post de fotos (este es el definitivo)
algun dia t enseñare a alguno de mis ligues jajja, xq uno d los ultimos es un especimen kojonudo mezka de arbol d navidad cn mosaiko humano....kill_em_all escribió:Joder eLeNuSKa, eres lo mas parecido que he visto en mi vida a un arbol de navidad![]()
joder al ver los d la boka m he akordado del mio del frenillo dl labio sniff!! lo exo d menos!!!! igual m lo vuelvo a hacer.... x ahora este verano vamos a intentar poner otros dos mas en la lengua!!
y jo dilataciones eso yo tb kiero yegue a azerme en kasa una de 4 milimetros en la oreja asi poko a poko cn la aguja d punto de la vieja, pero cuando un dia entro en la salita y m vio con una aguja de punto atravesandome la oreja se puso a gritar como una loka...snifff...

-
Pfff, puta manÃa con pincharse, cagon dios...
Os gusta el dolor, MASOCAS!!!1
Yo ke veo por la tele a alguien ke le ponen una inyección y tengo ke mirar pa otro lao, las paso putÃiisimaas.
Ahora, ke si le abren la barriga y le sacan todas las tripas, me da igual, pero ke no le pinchen, por diossss
Os gusta el dolor, MASOCAS!!!1
Yo ke veo por la tele a alguien ke le ponen una inyección y tengo ke mirar pa otro lao, las paso putÃiisimaas.
Ahora, ke si le abren la barriga y le sacan todas las tripas, me da igual, pero ke no le pinchen, por diossss
jajajja ami m da mal rollo q m saken sangre pero esq es distinto aber: cuando t saken sangre sientes la sangre hay salir y x eso m da mal rollo, pinchar es otra istoria m pusieron una epidural q igual flipas q pedazo geringa y encima en la columna y no m dio tanta grima.
yo les he ajugereao las toreyas a unas cuantas colegas... si kieres t ago uno ati ombre! jajaja
yo les he ajugereao las toreyas a unas cuantas colegas... si kieres t ago uno ati ombre! jajaja
-
-
- Contactar:
-
-
joojjojojo joder arbol de navidad jejeje y eso k no viste tos los kolgajos k tengo en las rastas
Pos lo de la dilatacion no me dolio absolutamente nada. Todo empezo kuando una kolega y yo deskubrimos el fimo, no se si sabreis lo k es, y na empezamos a hacernos kuernecillos y tal pa la oreja. Mientras te duxas kon el vapor del awa kaliente es facil dilatarlo, un poko vaselina y en un mes 10 mm. Luego ya paramos por k nos estabamos pasando xDDD

Pos lo de la dilatacion no me dolio absolutamente nada. Todo empezo kuando una kolega y yo deskubrimos el fimo, no se si sabreis lo k es, y na empezamos a hacernos kuernecillos y tal pa la oreja. Mientras te duxas kon el vapor del awa kaliente es facil dilatarlo, un poko vaselina y en un mes 10 mm. Luego ya paramos por k nos estabamos pasando xDDD
agregarla, que a mi hace ya bastante tiempo ya me los enseño, XDDD#Marina# escribió:si si y akien kiera q m agregue q se los enseño x la web cam y todo
jajajaajjaja
XDDDDDD
ahora ya ablando enserio en persona a algun colega q otro se los he enseñao no m kausa ningun reparo pero de ay a ponerlos en un foro publiko ay demasiada distancia.
-
SKAtik_Oi! escribió:agregarla, que a mi hace ya bastante tiempo ya me los enseño, XDDD#Marina# escribió:si si y akien kiera q m agregue q se los enseño x la web cam y todo
jajajaajjaja
XDDDDDD
ahora ya ablando enserio en persona a algun colega q otro se los he enseñao no m kausa ningun reparo pero de ay a ponerlos en un foro publiko ay demasiada distancia.
PUM!!, uy, caiste de la cama...
-
-