Kreo ke este foro es ejemplo de soplapolleces por mensaje (yo el primero) y sinceramente me da lo mismo ke las suelte ella o kualkier otr@. A esta dale tiempo (si se keda) y veras, lo superficial se termina pronto y lo ke realmente te entra en un foro son las estúpideces ke se eskriben día tras día.Leitza_ergaster escribió:... Lo que me toca las narices es que esta chica tenga más derecho a soltar soplapolleces que yo y tantas otras por el mero hecho circunstancial de que esté buena ...
Tú puedes soltar las soplapolleces ke kieras, basikamente porke todas las sueltas son las ke yo pienso en la mayoria de temas.
Yo en el tema ke dices no la kritike en exceso, yo la tengo atragantada por defender lo indefendible de su amigo pepetrola.Leitza_ergaster escribió:... Se criticó muy duramente a venus (yo incluída) ...
Tú eres de koña o bien eres alguien de este foro kon otro nick, eres mas surrealista ke tnselena y mira ke ya es decir.Isidora_skingrill escribió:estoy pensando hasta posar para vosotros.
es lo que tenemos las de derechas, que en vez de oler a jabon lagarto y vacilar de pelos en la sobaquera tenemos cierta armonia estética, que vosotras, con la tontería del feminismo progresista y el complejo de gorda nunca entenderéis.
pero cuanta envidia...