En esta foto menos mal que estás sonriendo, con esos ojos tan rojos das un poco de mieditoLeeloo escribió:Unas foticos por la face! La rubia es Bisektriz en la matriz (y la morena yo, claro).
![]()

Aquí se te ve más tranquilito, muy guapo también.

No hablemos del pasado Esav, vuelve a tu cueva y encierrate allí.Esav escribió:Morena, espólsame el culo, que llevo arena.Leeloo escribió:Unas foticos por la face! La rubia es Bisektriz en la matriz (y la morena yo, claro).
![]()
Osea y no seaís babosos que la Yadoi es mi novia, bueno me la pegó con un negro pero ese ya yace en otros lugares más turbios. No vayaís de "pum" que está claro que es la chica más popular y toa la pesca, pero de ser así es porque ha recibido un entrenamiento intensivo, a jornada partida y ha disputado de titular numerosos encuentros hasta convertirse en una delantera férrea como la que vemos aquí. Recuerdo cuando le partiste la pierna a Mostovoi por gritar eso de que nunca te quedarías embarazada.
Llámame.
+1marjalero escribió:Leeloo escribió:Unas foticos por la face! La rubia es Bisektriz en la matriz (y la morena yo, claro).
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Bi37B6OBCPM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Bi37B6OBCPM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Ese montaje se lo hicimos a un colega, que andaba muy pillado por una chavala de Vitoria y todo el día se tiraba hablando de ella.
A que esperas??MARI_MADALENAS escribió:Jaxter (only for Mary) escribió:Si esque estas señoras mayores son ya unas brujas de cuidado, jajajajaja
ya te pasaré una foto de Mari Bruja, pero Bruja de verdad, e....
Para gustos los colores...pero tio, yo lo veo al revesNoKeN escribió: y en general todas las tias estáis más guapas kon flekillo, para mi klaro.
jajajajajajajaPertom escribió:Ese montaje se lo hicimos a un colega, que andaba muy pillado por una chavala de Vitoria y todo el dÃa se tiraba hablando de ella.
Con la del che, una foto del chaval, el paint(ni photoshop ni pollas) y 2 minutos, quedo de puta madre. Le hicimos una cartel que ponÃa
HASTA LA DE VITORIA SIEMPRE
![]()
JAJAJA joder que risas nos echamos.
Coño! Esav punk! El fan de Extremoduro, Queen y Simon & Garfunkel! Qué sorpresa!Esav escribió:Morena, espólsame el culo, que llevo arena.Leeloo escribió:Unas foticos por la face! La rubia es Bisektriz en la matriz (y la morena yo, claro).
![]()
Osea y no seaÃs babosos que la Yadoi es mi novia, bueno me la pegó con un negro pero ese ya yace en otros lugares más turbios. No vayaÃs de "pum" que está claro que es la chica más popular y toa la pesca, pero de ser asà es porque ha recibido un entrenamiento intensivo, a jornada partida y ha disputado de titular numerosos encuentros hasta convertirse en una delantera férrea como la que vemos aquÃ. Recuerdo cuando le partiste la pierna a Mostovoi por gritar eso de que nunca te quedarÃas embarazada.
Llámame.
Hostias, qué camiseta tan guapa. Me compré una parecida, pero al final, la acabé destrozando... ahora tengo partes pegadas en vaqueros y otras esperando a mi super cazadora xDD[/quote]SDR escribió:Leeloo escribió:Unas foticos por la face! La rubia es Bisektriz en la matriz (y la morena yo, claro).
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados