post de fotos (este es el definitivo)
-
joaojajoajajoajoa teletabi!!! klaro k si!! (paso de rekordar montaje
)
weno me akabo de kedar flipada kn tu link

weno me akabo de kedar flipada kn tu link
Rellena el formulario para reservar una de las primeras y exclusivas unidades de "La Polla De Nacho" Edición Limitada. Recuerda que sólo es una reserva. En breve nos pondremos en contacto contigo para indicarte el modo y las condiciones de envio. Esta oferta es exclusiva para territorio nacional Español.

-
me retracto publicamente para q chin me perdone:
Don Enrique, se que he ofendido a vuestra majestuosa persona con mi lenguaje soez y vulgar, pero os pido dentro de vuestra gran magnificiencia un poco de compasión, perdoneme y haga usted el favor de poner el link que le estoy pidiendo
Sinceramente vuestro: Pedro
Don Enrique, se que he ofendido a vuestra majestuosa persona con mi lenguaje soez y vulgar, pero os pido dentro de vuestra gran magnificiencia un poco de compasión, perdoneme y haga usted el favor de poner el link que le estoy pidiendo
Sinceramente vuestro: Pedro
joajajoajoa joder y no me habia dao kuenta de otro detalle
"Esta oferta es exclusiva para territorio nacional Español"
k es en plan polla makinera? tss nen! nen!nesecitas una polla especial! adaptada a tus nesecidades! polla makiera! para ti joven nacional! inkluye tatuaje de soy español y del toro de osborne! acelera de 0 a 100 en el momento en k la kancion hace SUBIDON SUBIDN SUBIDOON!!!! UHUHUHUHUH
(koletazo de domingo a las 11 jaojajoajoajoaoja)
"Esta oferta es exclusiva para territorio nacional Español"
k es en plan polla makinera? tss nen! nen!nesecitas una polla especial! adaptada a tus nesecidades! polla makiera! para ti joven nacional! inkluye tatuaje de soy español y del toro de osborne! acelera de 0 a 100 en el momento en k la kancion hace SUBIDON SUBIDN SUBIDOON!!!! UHUHUHUHUH
(koletazo de domingo a las 11 jaojajoajoajoaoja)
-
SI sabia kien era el naxete vidal este, pero komo nunka me da por buskarlo por internet...(no komo a otros xD) ps no sabia k se vendia una replika de su polla y ma impaktaoChin escribió:Elenuska, es que es la polla de nacho (vidal, no de gueva) no es una polla cualquiera, que, cuantas te has pedido? 1? 4? 7? se regalara una con cada baituentrada este año?
Calist, majo, el link

ami si mi ablas asi ya m tienes rota e!Calist Drake escribió:gracias don enrique, sabia q usted me comprenderia y me perdonaria, por algo es el teletabi del amor
x cierto chin aunq a calist no le interesase el nick ami si! gracias!!
ese nachoooooooo
http://www.fotolog.net/puche/?pid=9656005
el q entre q deje sms o!!!!
-
-
- Contactar:
-
tu tb te as liado con gueva o que elenuska??eLeNuSka escribió:SI sabia kien era el naxete vidal este, pero komo nunka me da por buskarlo por internet...(no komo a otros xD) ps no sabia k se vendia una replika de su polla y ma impaktaoChin escribió:Elenuska, es que es la polla de nacho (vidal, no de gueva) no es una polla cualquiera, que, cuantas te has pedido? 1? 4? 7? se regalara una con cada baituentrada este año?
Calist, majo, el link
-
- Contactar:
Ke maja, ya me has convencido, si es que, ya lo dice la cancion mas tiran dos...Tam escribió:Venga, va, esto:
Pero porque soy buena gente, eh? (y a ver si de paso consigo que dejes de darme la paliza con lo de Mala Reputación)