Una que se presenta!! ^^u!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
_elfO_

Mensajepor _elfO_ » Mié Jun 04, 2008 12:12 pm

Shigeko escribió:Tenia razon encarnita....Este foro es una PUTA MIERDA. No sirve para nada. A la gente no le gusta este foro porque aqui no se habla de nada interesante, solo hay gente GILIPOLLAS que se mete a hablar en las presentaciones como si esto fuese un chat, y para que os entereis esto es una PUTA MIERDA, siento rallarme pero esto es la PUTA VERDAD.
La gente de aqui es una gentuza y unos salidos de mierda. Os creeis dios pero no los sois, imbeciles.
Siento poner esto en un foro de rock(y varios) ya que a mi me gusta este tipo de musica pero no puedo estar aqui ni una semana entera porque la gente no se comporte como es debido, ya que los post de presentaciones no son el de las lombrices. ¡Os enterais cachos de burros/as?.
Antes de despedirme de los subnormales que hay aqui, quiero mencionar a unos subnormales que se llevan la palma de oro, son: oskarkar ,Piro Bayo y _duende_. Aunque decir estos nombres es quedarse corta, no quiero mencionar al resto de panolis, subnormales, gilipollas, salidos....que hay aqui.
Y ojala me echen de este foro, no se porque cojones me registre en este foro de mierda. Maldito aquel dia.
Ala, te has ganado un privadito por mi parte, estas fina hoy por el foro... pa 2 dias que te metes y la lias por to' los lados
TartaMoto

Mensajepor TartaMoto » Vie Jun 06, 2008 12:48 am

La verdad qe al leer esto me que quedado estufefacto Shigeko.

Vamos no me jodas Vamos no me jodas.
Aunque mi nick os diga que soy un chico no le hagais caso, que soy una chica!!! Aparte de eso..vivo en Madrid y tengo 15 años.
Si crees que me va afectar o me lo voy a tomar como una ofensa apañada vas.

Ale saludos!
BARONA

Mensajepor BARONA » Vie Jun 06, 2008 12:48 am

q fuerte,no??
q le pasa a la niña del exorcista???

cuenta hasta 10,mujer!!!!!!!
q stos ni violan ni nada!!!!!!

oju, como esta el patio.......
si t vas, mejor, menos encarnitas por aki!!!!!!!!

y aprende un pokito a hablar con educacion,monada!!!!!!
LoKiTa
Ubicación: Bilbao y Alicante [Vivo en el foro, soy una pequeña lombriz]
Contactar:

Mensajepor LoKiTa » Vie Jun 06, 2008 12:56 am

joder alucinante....
entran un dia y ya se cren los reyes del universo pa ponerse a insultar sin ton ni son......
madre de dios
se abra kedoa agusto
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Jun 06, 2008 2:20 am

Shigeko escribió:Tenia razon encarnita....Este foro es una PUTA MIERDA. No sirve para nada. A la gente no le gusta este foro porque aqui no se habla de nada interesante, solo hay gente GILIPOLLAS que se mete a hablar en las presentaciones como si esto fuese un chat, y para que os entereis esto es una PUTA MIERDA, siento rallarme pero esto es la PUTA VERDAD.
La gente de aqui es una gentuza y unos salidos de mierda. Os creeis dios pero no los sois, imbeciles.
Siento poner esto en un foro de rock(y varios) ya que a mi me gusta este tipo de musica pero no puedo estar aqui ni una semana entera porque la gente no se comporte como es debido, ya que los post de presentaciones no son el de las lombrices. ¡Os enterais cachos de burros/as?.
Antes de despedirme de los subnormales que hay aqui, quiero mencionar a unos subnormales que se llevan la palma de oro, son: oskarkar ,Piro Bayo y _duende_. Aunque decir estos nombres es quedarse corta, no quiero mencionar al resto de panolis, subnormales, gilipollas, salidos....que hay aqui.
Y ojala me echen de este foro, no se porque cojones me registre en este foro de mierda. Maldito aquel dia.

me hubiera hecho ilusión ver mi nombre en los subnormales de la palma de oro...
Piros

Mensajepor Piros » Vie Jun 06, 2008 12:00 pm

jajajajaja ke guapo! me llama subnormal una niña ke no tiene la regla!!!

Gracias guapa (k)

Pd: Entras por Duende luego la insultas?? Bipolar?
_elfO_

Mensajepor _elfO_ » Vie Jun 06, 2008 1:50 pm

Piro Bayo escribió:

Lo que la pasa es que tiene problemas conmigo y no los sabe solucionar a la cara la maricona.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Jun 06, 2008 3:13 pm

Me "encanta" esta gente que tiene un problema con alguien y lo paga con ajenos, aunque sea en un foro.

En fin...si merece la pena pues arréglate con ella y sino, ha demostrado actitudes como para mandarle bien lejos...
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Jun 06, 2008 3:16 pm

Voy a llorar su perdida :(

:roll:
Maligno

Mensajepor Maligno » Vie Jun 06, 2008 3:18 pm

¿esta noche? Pues a mi no me vengas llorando 8)
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Jun 06, 2008 3:20 pm

Al final te veo? Ou Yeah! Con el bastardo y esta peña no? Ya verás qué ciclón luego :twisted:

Pégame un toque a la noche si tal que ando bajo de fondos para cargar el móvil xD
Maligno

Mensajepor Maligno » Vie Jun 06, 2008 3:32 pm

Andaré con los de Maliaño que pa algo es mi pueblo jeje aunke cualquiera me adopta xD na si nos veremeos seguro.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Jun 06, 2008 3:37 pm

También es verdad jaja. Bueno, nos vemos pues!
Terziox

Mensajepor Terziox » Mar Jun 24, 2008 2:01 am

Piro´s escribió:jajajajaja ke guapo! me llama subnormal una niña ke no tiene la regla!!!

Gracias guapa (k)

Tu tampoco eyaculas, asi que podeis haceros cositas sin miedo.