Post de fotos (este es el definitivo) II
-
- Contactar:
-
mmmmmm.. si.She_GeNTu_T0_ GuAy_ahI!! escribió:Runa escribió:No, para nada.She_GeNTu_T0_ GuAy_ahI!! escribió: ¿Entonces no es guapo no? Es que quiero ver si se cumple mi teoría de "hablar como un guapo" en relación a ser guapo.
Oyes, qué teoría es esa?![]()
No te sabría explicar como habla un guapo, no es por nada concreto, es por un cúmulo de cosas; pero seguro que a ti también te pasa, leyendo a alguien puedes saber si es guapo o no, si habla como un guapo es muy posible que seguramente lo sea (según esta teoría claramente). ¿Tú no lo piensas? A leer a alguien le pones cara casi seguro.
a veces lees alguien y piensas: argf! pero en general peco de positiva porque luego ves al/la menda y piensas... jooooooorl!
-
Algunas sorpresas te llevas, para mejor o para peor, pero creo que normalmente si que me he imaginado a la gente como luego era.Runa escribió:mmmmmm.. si.She_GeNTu_T0_ GuAy_ahI!! escribió:Runa escribió: No, para nada.
Oyes, qué teoría es esa?![]()
No te sabría explicar como habla un guapo, no es por nada concreto, es por un cúmulo de cosas; pero seguro que a ti también te pasa, leyendo a alguien puedes saber si es guapo o no, si habla como un guapo es muy posible que seguramente lo sea (según esta teoría claramente). ¿Tú no lo piensas? A leer a alguien le pones cara casi seguro.
a veces lees alguien y piensas: argf! pero en general peco de positiva porque luego ves al/la menda y piensas... jooooooorl!
Por cierto, ¿hablo como un guapo?
-
pues yo con la mayoría de la gente me he llevado una decepción...She_GeNTu_T0_ GuAy_ahI!! escribió:Algunas sorpresas te llevas, para mejor o para peor, pero creo que normalmente si que me he imaginado a la gente como luego era.Runa escribió:mmmmmm.. si.She_GeNTu_T0_ GuAy_ahI!! escribió:
y... si, si, creo que tu si hablas como un guapo

-
- Contactar:
Pero es que tu eres guapo...no hace falta que hables como un guapoShe_GeNTu_T0_ GuAy_ahI!! escribió:Algunas sorpresas te llevas, para mejor o para peor, pero creo que normalmente si que me he imaginado a la gente como luego era.Runa escribió:mmmmmm.. si.She_GeNTu_T0_ GuAy_ahI!! escribió:

-
peeeelooootaaa que booota y bota!!!!Runa escribió:pues yo con la mayoría de la gente me he llevado una decepción...She_GeNTu_T0_ GuAy_ahI!! escribió:Algunas sorpresas te llevas, para mejor o para peor, pero creo que normalmente si que me he imaginado a la gente como luego era.Runa escribió: mmmmmm.. si.
y... si, si, creo que tu si hablas como un guapo
-
Mariate sbp escribió:Pero es que tu eres guapo...no hace falta que hables como un guapoShe_GeNTu_T0_ GuAy_ahI!! escribió:Algunas sorpresas te llevas, para mejor o para peor, pero creo que normalmente si que me he imaginado a la gente como luego era.Runa escribió: mmmmmm.. si.
Jajajaja. Se sea o no se sea guapo siempre viene bien hablar como un guapo.
Runa, has editado eh?

-
he editado porque iba a decir una cosa y me había liao y al ponerla bien me había dejao lo de abajoShe_GeNTu_T0_ GuAy_ahI!! escribió:Jajajaja. Se sea o no se sea guapo siempre viene bien hablar como un guapo.Mariate sbp escribió:Pero es que tu eres guapo...no hace falta que hables como un guapoShe_GeNTu_T0_ GuAy_ahI!! escribió: Algunas sorpresas te llevas, para mejor o para peor, pero creo que normalmente si que me he imaginado a la gente como luego era.
Runa, has editado eh?

-
-
Rassel, llevare el pelo como me de la gana, pa eso no tengo complejos y me importa una mierda lo ke piense un niño como tu!
lo de la teorio de hablar como wapos... nunka me imagino a la gente por komo habla...nose
yo no veo komo eiscribe alguien y digo..este o esta tiene ke ser wapo o wapa, si puedes pensar en su inteligencia pero no en su fealdad o belleza
lo de la teorio de hablar como wapos... nunka me imagino a la gente por komo habla...nose
yo no veo komo eiscribe alguien y digo..este o esta tiene ke ser wapo o wapa, si puedes pensar en su inteligencia pero no en su fealdad o belleza
x cierto me a molao conocer a la peña del foro, son mas majos en persona jaja, y ya coincideremos fijo ke en mas.
mi proxima parada ISLAROCk: http://www.festivalislarock.es/index_scroll.html
-
-
!
hago 25 en agosto tio listo! y aki el ke va de sobrado x la vida eres tu! flipadete!|RasseL crOw| escribió:Meni escribió:Rassel, llevare el pelo como me de la gana, pa eso no tengo complejos y me importa una mierda lo ke piense un niño como tu!
niño? me sacas un par de añitos no más.
ale..ya eres súper mayor por tener más de 18, tranqui, que el proximo 6 de marzo los cumplo.
-
Re: !
acaso te dicho algo de sobrado? manda huevos. se nota que te ha ofendido que comente que llevas un mechon color pink de la hostia.Meni escribió:hago 25 en agosto tio listo! y aki el ke va de sobrado x la vida eres tu! flipadete!|RasseL crOw| escribió:Meni escribió:Rassel, llevare el pelo como me de la gana, pa eso no tengo complejos y me importa una mierda lo ke piense un niño como tu!
niño? me sacas un par de añitos no más.
ale..ya eres súper mayor por tener más de 18, tranqui, que el proximo 6 de marzo los cumplo.
Última edición por ®a$·3LCroW el Lun Jun 28, 2010 4:44 pm, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
Hay que ir al Islarock! yo me dejaré caer en un 90% xDMeni escribió:x cierto me a molao conocer a la peña del foro, son mas majos en persona jaja, y ya coincideremos fijo ke en mas.
klaro klaro, como tien ke ser!Mariate sbp escribió:Hay que ir al Islarock! yo me dejaré caer en un 90% xDMeni escribió:x cierto me a molao conocer a la peña del foro, son mas majos en persona jaja, y ya coincideremos fijo ke en mas.
Cada vez vais mas lejos joer, asi no hay manera.Meni escribió:x cierto me a molao conocer a la peña del foro, son mas majos en persona jaja, y ya coincideremos fijo ke en mas.
pero tu de dnd eres? solucion: organzia un festi en tu pueblo jajajjaEl Kazako escribió:Cada vez vais mas lejos joer, asi no hay manera.Meni escribió:x cierto me a molao conocer a la peña del foro, son mas majos en persona jaja, y ya coincideremos fijo ke en mas.