en Barcelona... qué?
-
-
chomo es que ya no sé con que picar a esta gente, de verdad...
que quede claro que para mà un madrileño o un ruso puede ser mejor que uno de barcelona, o todo lo contrario... tú me entiendes, verdad?
por otro lado, para mà madrid y barcelona son cachos de tierra a los que alguien les habrá puesto nombre, (yo no) pero hay gente de puta madre aquÃ, y allà seguro que también...
imagino que no dirás en serio eso de que está madrid por delante, ni barcelona por detrás, (o al revés, si lo hubiera dicho yo, por ejemplo) porque no lo entiendo... pues no seremos todos más o menos???
bueno, seguro, que ara me fijo en el esmailey (:))
Pues vente pa Barcelona, macu cuando quieras, serás bien recibido!!! (de eso me encargo yo)
ah! y lo de los comics, te jodes!!!
venga un abrazo!
que quede claro que para mà un madrileño o un ruso puede ser mejor que uno de barcelona, o todo lo contrario... tú me entiendes, verdad?
por otro lado, para mà madrid y barcelona son cachos de tierra a los que alguien les habrá puesto nombre, (yo no) pero hay gente de puta madre aquÃ, y allà seguro que también...
imagino que no dirás en serio eso de que está madrid por delante, ni barcelona por detrás, (o al revés, si lo hubiera dicho yo, por ejemplo) porque no lo entiendo... pues no seremos todos más o menos???
bueno, seguro, que ara me fijo en el esmailey (:))
Pues vente pa Barcelona, macu cuando quieras, serás bien recibido!!! (de eso me encargo yo)
ah! y lo de los comics, te jodes!!!

venga un abrazo!
-
-
SÃ, "macu" es "majo" en catalán.Chomo escribió:Vnga, karo k no hay pike. Por cierto, lo de macu iba x mi??
Salud!
Ah! lo de aianai es bien sencillo, viene de decir "yo y yo" en inglés (I and I) y trascribirlo luego tal como suena. Es algo que suelen decir los rastafaris de por ahÃ... Perdona por lo de mocho del otro post, no me habÃa leÃdo este.
ahora sÃ, SALUD Y ROCANROL!
Bueno al fiinal que se va hacer, quien tiene pensado en ir el dia 15 de este mes al conciertillo que se hace en Granollers?? yo tngo ganas de ir, pero me pasa lo de siempre, no tengo nadie con kien ir, y pa ir solo como k no... asi k los k vayais a ir decidlo aqui y alomejor s puede organizar algo..
, venga un saludillo!