Fiesta del vino en Jumilla

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
nayki

Mensajepor nayki » Lun Ago 23, 2004 12:42 pm

XDDDDDDDD
ske la "r" y la "t", en el teclado no deberian estar tan juntasss :P jejejjejejje

no hombre no! a gema no la metas! si solo somos nosotros dos... 8) pero que solo ha sido un fin de semana... :P

bueno voy a acabar de "arreglar" el contrato del conzierto y ya a las 5 hablamos ;)
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 23, 2004 2:30 pm

... :silly: :mrgreen: :lol: :roll:
Gueva_ no login

Mensajepor Gueva_ no login » Lun Ago 23, 2004 2:31 pm

era yo... el de antes q se me va la cabeza...tal vez el cine...no se yo no se yo....jijiji.

joe, nueva formas de denominar, no?, nunca te acostaras sin saber una cosa mas...

ala, en breves pa calpe...deu!
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Lun Ago 23, 2004 2:41 pm

Gueva_ no login escribió:era yo... el de antes q se me va la cabeza...tal vez el cine...no se yo no se yo....jijiji.

joe, nueva formas de denominar, no?, nunca te acostaras sin saber una cosa mas...

ala, en breves pa calpe...deu!
gueva cariño, tengo que decirte una cosa. Siempre te vas con tus amigos por ahi y m dejas a mi solo, y ni sikiera me llamas cuando estas en la misma ciudad que yo, siento decirte, que lo nuestro no puede continuar, me siento muy solo y espero que lo comprendas, creo q es mejor que encuentres a alguien que te kiera mjor que yo... X favor no llores, no lo soportaria...
gueva...

Mensajepor gueva... » Lun Ago 23, 2004 2:44 pm

ya te contare joven padawan.. odisea... odisea.... y ya sabes... naiaro nairo....enga wapo! no llores por mi!
nayki

Mensajepor nayki » Lun Ago 23, 2004 2:55 pm

:lol: mai si el gueva esta libre!!!

XDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Ago 23, 2004 4:53 pm

yo he visto la peli entera... bueno, bueno me dormi en el final... pero solo 30 seg... un parpadeo largooooo.
Unas buenas fiestas las k nos hemos pegao... dentro de 5 horas pongo la version "dura" ahora no hay tiempo pa tantas cosas...
nayki

Mensajepor nayki » Lun Ago 23, 2004 9:05 pm

no pongas nada papi... si no vale la pena.... dejemoslo como esta :lol: :P 8) :roll: :lol:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Ago 24, 2004 12:13 am

bueno... llegue a casa... todo correcto... nayki la verdad saldra a la luz (o no...)

pero yo kiero ver k otra vez Kill Bill... jejeje

mañana con mas tiempo comento todo... solo dar las GRACIAS a Wel y su familia k me han acogido demasiado bien... y de paso a todos los Banyerenses k conoci k os lo habeis currao... Asias en serio!
nayki

Mensajepor nayki » Mar Ago 24, 2004 12:20 am

Papixulo escribió:bueno... llegue a casa... todo correcto... nayki la verdad saldra a la luz (o no...)

pero yo kiero ver k otra vez Kill Bill... jejeje

mañana con mas tiempo comento todo... solo dar las GRACIAS a Wel y su familia k me han acogido demasiado bien... y de paso a todos los Banyerenses k conoci k os lo habeis currao... Asias en serio!
ke bonico ;)

sobre lo de las fotos publica la ke kieras...:P y si puedse me las mandas por el mesenguer nayki94@hotmail.com cuando puedas :D porke si se las pasas a wel... a mi no me llegaran ahsta de aki 3 semanas :(

y sobre lo del cine... SI!! yo tambien kiero volverla a verla!! :mrgreen:
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Ago 24, 2004 3:31 am

Nosche 4: Abanadonados solos gema y yo, ( quien coño me ha dejado solo con esta mujer!!!), nos hemos ido a cenar con toda mi familia, que bonito para gema oir solo hablar en valenciano, hasta mi primo le ha contado chistes verdes en valenciano solo 8 añitos pero un hijoputa como su primo jeje) na luego hemos visto bailar un poco y hemos sido invitados tanto por mi primo como por mi tia ( dos cubatas gratis jeje) de ahi nos hemos ido a el Camp de Mirra ( pequeño pueblo con una gran historia) a ver una "tipica" bervena de pueblo a beber barcelo con cola y ha bailar los exitos del verano, bisbal chenoa, I vwill survive, buscando en el baul de los recuerdo UUuhhhh, na que mañana tengo que ir a la policia a que me haga un parte de lesiones, que la gema esta es una violenta bailando pachanga....
ale que mañana ya me quedo solito :cry: y de vuelta a la rutina, alguien qeu se quiera venir ??? Victoria TU NO :P
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Ago 24, 2004 3:33 am

