En la esquina URGENTE del chuleton
jejeejeje, tenemos ke echar esa revancha pero hay ke ir menos pipaos (o un poco menos aunke sea pk joer...no se como no sacamos el ojo a alguien)
ya me he pikado y hasta he mirao ruta pa ir desde aki a avila y hay 180 kms, dos horas de viaje...y desde madrí solo tardais una puta hora....hay ke joderse coño
pos lo dixo habrá ke pensarlo pero hay muxas cosas ke hacer....
ya me he pikado y hasta he mirao ruta pa ir desde aki a avila y hay 180 kms, dos horas de viaje...y desde madrí solo tardais una puta hora....hay ke joderse coño

pos lo dixo habrá ke pensarlo pero hay muxas cosas ke hacer....
-
- Contactar:
Yo no voy... bueno, venga, va, me pasaré, todo sea porque vivo en �vila...
Zeppy ¿qué tramas? ¿eh?, a ver si hablamos, que es humillante... vivimos "al lado" y nos tenemos que ver por Madrid... en fin, éste sábado supongo que nos veremos...
Tatxu! waspa! ventee, que asà te conozco en estado menos terminal que en el conci de los Despistaos!!
Kurtco, a ver si hablamos, que te he dejado un post por el forucho de Albertucho
Y a los demás... nos vemos el sábado ¿no?
Bikiños!!
Zeppy ¿qué tramas? ¿eh?, a ver si hablamos, que es humillante... vivimos "al lado" y nos tenemos que ver por Madrid... en fin, éste sábado supongo que nos veremos...
Tatxu! waspa! ventee, que asà te conozco en estado menos terminal que en el conci de los Despistaos!!
Kurtco, a ver si hablamos, que te he dejado un post por el forucho de Albertucho

Y a los demás... nos vemos el sábado ¿no?
Bikiños!!
-
- Contactar:
tatxu escribió:ves, sà ke estaba mal sÃ, no me acuerdo de tÃBeiTa escribió:Tatxu! waspa! ventee, que asà te conozco en estado menos terminal que en el conci de los Despistaos!!en cuál de todos nos hemos visto?
Jejeje, a eso de las 7 u 8 de la mañana en el Exkalibur..., en el concierto del aniversario de los Despistaos y sà que estabas muy perjudicada... ya me esperaba que de mà no te acordaras, bueno, waspa, bikiños y cuÃdate!
-
-
ey tíooo pero ke dices como vas a venir, no jodas.........bueno ke si vienes yo tb me apunto y el viernes nos vamos de fies a los madriles, joer ya volvemos a empezar.........bufffffffffBNCA escribió:Zeppy vuelve que me tienes que contestar el "privao" que igual em apunto a ir pa alla el Sabado (previo paso obligado pro Madrid el viernes)
zzeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppppyyyyyyyyyyyyyyyyyy hazles caso hombre ke se están poniendo nerviosos coño
-
-
-
-
-
-