Transfer & Kólico en La Kelo (rekuento)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Dom Dic 19, 2004 11:16 pm

en serio hablais de mi?? :?
Pues josemy, no recuerdo na, aunke ya decía yo porque tenía to el día un olor a alcohol...jajajjajaja, que jamboooo, pues no recuero no!! Ni tampoco macuerdo de tí Jotas! jajajja, ains, a ver si veo fotikos y se me va aclarando la mente, que mal, que mal, jajjajaja
j_k

Mensajepor j_k » Lun Dic 20, 2004 12:25 am

jaja si nos presentaron al lao de la puerta de entrada enla barra y despues alguien hizo una fotiko jejejejeje
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Lun Dic 20, 2004 12:43 am

mmmm me voy a dormir, y a ver si mañana mevienen imágenes a la cabeza, porque nomacuerdo...en la barra se que con alguien hablé, pero ya nose con kien..puede ser, puede ser..
jajjajajaja, diox, q borracha soy!!! mestoy empezando a dar ascooo!!! jajajajjaja. pa la próxima, lasai. :roll:
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Dic 20, 2004 9:03 am

Uoho escribió:Ostia y a mí mariajo no me había mandado unos cds por medio de alguno de los que venían de barna??? :roll:
Me fue imposible quedar antes con Aianai, lo siento. Creo que me veré obligada a dártelos en persona el día 15 de enero :D :D :D
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Dic 20, 2004 9:18 am

zaraitzu eras un trocito carne a las 3 en el bar de santurce... ;-)

la parte de BCN tambien llego bien y sin problemas...
aianai

Mensajepor aianai » Lun Dic 20, 2004 10:13 am

Papixulo escribió:zaraitzu eras un trocito carne a las 3 en el bar de santurce... ;-)

la parte de BCN tambien llego bien y sin problemas...
Suscribo! ;)
Gemika

Mensajepor Gemika » Lun Dic 20, 2004 1:02 pm

Chin escribió:Cuando hacemos un bus pa bajar a valencia? :lol:
Ya están los de linea no? :D Y no pongas excusa diciendo que no te gustan :P

Por cierto, yo me apunto al bus que sea :D
Jxm

Mensajepor Jxm » Lun Dic 20, 2004 2:21 pm

aiba la ostia!ke ya me e registraoooo,por fiiiiinnnn ya soy joxemy oficial!!jajajajaja
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Dic 20, 2004 3:35 pm

Bueno, siguiendo con la campaña sobre la evolución del problema vasco (que no se folla) he de decir que lo único que consiguió un valenciano de las "simpáticas" lugareñas fue un sentidísimo "hijo de puta" :D En fin, un crak el hombre (el guitarrista, no se m quedaron todos los nombres) al igual que todos con los que tuve ocasión de hablar. En fin, un placer haberos conocido, y pa la próxima visita repartiremos planos de la villa :wink:

Por cierto Jotas, dile al traidor que los conciertos de Basauri acabaron a las 7, q él se lo perdió... :twisted: (Le kiero :oops:)
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Dic 20, 2004 3:40 pm

Ahms, como logro máximo de la noche hemos de apuntar que Teching PROVÓ EL MACHACAO CON ALEGR�A :D Existen documentos gráficos, pero tardarán en ser colgados... yo por mi parte sigo esperando a que Gema cumpla su palabra... :twisted:
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Dic 20, 2004 4:50 pm

Ah, una última añadidura, mola el concierto ese que nos planteas Joxemy, pero esque es en mitá de exámenes... :? porcierto, a ti no t conocí, no?
Jxm

Mensajepor Jxm » Lun Dic 20, 2004 5:14 pm

dentro de lo ke mi gran cerebro de apariencia recuerda...creo ke no,no se,estaba por alli apollao en unos coxes antes del conci,taban por ai ilargi,zaraitzu,teching,chin...y yo no se si llevaria en esos momentos en la mano una caja de xococrispis de esos,me fui momentos antes to ciego a un eroski a comprarme cereales,buena cebolla me pille...jajaja!
en lo del tema del conci de onda...uuuf jue aver si intento convencer al maximo de peña pa ke se venga ke se lia!aemas el concierto es conciertazo!eso si,el concierto se aplazo porke era pa este sabado pasau,espero ke no se vuelva a aplazar ni suspender ni nada de eso,y las entradas y lo demas no se como estara el tema...pero wenu,ke aver si se puede montar algo!y nos juntamos de ciego otra vez!
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Lun Dic 20, 2004 5:36 pm

Pues ya me gustaría ir el 29 pallá abajo, pero bueno, se hará lo que se pueda, es dificil..pero weno.
Por cierto Jotas, ya me acuerdo de ti!! he trapicheau con fotikos y si, algo te recuerdo :P

Urkixo, estabas tb el sabado?

ah, oie, Papi, eso de un cacho de carne, jum, que mal suena, pero te creo, porque de ti si que nomacuerdo, jajajajjaja
jona

Mensajepor jona » Lun Dic 20, 2004 8:37 pm

alaaaaaaaa,eso no vale,yo no conoci a nadie del foro ni sikiera a ilargi que se ke iva en el bus,kienes eraiiiiiis!?!?!?!?!? jajajaja , joxemi no me presentastes nadie! desgraciau.

pos yo era el ke iva con una moxila del valencia :P hay ke recuerdos,ke gente mas maja en el norte y que preciosidad de ciudad bilbao...

URKIXO????? no jodas ke eras el ke nos guiaba por bilbao,ke se vino en el bus???? no seras tu?????!!!!! jajajajajaj.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Dic 20, 2004 8:44 pm

Je, la mochila del valencia si ke me suena.

A ver, Urkixo era el que se quejaba de todo y tenia el sello en la frente, Ilargi no iba en el bus, y los guias eramos jotas y yo (y a ratos urkixo pero llorando por todo) :twisted:
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Lun Dic 20, 2004 8:48 pm

UrkiJo de guia??? Habrase visto!!!!

La verdad es que ha sido un fin de semana completito para acabar el año. Esperemos que el siguiente siga asi.
jona

Mensajepor jona » Lun Dic 20, 2004 9:05 pm

para aclararme....urkixo era el de la botella de sidra???? xD ilargi no iva en el bus? :S me habre ekivocado
Jxm

Mensajepor Jxm » Lun Dic 20, 2004 9:17 pm

efectivamente jona,te cuento...
urkixo si ke es el ke nos "guiaba" por bilbao...yo ya se pk lo dices :wink:
ilargi no se vino en el bus,estaba alli en los coxes antes del conci,y no se por alli taban teching,chin,ilargi,^susi666^,kien mas aver,colinas creo ke tb estaba aunke no me lo presento nadie tampoko,jajaja,zaraitzu y ya no conozco a mas!y eso y tal...
lo dixo,nos vemos el 29 de enero ¬¬
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Lun Dic 20, 2004 9:25 pm

uhms yo en el bus?? va a ser que no :D
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Dic 20, 2004 9:31 pm

Mariajo escribió:
Uoho escribió:Ostia y a mí mariajo no me había mandado unos cds por medio de alguno de los que venían de barna??? :roll:
Me fue imposible quedar antes con Aianai, lo siento. Creo que me veré obligada a dártelos en persona el día 15 de enero :D :D :D
Pues tendrás que venir a Santander, porque no me veo yo por Bilbao ese día...
Erhain
Contactar:

Mensajepor Erhain » Lun Dic 20, 2004 9:38 pm

j0chemY escribió:estaba alli en los coxes antes del conci,y no se por alli taban teching,chin,ilargi,^susi666^,kien mas aver,colinas creo ke tb estaba aunke no me lo presento nadie tampoko,jajaja,zaraitzu y ya no conozco a mas!y eso y tal...
Yo también estaba ahí, Joxemy... es más, creo ke nos presentaron... :roll:
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Dic 20, 2004 9:57 pm

Uoho escribió:
Mariajo escribió:
Pues tendrás que venir a Santander, porque no me veo yo por Bilbao ese día...
Yo a ti te veo mas por Torrelavega o por Madrid ese dia...
nita

Mensajepor nita » Lun Dic 20, 2004 10:09 pm

:shock: habia sidra??????? habia sidra y yo no m entere???????? mecagüen!!!!!!
teching

Mensajepor teching » Lun Dic 20, 2004 10:15 pm

solo faltaba ke kolgarais la foto del maxakao!pa hundirme ya del todo...ke malvados sois!

a ver si ese bus viene pa valencia... :wink:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Dic 20, 2004 10:37 pm

teching escribió:solo faltaba ke kolgarais la foto del maxakao!pa hundirme ya del todo...ke malvados sois!

a ver si ese bus viene pa valencia... :wink:
calla, calla k hay gente k todavia lo ha de tomar... a k estaba rico? jejeje

P.D: anda k... mira k picar...