RaSe escribió:wowo esta chavala me gusta me gusta con carácter si señó! como dio mandó al hombre a la tierra XD
me invitas a hierba holandesa? ouuu gran detalle por tu parte tía! pa cuando? XD
solo para adultos
Leeloo escribió:Claro, voy ya, tu esperate ahí sentao a que mi cerebro de un giro y pase de pensar con algunas lagunas consecuencia de los porros, a escanearse las tetas para que tu las veas. Chaval, supongo q será tu forma de darme la bienvenida asique gracias, y en el proximo foro q entres pon una foto de las tetas de tu madre escaneás, a ver que tal. Ah! Y un saludico.
lo haré nena, en tu honor, y luego quedaremos contigo, pondremos un cartelito que ponga: BIENVENIDA MOON!!! (con una u2 ós, lo q tu quierah). Este viña, va a ser el viña, llueva, nieve (nieve habrá fijo muahaha), en fin, que me has caido mejor q mi suegra cuando me dijo q se fumaba porros como puros. xDLa MooN escribió:Bueno he visto por ahi que vas al viña????
Yo queria ir a la kedada pero no voy al viña hasta el jueves por la tarde cuando acabe de currar. Si vas keda con el Komando viña ron que me parece que no tiene desperdicio y va a estar muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias maja!!!!Leeloo escribió:lo haré nena, en tu honor, y luego quedaremos contigo, pondremos un cartelito que ponga: BIENVENIDA MOON!!! (con una u2 ós, lo q tu quierah). Este viña, va a ser el viña, llueva, nieve (nieve habrá fijo muahaha), en fin, que me has caido mejor q mi suegra cuando me dijo q se fumaba porros como puros. xDLa MooN escribió:Bueno he visto por ahi que vas al viña????
Yo queria ir a la kedada pero no voy al viña hasta el jueves por la tarde cuando acabe de currar. Si vas keda con el Komando viña ron que me parece que no tiene desperdicio y va a estar muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados