Kedada viernes 21 mayo: despis y albertucho en barna
es q los del norte tenemos la cabeza mu dura...krisEvil escribió:Yo tambien fui" testiga" del cabezazo entre xanti i chewaca i me asuste mogollon al principio luego cuando vi ke no les paso nada respire trankila,estos chicos tienen la cabeza muuuuuuuu dura...![]()
Hay ke tomarselo como una especie de agermanament entre bilbo i barcelona ajjajajaaj!!!!
agermanament asturbilbainocatalan (toma palabro!!)
seguro q ni te acuerdas de como conducí, además tu no me guiaste.Marijose escribió:Jejeje, creo ke se la pedí el sabado a los de marras también... así ke fíjate!!
Por cierto chiwi... olé olé olé conduciendo por toda barna y encima llegar los primeros![]()
Ahora mismo estaba hablando con el bnca y comentábamos ke os echamos de menos... catalanes melancólicos!!
yo tb os echo de menos, pero enseguida nos volvemos a ver, y los reencuentros son mejores todavía!!!!
q pena vivir tan lejos.
ahora me pongo yo melancolico, joer
pos yo no os echo de menosPapixulo escribió:sois una panda de blandengues...
yo vere a unos kuantos este finde

ahhh y gracias erina pq fuiste la única que me ayudaste a levantarme y encima te preocupaste por mi

las fotos y crónica del concierto en www.eternoviajero.com (ya sabeis algo de publicidad)
si alguien se acuerda de más del concierto que me lo mande y lo subo
si alguien se acuerda de más del concierto que me lo mande y lo subo
ostia es verdá joder que se nos cayó en un metro cuadrao pero fue imposible encontrarla, yo tp veía muxo la verdad y gracias que me pude hacer el único porro que nos fumamos pk nos lo fumamos no?Erina escribió:andabamos buskando la china ke perdimos en el cefe... jajajajaja ke me akabo de akordar!!!

y no, no había nada en el suelo ni jugabamos a nada, seguro que una se tambaleó y con el peso de la otra pos al suelo...amos, no encuentro otra explicación ahora mismo....