Ala, te has ganado un privadito por mi parte, estas fina hoy por el foro... pa 2 dias que te metes y la lias por to' los ladosShigeko escribió:Tenia razon encarnita....Este foro es una PUTA MIERDA. No sirve para nada. A la gente no le gusta este foro porque aqui no se habla de nada interesante, solo hay gente GILIPOLLAS que se mete a hablar en las presentaciones como si esto fuese un chat, y para que os entereis esto es una PUTA MIERDA, siento rallarme pero esto es la PUTA VERDAD.
La gente de aqui es una gentuza y unos salidos de mierda. Os creeis dios pero no los sois, imbeciles.
Siento poner esto en un foro de rock(y varios) ya que a mi me gusta este tipo de musica pero no puedo estar aqui ni una semana entera porque la gente no se comporte como es debido, ya que los post de presentaciones no son el de las lombrices. ¡Os enterais cachos de burros/as?.
Antes de despedirme de los subnormales que hay aqui, quiero mencionar a unos subnormales que se llevan la palma de oro, son: oskarkar ,Piro Bayo y _duende_. Aunque decir estos nombres es quedarse corta, no quiero mencionar al resto de panolis, subnormales, gilipollas, salidos....que hay aqui.
Y ojala me echen de este foro, no se porque cojones me registre en este foro de mierda. Maldito aquel dia.
Una que se presenta!! ^^u!
La verdad qe al leer esto me que quedado estufefacto Shigeko.
Vamos no me jodas Vamos no me jodas.
Ale saludos!
Vamos no me jodas Vamos no me jodas.
Si crees que me va afectar o me lo voy a tomar como una ofensa apañada vas.Aunque mi nick os diga que soy un chico no le hagais caso, que soy una chica!!! Aparte de eso..vivo en Madrid y tengo 15 años.
Ale saludos!
-
Shigeko escribió:Tenia razon encarnita....Este foro es una PUTA MIERDA. No sirve para nada. A la gente no le gusta este foro porque aqui no se habla de nada interesante, solo hay gente GILIPOLLAS que se mete a hablar en las presentaciones como si esto fuese un chat, y para que os entereis esto es una PUTA MIERDA, siento rallarme pero esto es la PUTA VERDAD.
La gente de aqui es una gentuza y unos salidos de mierda. Os creeis dios pero no los sois, imbeciles.
Siento poner esto en un foro de rock(y varios) ya que a mi me gusta este tipo de musica pero no puedo estar aqui ni una semana entera porque la gente no se comporte como es debido, ya que los post de presentaciones no son el de las lombrices. ¡Os enterais cachos de burros/as?.
Antes de despedirme de los subnormales que hay aqui, quiero mencionar a unos subnormales que se llevan la palma de oro, son: oskarkar ,Piro Bayo y _duende_. Aunque decir estos nombres es quedarse corta, no quiero mencionar al resto de panolis, subnormales, gilipollas, salidos....que hay aqui.
Y ojala me echen de este foro, no se porque cojones me registre en este foro de mierda. Maldito aquel dia.
me hubiera hecho ilusión ver mi nombre en los subnormales de la palma de oro...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
-