Papixulo escribió: solo dar las GRACIAS a Wel y su familia k me han acogido demasiado bien...
Na na ya te tocara acogerme tu ami :P
No ahora enserio las cosas si se hacen se hacen bien, o no ? y si sales de casa por lo menos que te sientas como en tu casa y no como un desconocido, asi que como te a dicho mi jefa cuando quieras volver vuelves!!
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mar Ago 24, 2004 7:54 am

jejej vaya panda de lokos
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Ago 24, 2004 8:36 am

psik0 la verdad k si k estan muuu lokos pero son muuu buena gente... hostia tengo una morriña de la hostia (y no solo por los conciertos eh?), joer me lo he pasao en grande...
Esta tarde pongo las fotos mas "majas", alguno puede perder la reputacion... o ganarla! kien sabe! jejeje...
Solo llegar una recepcion... bueno dejemos lo de la recepcion... jejeje luego fuimos a cenar al bar mas "fashion" de Banyeres... yo me puse las botas y ya acabe un poco piripi... y todo salio por 4? por cabeza!!! increible... debe ser el bar mas barato del mundo... k risas... a ese sitio tengo k volver... eso si dentro no... k eso es un zulo! Gueva y yo entramos pa pillar unas sillas y nos acojonamos... jejeje
Las fiestas de Jumilla muuu wuapas, muxo vino y encima gratix!!! y pa un catalan no puede haber nada mejor!!! jejeje... acabas de vino de pies a la cabeza... y borracho... algunos demasiao jejeje!!!
Lo malo k nos pusimos al lado de los "malotes" de Jumilla y la liaron un poco... pero bueno salvo eso geniales las fiestas (que pena k me empezo a doler la barriga...). Tema importantisimo... Duchas!!! joer eso era un puterio y del grande!!! duchas comunes, eso parecia de campo de concentracion... 20 chorros de agua y a empujarse con la gente, algunos/as a meter mano a todo lo k se peda k yo no sufri... pero personas como Wel si... jejeje (le cogieron de... y le dijeron ven pa aki... y NO FUE!!! increible ;-)). Luego por la noche unas carpas donde podias encontrar todos los estilos musicales... Gueva y mas gente se fueron a la tecno chumba-chumba (porque sera??? jejeje) y algunos se kdaron en el coche bebiendo... muertos a las 9 de la mañana emprendimos la marcha a casa... todos? todos no!!! se kdaron 3 llamemosles "sujetos" k kerian mas fiesta... manzanas traigo!!! jejeje y bueno... el domingo de rela"X" pa algunos... fuimos al cine y toda una sala pa nosotros 5 solos... genial! pero a tan altas horas de la noxe... me kde un poco sopa viendo kill bill vol2, 30 segundos casi un parpadeo lento... jejeje es k se pusieron muuu pesaos al final... (no me perdi nada importante eh!)

Bueno eso fue casi todo... muxa fiesta, muxo alcohol y muxo de toooo!!! 4 dias muu wuapos y k espero repetir con la gente de alli... si no es en Banyeres en otro sitio pero esto hay k repetirlo!!!
nayki

Mensajepor nayki » Mar Ago 24, 2004 10:45 am

wel escribió: ale que mañana ya me quedo solito :cry: y de vuelta a la rutina, alguien qeu se quiera venir ??? Victoria TU NO :P

se me habian abierto los ojos.... jejejjeje :lol: :lol: :lol:
Chin frik

Mensajepor Chin frik » Mar Ago 24, 2004 10:56 am

En mi casa brother, ahi kill bill, gema & papi, cuando os vais por ahi teneis ke akabar viendo cine de chinos y sangre?

Mira ke kedarse dormido viendo al gran tarantino....
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Ago 24, 2004 11:03 am

no no!!! solo fue un pestañeo largo!!! k no me perdi nada importante!!! k te lo pueden corroborar... k me miraron y abri los ojos... solo me perdi 30 seg... joer k ir al cine a la 1 de la matina un domingo... no son horas!!!

por cierto yo por lo menos vi la peli... otros... no estoy seguro :evil: jejeje

se ve k nos ponen los chinos y la sangre... :D ups!
Última edición por Papixulo el Mar Ago 24, 2004 11:26 am, editado 1 vez en total.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Ago 24, 2004 11:25 am

YO tambien vi la pelicula, con una sensancion de taxista, aprovechaos que algunos son unos aprovechaos!!! jejeje
Última edición por wel el Mar Ago 24, 2004 11:49 am, editado 1 vez en total.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Ago 24, 2004 11:26 am

no por mi culpa eh?
nayki

Mensajepor nayki » Mar Ago 24, 2004 11:46 am

no he entendido la ultimas palabras, wel, scribelas bien

pd: ah! no se de ke me hablas :roll:
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Ago 24, 2004 6:28 pm

pues ya me quedado solito :( una pena despues de unos dias con esta gente, que se hacen de querer.

Este fin de semana santander, alguien que venga ?
Papixulo
Contactar:

Fotos Jumilla

Mensajepor Papixulo » Mar Ago 24, 2004 7:52 pm

Bueno... pos la primera remesa de fotos luego pondre las k faltan k sino pesa muxo y el post seria imposible de ver... no son muxas porque listo de mi las pilas se me acabaron... ya me ha pasao 2 veces! soy un inutil!!! jejeje

Vamos alla... las fotos se explican solas creo yo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

proximamente... mas!!!
nayki

Mensajepor nayki » Mar Ago 24, 2004 8:08 pm

XDDDDDDDDDD molan un huevo :P jijijiji :lol:

:D 8) :mrgreen:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Ago 24, 2004 8:44 pm

Ke envidia, a ver cuando me llevais de fiesta :cry:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Ago 24, 2004 8:54 pm

Chin yo te llevo! te vienes a Granada?... jejeje

por cierto en la ultima foto... la camiseta y los pantalones no son moradas de serie... eso es vino!!!