Madrid: 31-OCT y 1-NOV
-
Yo respecto a los disfraces ... no es mi estilo, pero bueno llevaré de nuevo la banderola de los Ramones (no Los Suaves como dice Laura) y la braga al cuello que no la cambio.
Para ésta quedada esperemos que aparezca más gente de Madrid, porque al final, era yo y el resto de fuera, en plan hasta luego y buen viaje.
Deciros además que todos los de fuera de Madrid han ido solos, excepto More e Isma de Despistaos, tener en cuenta que al final estaréis con más gente. Pero si queréis que os acompañe otra gente mejor.
Para ésta quedada esperemos que aparezca más gente de Madrid, porque al final, era yo y el resto de fuera, en plan hasta luego y buen viaje.
Deciros además que todos los de fuera de Madrid han ido solos, excepto More e Isma de Despistaos, tener en cuenta que al final estaréis con más gente. Pero si queréis que os acompañe otra gente mejor.
Pues yo tb me apunto
Dentro de unas horitas parto para Irlanda. Asi que a todo lo que se decida de aqui a cuando vuelva el dia 28 digo "de que si".
Si hay que disfrazarse pues nos disfrazamos y lo que haga falta.
Ale, el 31 nos bevemos tooooos.
Si hay que disfrazarse pues nos disfrazamos y lo que haga falta.
Ale, el 31 nos bevemos tooooos.
-
- Contactar:
-
jejje yo si hay ke disfrazarse pues tambien me disfrazo, bueno eso si encuentro algo ke me mole, no creo ke me valga l traje de bruja de cuando iba la cole, pero bueno tengo dos semanas para pensarlo asik nos bebemos en hallowen, mira ke no me gusta mucho celebrar fiestas yankis, pero bueno, adelantare los carnavales jejeje
-
-
Bueno pues si no hay entradas para fito se me ocurre que ese sábado podemos hacer algo de deporte para bajar las calorías que pillamos el viernes, y nada mejor para eso que un Bar-atón: quedamos el sábado por la tarde prontito, elegimos una zona típica de tapeo con muchos bares (42 por lo menos) y ale, a tomar cervezas o vinos. Luego podemos ir a los bares del viernes a que nos cuenten los camareros que hicimos, al concierto de maniática en la gruta o a dormirla directamente.
pd: seguro que alguno llevará todavía el disfraz del día anterior.
-
-
- Contactar:
esperemos q no.......aunque todo es posible. alguno aprece por ahi to borracho y disfrazado, seria la caña.jajajajajajisma despistao escribió:Bueno pues si no hay entradas para fito se me ocurre que ese sábado podemos hacer algo de deporte para bajar las calorías que pillamos el viernes, y nada mejor para eso que un Bar-atón: quedamos el sábado por la tarde prontito, elegimos una zona típica de tapeo con muchos bares (42 por lo menos) y ale, a tomar cervezas o vinos. Luego podemos ir a los bares del viernes a que nos cuenten los camareros que hicimos, al concierto de maniática en la gruta o a dormirla directamente.
-
-
-
- Contactar:
LERELE LA
bar-aton
avere vere ve pues segun se sale de menendez pelayo estaba antes un bar ke eran 15 botellines un talego pero ya han kitao la oferta esa y keda el bar de al lao con la oferta de dos minis de cali o cerveza + racion de bravas o ali oli por 450 pesetas de las antiguas, fui hace poco pero no se cuando nos cobraron en €, tambien ta por ahi el pub la mina en malasaña por 6€ 3 minis de cali o cerveza y en el aenima y la nevera igual de precios en malasaña, luego asi barato por vallekas....................... la peña los bukaneros y el guarro pero eso ya es otra historia, en el r&r single los viernes de 7:30 a 10 (creo, las horas no las se seguro) te juegas las consumiciones a cara o cruz con los camareros, si ganas....... a la mitad de precio y si no.... pues te jodes y pagas el precio normal
avere vere ve pues segun se sale de menendez pelayo estaba antes un bar ke eran 15 botellines un talego pero ya han kitao la oferta esa y keda el bar de al lao con la oferta de dos minis de cali o cerveza + racion de bravas o ali oli por 450 pesetas de las antiguas, fui hace poco pero no se cuando nos cobraron en €, tambien ta por ahi el pub la mina en malasaña por 6€ 3 minis de cali o cerveza y en el aenima y la nevera igual de precios en malasaña, luego asi barato por vallekas....................... la peña los bukaneros y el guarro pero eso ya es otra historia, en el r&r single los viernes de 7:30 a 10 (creo, las horas no las se seguro) te juegas las consumiciones a cara o cruz con los camareros, si ganas....... a la mitad de precio y si no.... pues te jodes y pagas el precio normal
-
Bueno, conmigo por supuesto teneis que contar. (pero mis botellines me los tengo que beber esta vez, eh???)
Asi que a ver si algun alma caritativa se ofrece a resumir todo lo que por aqui se ha contado, si ya hay lugar de encuentro, (Que no sea en Sol, por favor...) y todo eso, que es que hoy estoy vago y hay muchisimo que leer.
Salud!
Asi que a ver si algun alma caritativa se ofrece a resumir todo lo que por aqui se ha contado, si ya hay lugar de encuentro, (Que no sea en Sol, por favor...) y todo eso, que es que hoy estoy vago y hay muchisimo que leer.
Salud!
-