Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
ostia..ayer fue el concierto que mas muerto estaba de toda mi vida...ni baile,ni me movi ni nada....3/4 del concierto estuve sentado y cagandome en mi vida....jajaja
hoy me jode muchisimo perderme el conciertazo ska pero bueno...mi hermano sabe que lo 1º es lo 1º,siempre lo ha sido y siempre lo sera...
pasarlo bien cabrones!!!y kolmi...llamame en la de los toros de oferta especial tio!!!
inaina...me acorde yo de hasta que cante el gallo,se lo dije al kolmi inmediatamente...
agur!
hoy me jode muchisimo perderme el conciertazo ska pero bueno...mi hermano sabe que lo 1º es lo 1º,siempre lo ha sido y siempre lo sera...
pasarlo bien cabrones!!!y kolmi...llamame en la de los toros de oferta especial tio!!!
inaina...me acorde yo de hasta que cante el gallo,se lo dije al kolmi inmediatamente...
agur!
-
para los currantes estresados....
<div><object width="420" height="336"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/x3nj7g&v ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/x3nj7g&v3=1&related=1" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="336" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always"></embed></object><br><b><a>La Fuga - Amor de Contenedor (d'manu)</a></b><br><i>Uploaded by <a>chin</a></i></div>
<div><object width="420" height="336"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/x3nj7g&v ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/x3nj7g&v3=1&related=1" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="336" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always"></embed></object><br><b><a>La Fuga - Amor de Contenedor (d'manu)</a></b><br><i>Uploaded by <a>chin</a></i></div>
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
Pufff.freelancer escribió:Oye kutxi, estoy viendo la fiesta de presentacion del Yeste Rock destino> ALBACETE
Que grupo crees que pegaria bien para la compe? Yo estoy pensando en los Fuckop que estoy que no cago con ellos... pero no se si pegan bien por albacete...
NO VEO A LA FAMILY EN LA COMPE.
(No iria mucha gente)
Yo Apostaria por otra clase de Grupos.
MALA REPUTACION (Reventarian la Compe)
SEGISMUNDO (Pa´que contarte la que liarian)
DISIDENCIA (Muy Queridos y con muchos fans por aqui)
DISCORDIA (Estan Sonando mucho ahora)
BENITO KAMELAS (A pesar de todo, son muy buenos)
... Yo que se habria mil y si a eso le ponemos
KADUKADOS y MALA IDEA de Teloneros.
PEDAZO DE FIESTA.
PD. Yo traeria a DISIDENCIA
-
- Contactar:
Pues No son Caros!!!! (Si quieres lo hablamos por Privado, o me llamas)freelancer escribió:Hostia tu!
No veo a los Segis en la compe, principalmente por que ni llenandola sacas lo que valen a no se que pongas la entrada a 20 pavos...
No se cuanta gente puede cojer, pero con cualquiera de esos
grupos yo pienso que petan la compe.
Cuanta Gente entra en la Compe??
Que un grupo sea caro o barato, tambien depende de donde lo metas, si por ejemplo cobran 2500-3000 Euros y los metes en una sala de 50 personas, pues evidentemente no sales a cuentas.
Los Fuckop YO CREO QUE NO JUNTARIAN ni la Mitada de los que yo te he dicho.
Luego hay grupos que seria hablarlo, muchos tal y como esta la cosa tocan donde sea, y van a entradas que venden, eso ganan...
Rafuck, hermano. Como estas??
La COMPE, es una Sala de Conciertos de Albacete.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A los LMDC no les importaría despedirse de su público manchego...freelancer escribió:Oye kutxi, estoy viendo la fiesta de presentacion del Yeste Rock destino> ALBACETE
Que grupo crees que pegaria bien para la compe? Yo estoy pensando en los Fuckop que estoy que no cago con ellos... pero no se si pegan bien por albacete...
y por muy pocas perras.
Eso sí! Antes del 31 de Mayo... si no incumplirían su palabra

-
- Contactar: