Kedada viernes 21 mayo: despis y albertucho en barna
buena liada el viernes eh?
Chew como va el cabezazo q te di? pq yo me levanté el sabado con un bulto de mas en la cabeza jajaja
yo me lo pasé de pm, encantao de ver al Coli (cuanto tiempo...) y de conocer a un monton de gente... (y no me pregunteis nombres, eh? q no macuerdo de casi ná pa variar...)
Chew como va el cabezazo q te di? pq yo me levanté el sabado con un bulto de mas en la cabeza jajaja
yo me lo pasé de pm, encantao de ver al Coli (cuanto tiempo...) y de conocer a un monton de gente... (y no me pregunteis nombres, eh? q no macuerdo de casi ná pa variar...)
el q3 fué el últimoooo???? pues entonces no me perdà nadaj ajaajajjaja me parece que es la última vez que me meto ahÃ, que siempre me da el chungo en el mismo sitio!!!BNCA escribió:El colinas ta en logroño aun el cabron, ke dice que se queda alli asta el martes.
el q3 es el ultimo bar al que fuimos.
colinas vete tu a saber donde está, jeje, seguirá en logroño!!! seguro! no vuelvo a dejarme ser secuestrado, por lo menos durante el siguiente mes, jjiji
xanti, ni me acordaba del cabezazo, bueno ahora si, pero total para las pocas neuronas q me quedan, viendo las fotos vi q tenía algo rojo en la frente, pero tampoco sabía lo q era, ahora está claro, jeje
las fotos tal vez las tenga lista enseguidita...
xanti, ni me acordaba del cabezazo, bueno ahora si, pero total para las pocas neuronas q me quedan, viendo las fotos vi q tenía algo rojo en la frente, pero tampoco sabía lo q era, ahora está claro, jeje
las fotos tal vez las tenga lista enseguidita...
bueno q ya están aqui la fotos http://usuarios.lycos.es/txiwaka/barcelona/index.htm, jeje, quiero destacar unas cuantas:
en la q más gente sale de las q yo tengo:
porque nos pasamos toda la noche haciendo esto?:

la caida de la q tanto se habla:

y si vimos la boda!!!!:

y estuvimos en la casa de gran hermano, hora de confesiones:

y al final conseguí la foto del cipotón de barcelona:

ale disfrutar de las demás fotos, estan todas en esa dirección, hay un zip para q os podais bajar todas si quereis.
salute
en la q más gente sale de las q yo tengo:

porque nos pasamos toda la noche haciendo esto?:

la caida de la q tanto se habla:

y si vimos la boda!!!!:

y estuvimos en la casa de gran hermano, hora de confesiones:

y al final conseguí la foto del cipotón de barcelona:

ale disfrutar de las demás fotos, estan todas en esa dirección, hay un zip para q os podais bajar todas si quereis.
salute
[quote="Xanti"]buena liada el viernes eh?
Chew como va el cabezazo q te di? pq yo me levanté el sabado con un bulto de mas en la cabeza jajajaquote]
yo lo vi!!! es uno de los pocos detalles que recuerdo con claridad... del resto de gente que debi conocer solo recuerdo a krisevil, J_B_H a Mariajo y a Chewbacca, que solo me acuerdo que me decia noseque de prensa del viña
el resto no se quien es nadie!
Chew como va el cabezazo q te di? pq yo me levanté el sabado con un bulto de mas en la cabeza jajajaquote]
yo lo vi!!! es uno de los pocos detalles que recuerdo con claridad... del resto de gente que debi conocer solo recuerdo a krisevil, J_B_H a Mariajo y a Chewbacca, que solo me acuerdo que me decia noseque de prensa del viña

el resto no se quien es nadie!