, pero no toco.Jama escribió:Por mi ya te digo q no hay problema!!!! ademas acabo de viciarme con vuestros temas...q me he bajao unos cuantos...por cierto...muy buenos, todos! sobre todo lucia, y dando por culo!!
Por eso, seguramente yo no podré ver al austista de hamelín porque a esas horas ya andaré por la Republicca, aunque dependerá de Isma y More. Si me toca hacer de niñera, y los peques quieren veros, igual me acerco un rato...
-
-
-
-
Ya somos uno mas...esa taxtu!!!!!! Guay pos apunta mi dire..y ahora me conectare pa hablar... aupaelche@hotmail.com
TODOS A VALENCIA
El dia 13 empieza Operacion DESfallas!! Que solo quedan 10 plazas para el bus, no me jodais!!alcohol, fallas, Transfer,fiesta,El Autista de Hamelin....no hay excusa,joder animaros gente que luego os arrepentireis!!ejejeje
-
joder pos lo siento muxo, el ordenador de mi casa ha muerto y en el curro no puedo conectarme, como no hablemos por aki...Jama escribió:Ya somos uno mas...esa taxtu!!!!!! Guay pos apunta mi dire..y ahora me conectare pa hablar... aupaelche@hotmail.com