ORGANIZAMOS DE UNA VEZ LA REUNION DE BARNA??? 24-1-4
-
bueno, pues como no macéis ni puto caso, os digo que ayer me tomé unas birrias con el YOSI_SE, personaje al cual al principio tenÃa un poco de recelo debido a las eyaculaciones mentales que se gasta, pero que cuando lo conoces en persona, resulta que es un menda de ole!!!
Ese jose, un saludito, vÃa foro compi!
Ese jose, un saludito, vÃa foro compi!
-
- Contactar:
Es que me tuve que pirar pronto pq el Sábado tenía que ir de ruta (a Villava por razones obvias) y quería descansar, total para nada, porqué al final acabé iwal de tajao pero en el Badamola, je, je...Marijose escribió:Victoooooooooor! ¿qué pacha? el viernes fui a veros, vi a todos los de tu banda pero hijo... a ti, na de na...
Venga niño, a ver si nos montamos una buena fiesta.
Cuidate
Un besote.
-
También se van a apuntar unos amigos nuestros de Barna, así que vamos a ser unos poquitos al final. Marijose y bnca, la entrevista nos la tenéis que hacer nada más llegar que si no sólo responderemos gilipolleces (y creedme que sé de que hablo) jeje. Y sorprendente, sois unos cabroncetes, el viernes nada más llegar a tarazona (albacete) pa tocar nos llegaron los dueños del bar y preguntaron que quién era el bajista porque habían leído por ahí que les iba a vaciar la nevera, así que en barna no pienso beber nada, para limpiar mi imagen, ala. Nos bevemos, digo nos vemos en enero (jiji).
-
-
- Contactar:
Ostias, que bueno lo de Tarazona, je, je, aquí en el Salamandra ya me han dicho que si necesitamos que doblen el catering nos cobran un extra... jojo, y ahora no vale rajarse, no me jodas tío, limpia tu imagen otro día, jejeje
Por cierto, lo único que se gana en este tipo de competiciones es prestigio internacional
, y respeto, nadie osa meterse contigo a birras...
Nos la vemos.
Por cierto, lo único que se gana en este tipo de competiciones es prestigio internacional

Nos la vemos.
-
- Contactar:
Holaaa! Ya he venío de Donosti, increíble esa tierra!!! Por cierto, que me encontré de puta casualidad con el señor Poncho y Albertucho, otros que también deberían apuntarse el día 24. Pues eso, que creo que he venido preparada para no sólo igualaros en beber sino superaros... (ahora por lista a la tercera cerveza me caigo redonda)... Claro Isma, la entrevista nada más llegar, ya que de lo contrario seremos nosotros quienes preguntemos gilipolleces (ya a veces sin beber lo hacemos...)
Venga gente, un abrazo
AGUR
Besitos pal Joseba y el MIkel
Venga gente, un abrazo
AGUR
Besitos pal Joseba y el MIkel
Woooo, aki montando cosas y no mavisais!! xD yo me apunto tambien, aunke no conozca de nada los grupos, mes igual, se tiene k montar algo weno, todavia keda caxo de tiempo, asi k esto puede estar wapo, por cierto tambien se podria ir al concierto de S*A* k dan en barna por esas fexas... a algunos ya os dije ande era y cuando, asi k si teneis pensao en ir decirdme algo k yo tengo ganas de ir.
-
- Contactar:
Bueno, ya tenéis las entradas a la venta para el concierto del 24 de Enero. Las podéis encontrar en:
Discos Gong ( Hospitalet )
Overstocks ( Tallers - BCN )
Musicworld ( Tallers - BCN )
Bar Ceferino ( Pamplona, 88, interior, al lado del Razzmatazz 2 )
Bar Coyote ( Pere IV, 68 )
BB+ ( Pere IV, 65?? )
Por 5 ? nadie os va a dar más Rock'n'Roll que Despistaos, Sorprendente y Jack Estampida.
Discos Gong ( Hospitalet )
Overstocks ( Tallers - BCN )
Musicworld ( Tallers - BCN )
Bar Ceferino ( Pamplona, 88, interior, al lado del Razzmatazz 2 )
Bar Coyote ( Pere IV, 68 )
BB+ ( Pere IV, 65?? )
Por 5 ? nadie os va a dar más Rock'n'Roll que Despistaos, Sorprendente y Jack Estampida.