Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Hablamos de fiestas de barrios tradicionalmente humildes donde el rocanrol siempre ha sido una premisa...Aquí ha desfilado Barricada, Loquillo, Siniestro Total, Def con dos, Porretas, Bond Scott Band, Barón Rojo, Hamlet, Sober, Burning y te hablo de pocos años...ahora compara con el cartel de este año y entenderás la situación...es un barrio con mucha gente de izquierdas pero donde viven muchos acomodados en ciertas zonas del distrito en sus chalecitos y se nota porque para ser un barrio tradicionalmente obrero que gane el PP es chocante...pero es lo que toca, a joderse y a disfrutar de Los porretas si se confirma que no lo tengo claro del todo
vasko47 escribió:ya tio..pero es lo que hay en madrid..y cada vez mas...es tristisimo...pero si no haceis algo lo vais a perder por completo...
no te kejes tio, se de mutxa gente ke nos envidia por vivir en Madrid y tener kada dos pro tres miles de konziertos, festivales y fiestas de este estilo.
Si no viviera aki de fijo ke me kortava las venas, esto es mi jodida vida, mi puto fin de semana
-
ESTOY MALISIMO!!!!
Devolviendo ...
UNA GASTROENTERITIS, KE THE KAGAS!!
... Pero vamos que os kejeis los Madrileños de Conciertos???
Pufff. Ya os Vale... MAMONES... jejeje
Nooo.
Yo os entiendo, pero que sepais que el resto del Mundo, esta mucho peor.
Ejemplo. El Vasko este finde dos conciertos en MADRID (Comunidad)
A la semana que Viene tres conciertos en MADRID (Comunidad)
Yo si me recupero de mis movidas...
Viernes "OTRA NOCHE SIN DORMIR" (Elche)
Sabado DISIDENCIA (Alicante)
Semana Proximas. NO RELAX (Alicante)
VilaRock (VillaReal)
Bocanada+Censurados+Hirurko+ ???. MADRID
TODOS A MAS DE 80 Kiometros de casa...
Para colmo SIEMPRE en FERIA del PUEBLO nos traian grupos GUAPOS, los conciertos los Organizaba la Juventud del Pueblo, Han pasado LA POLLA (2 Veces), Skap, Reinci, Porretas, El Ultimo, SA, Barricada, DcD, Dover, Marea (3 Veces), Boikot, Fe de Ratas, Mago (2 Veces, Platero + Extremo... (Asi que me acuerde de Golpe) y ahora los Organiza-hace el PP Rosa-Chenoa (OT), Andy-Lucas, Manu Tenorio... (Y no quiero Seguir)
NO OS QUEJEIS!!!!
Cualquier buen grupo. Bueno o Malo, se da una Vuelta por Madrid o Cercanias...
CABRONES!!!!
jeje
Voy a seguir Devolviendo...
... Pero os sigo queriendo mucho!!!!
Devolviendo ...
UNA GASTROENTERITIS, KE THE KAGAS!!

... Pero vamos que os kejeis los Madrileños de Conciertos???

Pufff. Ya os Vale... MAMONES... jejeje
Nooo.
Yo os entiendo, pero que sepais que el resto del Mundo, esta mucho peor.
Ejemplo. El Vasko este finde dos conciertos en MADRID (Comunidad)
A la semana que Viene tres conciertos en MADRID (Comunidad)
Yo si me recupero de mis movidas...
Viernes "OTRA NOCHE SIN DORMIR" (Elche)
Sabado DISIDENCIA (Alicante)
Semana Proximas. NO RELAX (Alicante)
VilaRock (VillaReal)
Bocanada+Censurados+Hirurko+ ???. MADRID
TODOS A MAS DE 80 Kiometros de casa...
Para colmo SIEMPRE en FERIA del PUEBLO nos traian grupos GUAPOS, los conciertos los Organizaba la Juventud del Pueblo, Han pasado LA POLLA (2 Veces), Skap, Reinci, Porretas, El Ultimo, SA, Barricada, DcD, Dover, Marea (3 Veces), Boikot, Fe de Ratas, Mago (2 Veces, Platero + Extremo... (Asi que me acuerde de Golpe) y ahora los Organiza-hace el PP Rosa-Chenoa (OT), Andy-Lucas, Manu Tenorio... (Y no quiero Seguir)
NO OS QUEJEIS!!!!
Cualquier buen grupo. Bueno o Malo, se da una Vuelta por Madrid o Cercanias...
CABRONES!!!!
jeje
Voy a seguir Devolviendo...

... Pero os sigo queriendo mucho!!!!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar: