ske la "r" y la "t", en el teclado no deberian estar tan juntasss

no hombre no! a gema no la metas! si solo somos nosotros dos...

bueno voy a acabar de "arreglar" el contrato del conzierto y ya a las 5 hablamos

gueva cariño, tengo que decirte una cosa. Siempre te vas con tus amigos por ahi y m dejas a mi solo, y ni sikiera me llamas cuando estas en la misma ciudad que yo, siento decirte, que lo nuestro no puede continuar, me siento muy solo y espero que lo comprendas, creo q es mejor que encuentres a alguien que te kiera mjor que yo... X favor no llores, no lo soportaria...Gueva_ no login escribió:era yo... el de antes q se me va la cabeza...tal vez el cine...no se yo no se yo....jijiji.
joe, nueva formas de denominar, no?, nunca te acostaras sin saber una cosa mas...
ala, en breves pa calpe...deu!
ke bonicoPapixulo escribió:bueno... llegue a casa... todo correcto... nayki la verdad saldra a la luz (o no...)
pero yo kiero ver k otra vez Kill Bill... jejeje
mañana con mas tiempo comento todo... solo dar las GRACIAS a Wel y su familia k me han acogido demasiado bien... y de paso a todos los Banyerenses k conoci k os lo habeis currao... Asias en serio!
Na na ya te tocara acogerme tu amiPapixulo escribió: solo dar las GRACIAS a Wel y su familia k me han acogido demasiado bien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados