El dimitri ligando con la jarcoreta que viste bonito!!!
que fueeeeeeeeeeerte!!
mirando mi album de capturas....tengo cada una...de incluso más años...Cronos escribió:(joe Avix, ya hace años de esto eh...)(a)198'4 escribió:Observe el cabello, tan sensual, su menton provocativo, sus orejas eroticas...
jisajisaji, esos ojos de fumao que tengo en esa foto es lo unico que colgare en el foro jiasjiasij
Soy un veterano de la Kale Borroka, kiero compensación, aunke sea a media pension...:lol::lol::lol::lol::lol:
El es skinhead, no konfundir kon jipis komeflores komo yoZenobia Camprubí escribió:1. Ni aunque me diesen dinero.CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:creo que no nos conocemos te apetece una cita a ciegas conmigo en el viñarock o en el lumbreiras?
2. No voy a festivales de jipis.
xD ya, sabes que pasa? que no me cogia otro color, ya me avisaron, asi que, este, que es el definitivo, ya no me puedo volver a teñir hasta que no me crezca me lo corte y se quede mi color.NoKeN escribió:Arashy me gusta mucho komo te keda, pero ten kuidado, ke al final te vas a kedar sin pelo de tanto tinte.
El es skinhead, no konfundir kon jipis komeflores komo yoZenobia Camprubí escribió:1. Ni aunque me diesen dinero.CAMARADA-SKAFORLIFE escribió:creo que no nos conocemos te apetece una cita a ciegas conmigo en el viñarock o en el lumbreiras?
2. No voy a festivales de jipis.![]()
Jajajaj, no se que dices Laura, si a ligar siempre me ganas tu xD_Vichilla_ escribió:Todos???? ay viciosilla!!!!!Laureta_^ escribió:Arashy escribió: Gracias chiqui, pero.... ¡tu si que eres guapa!!
Vnega feas, a callarse!!
Por cierto, me gusta el negro!!
asi podras robarme todos los novios ee!! jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados