post de fotos (este es el definitivo)
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
QUE PUTA PENA AJENA DA EL AMORRRRRRRRRRRRRR
Por lo más sagrado que no dejen que las mujeres abduzcan a seres humanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La abducción es un problema de todos, por favor no me dejeis, NO, no me dejeis solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fin de siglo rodeado de abducidos, fin de siglo.
Fin de siglo, solo y sin amigos,
vaya fin de siglo mas jodido!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo van de farla y visten polo azul con la bandera patria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo más sagrado que no dejen que las mujeres abduzcan a seres humanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La abducción es un problema de todos, por favor no me dejeis, NO, no me dejeis solo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fin de siglo rodeado de abducidos, fin de siglo.
Fin de siglo, solo y sin amigos,
vaya fin de siglo mas jodido!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo van de farla y visten polo azul con la bandera patria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
el del culo ^^Kriss_ escribió:tiene un ojo de cristalinaina escribió:piros es y siempre será el "nick sin rostro"...
en las pocas fotos que he visto de él su cara se oculta siempre o por gafas, o por manos, o se pone asi en plan de lao...
que esconderá piritos?????
nah,eske no os kiero asombrar kon mi belleza ^^
-
- Contactar:
-
-
-
El Hereje escribió:Pues nada, después de presentarme en un hilo exclusivo, dejo aquí la foto solicitada por un sector, en la que salgo con el Señor Poncho K:
Y las birras...
PD: Me encantan los iconos de los plátanos XD
desde luego con la cara k le has pintao a la otra gente me estoy partiendo la caja a base de bien jeje
-
Pues debes saber que esas caras son el gesto más parecido que tenían en la original XDTiroráctiro Perspicaz escribió:desde luego con la cara k le has pintao a la otra gente me estoy partiendo la caja a base de bien jeje
¡Ahá! Ya voy intuyendo tus preferencias.Leeloo escribió:Jo, por un momento he pensado que tu eras el poncho k. Que bueno está, que hombre, ¡que hombre!!
-
Sí que coloca, síPePe Trola escribió:Ahí os va una foto mia un poco psicodelica:
Mola...y es que si la miras fijamente hasta te colocas.

Sería interesante que pusieras una fotito de escote ... no sé si ya te han informado de que es imprescindible para tu ficha personal.El Hereje escribió:Pues nada, después de presentarme en un hilo exclusivo, dejo aquí la foto solicitada por un sector, en la que salgo con el Señor Poncho K:
Y las birras...
PD: Me encantan los iconos de los plátanos XD

-
-
-
-
-
-
- Contactar: