Rekuento de kolgaillos ke se apuntan al Bilborock
-
Podíamos hacer un recuento de los que estuvimos por allí para hacernos a la idea de la papa que nos pillamos cada uno. Es una simple regla de tres:
ejemplo: quedamos unos 30 borrachos de la página, si hablé con unas 20 personas y sólo me acuerdo de tres, ¿cómo iba?
respuesta: más pedo que alfredo. Me pillé una papa de notable alto.
Bueno, mejor no hacemos la prueba porque íbamos a sacar unas notazas de escándalo.
ejemplo: quedamos unos 30 borrachos de la página, si hablé con unas 20 personas y sólo me acuerdo de tres, ¿cómo iba?
respuesta: más pedo que alfredo. Me pillé una papa de notable alto.
Bueno, mejor no hacemos la prueba porque íbamos a sacar unas notazas de escándalo.
Joder! es que Vane y yo bebimos hasta el último minuto!!!!!! Gracias por las invitaciones de última hora .....creo que me quedaban en el bolsillo 2 centimos!!Killercilla escribió:ehhhhhh, ke norevula y yo tambien nos debemos unos kuantos, nos pauntamos a la kedada, jejejjejeej
Aporvecho para dar las gracias a Juanín por su préstamo.....
(la ostia, parece que me estoy confensando con el banco!!)
Pues eso, que sí, que me apunto a esa quedada.......siempre que corran los katxis de vino allí voy!!!!!!!!!!!!!!

-
- Contactar:
-
-
-
-
- Contactar:
como q para aguantarnos???? con lo q te deskojonas de mi cuando voy pedo!!!!Killercilla escribió:jejejejjeje, hombre wapa, no esperaba menos, ke si se ponen blas y nitro pedo a base de ron nezesito tener a mi lado alguien ke me ayude kon el kali, aunke solo sea pa luego awantar a estos dos, jejejejjejej
-
- Contactar:
Nïtrô escribió:como q para aguantarnos???? con lo q te deskojonas de mi cuando voy pedo!!!!Killercilla escribió:jejejejjeje, hombre wapa, no esperaba menos, ke si se ponen blas y nitro pedo a base de ron nezesito tener a mi lado alguien ke me ayude kon el kali, aunke solo sea pa luego awantar a estos dos, jejejejjejej
Jejjejejejejjeje, en eso tienes razon

-
- Contactar:
No creo ke me arrepienta, pk viendo lo visto, joder a kada kual peor no?me refiero a borraxera, a mi si me asegurais eso.......me doy por satisfexa (y no dudo ke se montará gorda)
Espero ke vayais poniendo algo sobre la kedada pk estao leyendo otra del 18 y no se si se han puesto de acuerdo al final asi ke espero noticias pk me tokará ir sola y no me gustaria perderme (ni por madrí ni perderme la fies). Por cierto hay algo planeao ya?
Ala nos vemos
Espero ke vayais poniendo algo sobre la kedada pk estao leyendo otra del 18 y no se si se han puesto de acuerdo al final asi ke espero noticias pk me tokará ir sola y no me gustaria perderme (ni por madrí ni perderme la fies). Por cierto hay algo planeao ya?
Ala nos vemos