post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
Pero que voy a ligar yo, mira bien las fotos el de la camiseta azul y comprenderas por que no lige.wel escribió:Entonce no ligaste ? tendria que haber bajado ...Terziox escribió:Pero yo lo flipo, aqui el que iba a ligar era yo y el tonto este triunfo mas que nadie, a partir de ahora paso de costo me hago marihuanero.
ya me han comentado los pormenores del finde jeje tu amigo se ve que tuvo exito
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
jo jooo, va a sé eso, q nos tienes jipiaos... aunque yo lo de especiá lo decia por tokarle la peri al psikonayki escribió:si os tengo jipiaos ya jejejejeaver cuando nos juntamos!

Te esperamos. Aunque creo q nos veremos antes en otros lares, descuida. Esta vez queremos la bota vino, aunque no sea la misma, inolvidable y perdida, de la otra vez ;Ppsik0 escribió:Yo tengo un viaje pendiente a grana, ya lo sabes hermano.
jejeje, kosto, si mucha, no se como no m ostiao cuando volvia, casi me cojo la carretera pa madrid.
teching besa mucho mejor joder, donde va a parar...Inferno escribió:nayki se ve que besa con pasión... que suerte que tiene el muñecajo
SAludos _CaMeL_
-